.
es como el que va a cometer un atentado contra una persona importante pero sabe que tb va a matar a personas inocentes, no??
#8, pero matar a otras personas inocentes que no tienen nada que ver con el conflicto sería inmoral.
es q si supieras lo q van a hacer cnd los sueltes tb sabrias cuales son los asesinos i cuales los inocentes, i si no lo sabes xo sabes q hay inocentes no los puedes matar, aunke solo haya 1 entre 1000 q se salve, si fueramos a hacer eso todos los gitanos estarian en la carcel o expulsados xq cuantos s salvan? 1%? 2%?, aun asi ese pekeño porcentaje justifica q se deban tratar como a cualkier otra persona
jundiez, yo elijo muerte xDDD, si m dieran a elejir matar a 8 personas culpables, o q yo x lo mnos las considerara culpables de algo, hasta daria mi vida x eyo xDDD, les tngo el ojo echado a algunos personajes xDDDD, dioosss, vaya si m iva despachar a gusto xDD !
Esa es como la de, ¿Matarías a un inocente sabiendo que con su muerte se va a encontrar el remedio al cáncer?
No os cansais de plantearos cosas inutiles?
En que caso se daria esta situación? Entonces?
Y si te toca el Euromillon, donarias 1000000€ a MV?
Y a mí?
Y si fueras Garzón?
Y si fueras como utillero al Mundial'06?
Y si...
#22 creo que no te he insultado, asi q menos gritos milagritos.
no ves las preguntas como una exageracion y una mofa de lo que pasa en offtopic, dnd la gente pregunta sandeces hasta la saciedad? no? no? NO?
No los mataria ni aun que fueran los 10 asesinos en serie, y muchisimo menos sabiendo que 2 son inocentes. El fin no justifica los medios.
Y nadie deberia tener el poder de decidir sobre las vidas/muertes ajenas, es algo para lo que no estamos preparados, ni de lejos.