#149 claro, la misma empatía que ir un festivo a un bar. La misma que pedir un paquete de Amazon o lo que sea y que venga el repartidor o correos un día de lluvia y no aplazar la entrega. La misma que comprar en Carrefour un domingo...
Oye pues no, el trabajo es el trabajo y las condiciones son las que son. Si quieres trabajar como un marqués búscate un trabajo de marqués pero no vengas dando pena que en la mayoría de trabajos hay mierdas y marrones y se viene llorado de casa.
Si llueve y no quiero ir lloviendo a por unas pizzas, pago para que me las traigan. No hay más. Yo hago mierdas en mi trabajo para evitar otras mierdas en mi vida y pagar para evitarlas. Pues eso.
Si no quieres ser Rider, no seas Rider, punto. Si no hubiese trabajadores dispuestos, cambiaría el negocio y las condiciones.
¿Qué pasa con la l campo en esas tierras andaluzas que a pesar de tener paro no van al campo? Pues porque prefieren paro a campo, no hay más. Aquí al revés, prefieren Rider a paro. Pues oye, allá cada uno.