Justicia o injusticia?

-

Y si, y si, y si...

Y si mi awela tuviera manillar y ruedas no sería mi awela, sería una bicicleta... xD

K manera de plantearse cosas absurdas...

N

#31 eso mismo dije yo y me llamó estupido. en fin :)

yo kiero 'montar' a tu awela, en el wen sentido xDDDD

-

Pasando xD

Hahahahaha xDDDDDDD Y cual es el wen sentido de la palabra "montar"? Creo k no tiene xDDDDDD

XKorp

todo fin justifica los medios y exige sacrificios xa llegar a el.

N

#33 montar en bici tio

xDD

APOCa

donde está la cámara oculta?

RAE

#26 k te elijan a ti haber que gracia te hace.

Pregunta idiota para el inteligente. Y interesante para el imbecil.

#1 Matarles es tirar x la borda todo en lo que se basa esta sociedad. Aunque por desgracia ya se venga abajo xk siempre habra degenerados.

tu piensa k tu no los matas solo decides si SI o si NO se les debe matar y esos dos inocentes son familiares tuyos.

Es obvio pues..

RAE

#34 el fin si justifica los medios, y no no me contradigo, xk hacer justicia es siempre el primer y ultimo fin.

iRiBaR

Con lo facil que seria matar a los 8 criminales y soltar a los 2 inocentes :S xD

B

?

Los que dicen que no => Normal
Los que dicen que si => Hombre..., podriamos dar millones de ejemplos, como que, si apoyaras esta decision, el inocente podrias ser tu, tu novia, alguien de tu familia, del circulo de tus amigos...

werty

Personalmente opino que si murieramos todos menos 100 millones de personas ( todas buenas, inteligentes,sensatas, etc) y el mundo empezara de nuevo seria un mundo PERFECTO.

En este caso cogeria un revolver de 8 balas, cuano haya matado a los 8 culpables los otros dos quedan sueltos xD

aLeoLo

garrote vil

RAE

#41 x tanto? <I> NO

ReMaTxEs

Follatelos

P.D: Una decisión demasiado dificil para tomarla... Lo jugaria a cara o cruz

B

#45
Matarias a 10 personas (entre ellas 2 inocentes) porque estas seguro que hay 8 culpables?

Me sorprendeis dia a dia

DjinnSade

los mataria a todos.

Justos por pecadores.

Czhincksx

es isi :D depende del numero. suponinedo q esos dos inocentes esten al azar, y q las futuras victimas de los criminales tb, simplemente sopesaria entre las ictimas y los inocentes. si hay mas inocentes q futuras victimas pues no, si hay mas victimas q inocentes pues si, porq estaria salvando a varias personas. prefiero verlo asi q pensar q estaria matando a 2

Czhincksx

es bastante logico yo creo. si me dan las 10 personas ya elegidas, pues no podria hacerlo, condenar de esa forma a dos personas. pero si solo me dan los 8 culpables y me dicen q los inocentes son al azar. suponiendo q soltandoles van a morir 3 inocentes ya merece la pena no??

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • RAE
  • n3kr0
  • -SoNiC-
  • manolitro
  • Loven
  • Thurcr0N