Lo primero decir que Julio Anguita está muy endiosado, y no tengo nada contra él, pero cuando habla o le entrevistan siempre se habla de ello, como si fuese una especie de sabio. Y no lo entiendo porque mediaticamente se puede decir que le ignoran, que tenga tanto tirón para 1 vez al año que le entrevistan solo puede ser causa de ese endiosamiento, como si fuese el rey de la izquierda y no se equivocara nunca.
Dicho esto, estoy de acuerdo con él, se a metido mucha mierda desde los mass media contra Vox al igual que lo han hecho con Podemos, todo ello para ponerles la etiqueta de radicales y que los demás partidos cosecharan el voto util.
Y con lo que mas de acuerdo estoy es con lo que dice, la derecha a subido porque la izquierda no a hecho su trabajo....Gran verdad, la izquierda en vez de estar preocupandose por lo realmente importante, que es acabar con la pobreza y precariedad en la clase obrera, estan que si los gays, que si los bosques, que si los carriles bici, que si los inmigrantes, que si el lenguaje no machista etc etc etc....¿Pero que pasa? ¿Que es el principal problema que tiene este pais? Ojo, que no digo que no sea importante, pero coño mas importante es generar empleo de calidad, con sueldos dignos y contratos que te permitan no vivir en un estado permanente de incertidumbre y de angustia....
Al final tienes a la derecha que representa a los ricos y a los analfabetos.....Y por el lado izquierdo tienen representacion los gays, inmigrantes, users de carriles-bici, ecologistas, pijos universitarios con ganas de hacerse el rebelde.....¿Quien cojones representa al que se levanta a las 6 de la madrugada y se pone un buzo y gasta sus manos y suda la gota gorda para ganar 1000 euros con los que pagar el alquiler, alimentarse y sobrevivir? Esas personas NO tienen representanción, estan solas, vendidas.....Logicamente la derecha no va a ayudadarles sino que va a intentar robarles y explotarles mas, pero ¿Y la izquierda? Unos no mueven un dedo, y los que lo hacen es insuficiente, migajas....Y la gente se harta....