Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Contractor

Como va la declaración de SÀnchez?

Soy_ZdRaVo

#2549 Si tuvieran voluntad real de echarse para atrás no amenazarían cada día con activar la republica proclamada, el delincuente que se arrepiente y decide no cometer el delito desiste incluso de amenazar con continuar con su actitud delictiva.

Una persona que intenta violar a una chica (siguiendo el ejemplo de Mrs. Lozano) y antes de penetrarla pierde la erección y no puede consumar pero continúa amenazándola con follarsela, ha desistido realmente?

3 respuestas
SikorZ

Curioso, acaba de decir que habia mas vehiculos de la GC de los que vimos (los 2)

Asi que lo mismo lo de los 7 coches de la GC era verdad xD..

#2552 Totalmente de acuerdo, creo que pecamos de bondad e inocencia cuando hablamos del independentismo, si en vez de inventarse un relato de opresion hubiera sido otra CCAA sin esto que digo, hubieramos sido todos muchisimo mas duros de lo que se esta siendo.

Pero angelitos, que haces con esta gente que no saben ni ellos mismos qué hacen, qué es real y qué no, tendremos que aguantarlos y ser benevolentes.

La justicia ya se encargara de poner todo en el lugar que deba estar, sea bueno o malo para los acusados.

1 respuesta
Dieter

#2552 sería un delito de agresión sexual agravada (violación) en grado de tentativa. Si la amenaza con un arma estamos hablando de una agravante muy cualificada. Ahora si le mete los dedos en el cualquiera de las vías, ya sería violación.

kraqen

#2548 Pero en ese momento ya se habría producido el alzamiento, por lo que se habría consumado el delito, si se sigue el relato actual de la fiscalía.

JMBaDBoY

#2553

Escucha bien porque ha dicho también que no eran 7. Y que no hay ningún vídeo de los destrozos a los coches.

1 respuesta
xemi
#2549alepe:

Lo que les impide continuar es su propia voluntad de echarse para atrás

Su propia voluntad de echarse para atras viendo la que se les venia encima? Guau, que noble. Como si unos tios desisten de robar un banco porque la policia se presenta fuera y se encuentran rodeados, supongo que segun tu eso no es un atraco real tampoco xDDD

No se como hay gente que todavia no se da cuenta de que eres otro troll indepe mas, pero al menos los otros van de frente. Tu eres mas sibilino.

3 respuestas
SikorZ

#2556 Bueno, los que fueran, solo digo que por lo visto habia mas que esos 2 que todos vimos y dabamos por hecho. Si fueron 5 o 7 o 999 ya lo sabremos cuando tengamos las pruebas documentales...

#2557 Bueno, no te metas con alepe que el y sus amigos ya sabian que todo lo de la DUI era falso, solo eran 4 gatos los tontos que no (aunque yo en los videos del parlament veo unos pocos mas de 4, pero bueno)

Es como lo que esta diciendo ahora Sanchez.

Reunes miles de personas ante el dept. de economia, eres el portavoz de todos ellos pero como dices no hacerte "repsonsable" pues ya esta, libre, absolvamos a todos porque nadie se hace reposnsable de nada de lo que ha pasado.

No amigo, no, puedes decir misa pero detras de todo acto hay un responsable, si no quieres serlo no organices una mani, asi de facil.

2 respuestas
nixonE1

Dando tantas vueltas a 2 coches para unas personas que llevan 500 dias en prision preventiva... tela

3 respuestas
Solomito

#2558 Es que además no solo era portavoz, es que la generalitat le pide que haga de "mediador" y construya un pasillo para que salga la comitiva. Vamos, como si fueran los mossos.

#2559 Claro que sí, es solo por los coches. Y la independencia es y no es al mismo tiempo. Adorables...

DunedainBF

#2559 Por organizar una concentración destinada a evitar el cumplimiento de una orden judicial.

3 respuestas
ReEpER

#2540 Creo qe tienes una imagen bastante equivocada de mi chico.

Pobre Jordi Sanchez la verdad. Definicion de ejemplo para el resto tu, te vamos a encolomar lo que haga falta because potatoe.

#2561 joder si 80.000 personas " armadas" no pararon es que muy mal lo impidiendo eh... Buen relato lo de IMPEDIR...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2561

Nadie impidió salir a la comitiva ni hubo ningún signo de violencia contra la policía o se impidió salir por la puerta. Y además hay vídeos. Supongo que todo esto se aclarará con las pruebas documentales.

