Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DiosUniverso

Os pego, porque os quiero demasiado.

2 respuestas
c0ira

#23484 Aquí? dónde? Si te refieres al condado de Barcelona, no, no tiene nada que ver. Y las fechas y momentos históricos ni se acercan. Y si tienes alguna duda, un condado no es un país.

1 respuesta
St3in3R

#23488 Dónde?

1 respuesta
Von_Valiar

#23479 La policía que ayer daba palizas hablando de agresiones.

Vaya vergüenza de país

2 respuestas
iPoded

#23493 creo que han dicho por ¿Girona?

1 respuesta
St3in3R

#23495 Supongo que será entonces por las zonas de ayer. Mientras no me la jodan aún a la altura de la C58 no me afecta xD

1 respuesta
texen

#23494 Por cierto, te he preguntado antes qué sentencia habría contado con tu visto bueno, por los delitos cometidos. Si tienes a bien responder.

1 respuesta
klarens

#23492 ah, entonces es eso, ok. Es bueno saber que es lo que se considera suficientemente bueno para separarse y que no y los motivos de ello.

1 respuesta
Zeloran

#23488 mucho más valiente defender la unidad de España detrás de un ordenador.

1 respuesta
iPoded

#23496 xddd por lo visto se han salltado el bloqueo de los furgones de los Mossos y han acampado bloqueando ambos sentidos xd

chiptune
2 respuestas
I

#23486 nada, pues a seguir callandoles a hostias, que parece que esta funcionando de puta madre. Cada vez mas independentistas y las nuevas generaciones mas y mas al ver como se les trata desde el resto de españa. Los 155 crean mas independentistas que TV3.

Y algun dia alguno se le ira la puta cabeza y sacara las armas como ETA o una Terra lliure 2.0, y luego a llorar cuando empiecen a atentar por toda españa.

4 respuestas
iPoded

#23499 oh vaya... me has ofendido... ahora no podré dormir...

pfffjajajajajjaja

B

#23501 Grandes!!

Z

#23491 de las mejores estrategias que he visto en mi vida
Que putos amos, cumpliendo la ley española y de rodillas ante el estado para no pillar carcel pero consiguen camuflarlo para seguir pareciendo unos buenos indepes rebeldes y que no les insulten ni vayan a por ellos la masa enfurecida que ellos mismos han creado.

Ahora empiezo a entender el ADN superior catalán del que hablaban

c0ira

#23498 De nada, la ignorancia se cura leyendo.

Por cierto el hecho al que haces referencia sucedió hace casi mil años. Porque dejarlo ahí? Creo que podemos encontrar casos parecidos y con mayor legitimidad en los últimos 2 mil años

1 respuesta
iPoded

#23502 Justificando posibles actos de terrorismo? Sois adorables en serio xddddd

2 respuestas
Kenderr

#23502 Como tratan ellos al resto de España?

Von_Valiar

#23497 La absolucion para todos ellos, con el supremo imputando a la audiencia nacional por prevaricacion junto con el gobierno Del PP y los piolines.

2 respuestas
klarens

#23506 Lo de Escocia fue hace 300 años? Hay un limite para los años en que las zonas se juntan? Es para saberlo.

2 respuestas
Lexor

#23502 te.digo que esta es la legalidad vigente, que hay formas.a traves de la constitucion.que ni han contemplado realizar y que ellos no poseen nada de razon y tu respuesta es esa?
OK pobres indepes, que les den todo lo que quieran que aqui hay alguien sin motivos, sin leyes que les respalden pero con los sentimientos heridos, eso si, solo los de que tu digas

texen

#23507 Si no se cumple mi voluntad etnicista y supremacista por las buenas, estoy en mi derecho de matar españoles. ¿Quieres eres tú para negarlo?

#23509 ¿Y que una pareja de guardia civiles vayan personalmente a tu casa y que mientras el hombre te entrega un maletín con un millon de euros, su compañera te la chupe? ¿Eso no te gustaría?

2 respuestas
iPoded

#23509 claro que si hombre.

Sentry

Me gustaría saber si algún independentista, de corazón cree que su vida mejorará en la República catalana y si piensa que los políticos harían lo mismo por él si estuviera preso.

De verdad me encantaría conocer a esa persona xD

1 respuesta
B

#23494 si la policía diera palizas habría heridos de verdad, no los 1000 y pico del 1-O. Los independentistas son expertos victimistas además de cobardes. Venid a Madrid y os damos otra lección de civismo. Eso sí, no intentéis cortar las líneas del ave, el aeropuerto o demás porque aquí tenemos a la policía nacional de verdad, no a un accesorio de los mossos para proteger aquello que ellos no pueden por incompetencia.

#23514 Economía como la danesa, lo dijo carles Puigdemont

Y todo el mundo que pierda un ojo por estar dando por culo jugando con los derechos de los demás está bien, así se dan cuenta que la independencia no sale gratis, y eso es solo una tapita de lo que costaría la independencia de verdad, a ver si se creen que el pueblo español que está callado en Cataluña se va a callar y quedar quieto si las cosas fueran a peor

1 respuesta
Mungrun

Algunos se deben de pensar que había que tolerar que se metieran en medio de las pistas de aterrizaje o en las salas de control para armar una tragedia. Han ido a un aeropuerto a tomar rehenes internacionales para forzar a los cuerpos de seguridad a actuar y dar esta imagen. La prueba está en que piensan volver toda la semana a hacerlo para seguir saliendo en la televisión. Lo bueno es que a estos turistas ya no se cuelan más.

Astalonte

#23510
El caso y el movimiento nacionalista en Escocia no tienen absolutamente nada que ver con el Catalan. Ques un refugio para los nacionalistas pues si..., pq alli la gente no se entera de la misa la mitad. Muchos de los secesionistas catalanes van x europa enganiando y manipulando.

1 respuesta
iPoded

#23512 xdddd

c0ira

#23510 Claro que no, en el fondo todos somos hermanos que vivimos en el imperio romano. Panem et circenses!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado