Una niña de 11 años, no te hablo de un pivón que va marcando el tanga, hombre xD
Anda que no he visto chavales en catedrales y monasterios con sus pantalones cortos.
Una niña de 11 años, no te hablo de un pivón que va marcando el tanga, hombre xD
Anda que no he visto chavales en catedrales y monasterios con sus pantalones cortos.
Sea quien sea, es simplemente por respeto. Como si es un gordo gigante y asqueroso, que nadie le va a mirar. Por desgracia no en todos los sitios se puede controlar esto, pero tu vete a cualquier catedral importante con afluencia y pasa esto, al menos aqui en Italia en casi todas, tienen hasta preparados unos trozos de tela para que te cubras y puedas pasar.
Yo he hecho el camino de Santiago y te puedo decir que en todas las catedrales la gente entra con pantalones cortos y algunas tías más ligeras. Pero en Torreciudad no...
No se como es un pais ke tiene turistas; a paises raros yo no voy y a todas las tias que no viajen a ese tipo de paises raros que luego pasan esas cosas.
pd: antes de vivir en esos paises prefiero vivir con hitler.
un saludo
#53 Facha: Adjetivo calificativo que implica manera de pensar distinta a la que uno tiene, y que por supuesto, es equivocada.
Nota al padre de la víctima después de leer esto:
"She was my love, my heart... I did everything for her, everything I could
Atefah's father"
Esa es la sociedad y al justicia por la que luchas y en la que vives, así que acéptalo. O es que por el mero hecho de ser tu hija ahora si tiene importancia? Y cuando le ocurría a los demás no te quejabas? qué fácil es moverse cuando le pasan a uno las cosas....
Y más en una cultura en donde la palabra de la mujer no vale una mierda.... Cazado por tu propio sistema.
#65 "Esa es la sociedad y al justicia por la que luchas y en la que vives, así que acéptalo. O es que por el mero hecho de ser tu hija ahora si tiene importancia? Y cuando le ocurría a los demás no te quejabas? qué fácil es moverse cuando le pasan a uno las cosas....
"
Ironicamente esa es una forma muy occidental de pensar, hasta que no me pasa a mi los demas me la suda.
#67 Por desgracia si.... "ay pobre vecino, mira lo que le ha pasado... pero podría ser peor, me podría haber pasado a mi...."
Es muy fácil girar la cabeza cuando le pasa a otro, y muy difícil aguantar las lágrimas y preguntarse el porqué cuando le pasa a uno.
#66 toda la razon.
Pues claro ke es mas facil preocuparte cuando te pasan a ti las cosas, ni manera de pensar occidental ni poyas, k somos todos asi y punto. Dado que es un tema tan polemico, k agan lo k kieran en sus paises, pero aki ke se adapten. Punto.