2 respuestas
K

Niñatos de 18 años gritando Visca tierra lluire sentados en las vías del metro xDDDDDD

Solomito

#2563 Pero si no hace falta violencia para que se les condene por sedición.
Y la violencia no solo puede ser contra las personas, también contra las cosas (coches).

Soy_ZdRaVo

#2563 claro, la Letrada de la Administración de Justicia llamó a los Mossos y exigió que la sacasen de allí porque es una puta facha.

JM por favor, que ni la cantinela de unos ni la de otros es verdad. Espiritu crítico

2 respuestas
alepe
#2552Soy_ZdRaVo:

Si tuvieran voluntad real de echarse para atrás no amenazarían cada día con activar la republica proclamada

Estás hablando de personas diferentes.

Una cosa es el gobierno anterior, el que se echó para atrás y luego fue apartado vía el 155 para finalmente ser detenidos.

Diferente es Torra y cia.

El ejemplo es entretenido. Si nunca hubo oportunidad real violarla no habría tentativa de ningún tipo, si acaso delito de amenazas y ya.

#2557 #2558 Cuando vais a lo personal aburrís.

1 respuesta
ReEpER

#2566 Hombre para dar penita y dar que hablar o me dices que hay un 0% de posivilidades de que eso fuera así?

1 respuesta
SikorZ

#2562 La imagen que das en el foro, llevo años leyendote y es la primera vez que veo algo escrito con sensatez y realismo, no te lo tomes como critica eh, ojala siguieras así.

#2559 La reducción al absurdo siempre, tampoco estan en el juicio por delitos, si no por poner papeles en una urna de plástico... o por sus ideas politicas...

Podemos pasar ya de este punto? Es muy del 2015....

JMBaDBoY

#2566

Es fácil, la era de los móviles, medios de comunicación y mil grabaciones. Si eso fue así, está grabado seguro. Y que la letrada llamase no demuestra nada, puede ser perfectamente que pudiera salir y no quisiera según su percepción y no por motivos objetivos. ¿O no?

2 respuestas
alepe
#2557xemi:

Como si unos tios desisten de robar un banco porque la policia se presenta fuera y se encuentran rodeados, supongo que segun tu eso no es un atraco real tampoco xDDD

Error. Ahí si hay un factor externo, ajenos a su voluntad, que les impide proseguir con robo.

Además de haber perpetrado el atraco y haber iniciado el plan concebido para ello. Cosa que en la DUI es como mínimo discutible.

Si acaso podríamos discutir la conspiración.

1 respuesta
SikorZ

#2570 En mi opinion ahi hay poco que rascar, deberian haber desconvocado la manifestacion, hacerla ahi fue un error.

Sea verdad o no que tuvieron que irse por eso (que yo opino que sí) esta justificado que fue por eso.

En serio, no seamos inocentes, montar esa manifestacion ahi, en ese momento y de esa forma es de todo menos inteligente y pacifico, fue una muy mala decision (una de tantas)... Ahora tocara intentar reducir daños

xemi

#2571

#2571alepe:

Error. Ahí si hay un factor externo

Igual que aqui, se llama gobierno.

#2571alepe:

Además de haber perpetrado el atraco y haber iniciado el plan concebido para ello. Cosa que en la DUI es como mínimo discutible.

Claro, no habia ningun plan, la DIU se produjo espontaneamente por gracia del Espiritu Santo.

1 respuesta
alepe

#2573 Demuéstramelo.

Con el ejemplo del banco es fácil. Ahora vamos al caso presente.

1 respuesta
xemi

#2574 El que tengo que demostrar exactamente? Que declararon la independencia y se comieron un 155? Curratelo un poco mas, tete.

1 respuesta
alepe
#2575xemi:

Que declararon la independencia

Luego soy yo el que se lo tiene que currar xd

1 respuesta
xemi

#2576 https://www.youtube.com/watch?v=vnpHI2OMHhM

Si, eres el que se lo tiene que currar, en efecto xDDD A lo mejor deberias pedir algo que no fuese retransmitido por la tele para poder mantener tu relato, no se te da bien eso de inventar.

1 respuesta
alepe

#2577 Lo tienes hasta en el título del vídeo que has puesto.

Pero está claro que no puedo pedir milagros.

1 respuesta
nixonE1

#2561 ellos no organizaron nada.
El timing es MUY claro.

1 respuesta
RayF

#2518 Pues yo también vivo en Barcelona y no lo suscribo.

Tema cerrado