Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
xemi

#2578 Efectivamente, lo tengo: Declaracion de independeencia de Puigdemont (Declara la independencia

Ahora demuestra tu que no declararon la independencia, ah no, que no puedes porque es algo que vio en la tele todo el mundo xDDD

Esta claro que de un indepe no puedo pedir imparcialidad.

1 respuesta
SikorZ

#2579 Entonces por qué él hacía de mediador con los Mossos y se subieron al coche a decir qué debían o no debían hacer a la gente de la manifestación?

Entre otras muchas cosas, se escudaran en lo que quieran e incluso podran salir libre de esto, pero no insultemos nuestra inteligencia.

Se pudo demostrar que M. Rajoy es Mariano Rajoy? No, verdad? Eso significa que M. Rajoy no fuera M. Rajoy?

Bueno, que cada uno saque sus conclusiones, pero a mi por lo menos no me toman por tonto xD (excepto alepe)

3 respuestas
alepe

#2581 Primero me pasas un vídeo manipulado, donde no se ve como se prosigue a continuación, cortando el vídeo, y además me manipulas el título en la cara xd

Por no decir que sigues yendo a lo personal.

#2582 No te tomo por tonto, no te hagas el ofendido coño xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2568 para mi hay 0% de posibilidades de que una Letrada de la Admin de Justicia mienta en el ejercicio de su trabajo, son fedatarios públicos. Con lo que eso conlleva

#2567 No son personas diferentes, forman parte de la misma organización. Solo que no les han imputado como miembros de organización criminal porque se ve que pedirles 50 años ya les parecía demasiado.

Y la muestra de que son los mismos es que Torra públicamente ha dicho en repetidas ocasiones que Puigdemont es quien decide y Puigdemont era el lider de esta gente a la que juzgan.

#2570 Pero si les estaban ofreciendo mandar un helicoptero para sacarles... que mas objetividad sobre la dificultad de salir sin ver tu integridad física en peligro quieres que que te ofrezcan evacuarte desde el tejado del edificio?

4 respuestas
SikorZ

#2584 Nunca entenderé por qué no han añadido organizacion criminal, no veo absolutamente ninguna diferencia entre el PP y éstos, actuan exactamente igual, con el poder de la adm. publica y a espaldas de ella...

Tampoco creo que a VOX le parecieran demasiado 50 años XD

alepe

#2584 Si hay que tratarlos de manera diferenciada.

A no ser que me pruebes que desde prisión, los encausados son los que andan detrás de estas amenazas. Entonces te daré la razón sin ningún inconveniente.

Dieter

#2584 hombre ya puestos, querían hacer un anuncio como los de tulipan, como hacia prevaricator garzón con la nécora que le gustaba mas el helicoptero que a pedro el falcon.

ReEpER

#2584 Home, yo no te digo que mienta cuando ella dijo que no lo veia seguro. Yo tampoco veria seguro pasearme en medio de una manifestacion unionista llevando una estelada.

Eso no quiere decir, que no pudiera hacerlo y que no me pasaria nada, a no ser que yo empezara a burchar.

Ahora os subo una foto para que os salga urticaria a los democratas.

1 respuesta
nixonE1

#2582 Repito, los timings estan muy claros, ellos no comvocaron ninguna manifestacion

xemi

#2583 Si, manipuladisima esta la declaracion de independencia de Puigdemont.

Sigue diciendo que voy a lo personal, que eso no va a cambiar las declaraciones de pelomocho lo mas minimo, que es el quid de la cuestion.

Decir que no puedes pedir milagros no es ir a lo personal tampoco, obviamente xD Es por que tu tienes la superioridad moral y yo no, como los tipos que estan en el juicio y el tribunal constitucional que ignoraron, o como va la cosa?

1 respuesta
alepe

#2590 El quid de la cuestión es que no hubo declaración de independencia de ningún tipo, y de haberla, fue suspendida al momento, con lo cual no tuvo ningún efecto y nació muerta.

Si para ti CAT fue independiente durante unos segundos, me alegro. Vives alejado de la realidad.

#2590xemi:

Decir que no puedes pedir milagros

Después de repetirme hasta la saciedad, decir eso es un hecho.

A lo personal es tratarme de indepe por ejemplo para quitar peso a mis argumentos, cuando no me conoces absolutamente de nada.

1 respuesta
xemi
#2591alepe:

El quid de la cuestión es que no hubo declaración de independencia de ningún tipo, y de haberla, fue suspendida al momento, con lo cual no tuvo ningún efecto y nació muerta.

Si para ti CAT fue independiente durante unos segundos, me alegro. Vives alejado de la realidad.

Nunca fue independiente porque esa declaracion de independencia tiene el mismo respaldo que si yo declaro que mi casa es independiente, o sea ninguno. Lo que no quita que se produjera.

#2591alepe:

Después de repetirme hasta la saciedad, decir eso es un hecho.

Lo que yo digo tambien son hechos, deal with it.

1 respuesta
alepe
#2592xemi:

Nunca fue independiente porque esa declaracion de independencia tiene el mismo respaldo que si yo declaro que mi casa es independiente, o sea ninguno. Lo que no quita que se produjera.

Espero que los magistrados del TS lleguen a la misma conclusión que tu, pues.

Ahora demuéstrame que soy indepe, va.

2 respuestas
texen

#2593 ¿Te parece bien que 2 millones de personas egoístas se queden para sí un territorio que pertenece a 46 millones?
Si tu respuesta es SÍ, eres indepe.

1 respuesta
xemi
#2593alepe:

Espero que los magistrados del TS lleguen a la misma conclusión que tu, pues.

En mi conclusion se comerian varias decadas de carcel, asi que yo tambien lo espero.

#2593alepe:

Ahora demuéstrame que soy indepe, va.

Ya te encargas de hacerlo tu solo con tus post. Que lo de "yo no soy indepe pero..." esta muy trillado ya, tt, hay que buscar algo nuevo.

1 respuesta
alepe

#2595 Con el argumento que das, más bien irían camino de la absolución.

Sigues sin demostrarme que soy indepe.

#2594 xDDD

Ya he contestado a ello en múltiples ocasiones.

1 respuesta
xemi
#2596alepe:

Con el argumento que das, más bien irían camino de la absolución.

Claro, igual que los ladrones de mi ejemplo, como una fuerza externa les jodio el atraco pues ya no hubo atraco ni delito. Es que menudos argumentos os gastais algunos xDD

#2596alepe:

Sigues sin demostrarme que soy indepe.

¿? Bueno, te hago un copia pega ya que estas con l mismo.

Ya te encargas de hacerlo tu solo con tus post. Que lo de "yo no soy indepe pero..." esta muy trillado ya, tt, hay que buscar algo nuevo.

1 respuesta
nixonE1

#2582 Si huebieras estado atento a esa jornada, o hubieras participado, las noticias des de primera hora o los mensajes x redes sociales era una cascada de gente sin ninguna organizacion.

Fue por la tarde/mediodia con ya decenas d miles d personas que los Jordis pusieron algo de orden, e intentaron alejar dando mensajes que la gente se fuera a la calle de arriba.
Obv no lo consiguieron y decidieron montar el cordon policial.

Que a ti toda esa informacion no te llegue, es ok, pero los que vivimos esa jornada sabemos lo que vinos.

Es mas, sencillamente puedes pillar el podcast del magazin matinal de cualquier radio de ese dia. Lo viviras como si fuera en directo y veras que ni anc ni omnium aparecen hasta media mañana, cuando las mobilizaciones empezaron super temprano

1 respuesta
alepe

#2597 Te recomiendo que eches un ojo a lo que dice fiscalía o la acusación popular acerca de lo ocurrido con la DUI, sus efectos y sus implicaciones.

Difieren bastante del contenido de tus post, que casi están más cerca de lo que argumentan las defensas.

Imagínate si vas perdido.

Y nada, mucho post que demuestra que soy indepe pero eres incapaz de sacarme uno.

1 respuesta
xemi

#2599 Me importa poco del sentido juridico que tenga para ellos, ni soy jurista ni hablo desde esa perspectiva, asi que si te crees que intentando llevar esto a ese terreno voy a entrar en tu juego, vas listo. La DIU se produjo, igual que los personajes de PdCat/ERC eran incapaces de hacerla efectiva porque carecian del poder/apoyo/estructuras para ello pasando por encima del estado español, punto.

Ya los he sacado, acaso este hilo y la funcion de buscar no estan disponible para quien quiera leerlos? Tu vas a seguir negando que lo eres, y aqui seguira sin colar.

SikorZ

#2598 Fuera asi o no ya lo veremos mas adelante tampoco voy a discutir estos detalles..

1 respuesta
carbonara

Si hiciéramos un referéndum en España sobre si meter a la cuadrilla de sinvergüenzas estos a la trena con perpetua y sale el sí, nos saltamos la legalidad por el mandato democrático o no?

4 respuestas
DunedainBF

#2602 "principio democrático" > imperio de la ley.

B

#2602 si va en contra de los independentistas es facha, así que no se puede.

Nizmar

#2588 Es un poco grande como elemento decorativo, y no muy útil. Yo la usaría para guardar todo el atavío independentista, no te olvides de usar antipolillas. :wink:

1 respuesta
ReEpER

#2605 Está en el garaje traquilo : ) va bien para guardar toda la bilis de algunos. Como elemento decorativo tengo una pequeña y esa si, en mi casa.

1 respuesta
SikorZ

#2606 Tendras otra como llavero no?

Yo las he visto por aliexpress muy baraticas

1 respuesta
ReEpER

#2607 Nah pero si me la mandas te mando mi direccion va ( pese a que no me gustan los llaveros ).

nixonE1

#2601 Es que no lo puedes poner en duda. Esto fue lo que paso. Que se haya querido pillar actos aislados de todo el dia y montar un relato paralelo pintando los Jordis como los instigadores de un alzamiento tumultuario es una puta verguenza.
Por suerte desmontar el relato de la fiscalia (parece) bastante facil, pues se han basado en informes de informacion parcial, hechos por un GC (Sr Baena) publicamente parcial con un perfil de twitter vergonzoso que deberia invalidar cualquier cosa que aporte a la causa.

500 dias en prision PREVENTIVA que no les va a devolver nadie.
Este estado deberia pedir perdon solo por esta preventiva.

1 respuesta
xemi

#2602 No tenemos la superioridad moral asi que nada.

Tema cerrado