#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

R

#705 te imaginas esa movilizacion por el paro, los salarios de mierda y las nulas posibilidades de comprarse una vivienda sin estar hasta los 40 en casa de tus padres?

Esos pringados de mierda prefieren vivir en la precariedad mientras hondean banderas arcoiris. Al mismo nivel que los que hondean las españolas.

Jodidos mediocres fracasados.

3 respuestas
Reason

#717 Ojo, que la justicia también ha dicho que Cifuentes y Monasterio no son culpables.

Si se hace todo bien y se explica adecuadamente entonces se aceptará... Pero tampoco apelemos a la autoridad en plan dogma.

Para aplicar los principios lógicos tampoco necesitas el permiso policial.

2 respuestas
Nerviosillo

#721

2 respuestas
B

#719 xdd celebracion =/= manifestación pero tu a lo tuyo.

#720 No, tengo amigos g civiles, uno de ellos homosexual.

A otro colega hace 6 meses volviendo a casa del trabajo si le dieron de hostias por homosexual entre 2 y la gente de los bares de al lado ni tuvo los cojones a miverse ni a llamar a la policia.

Lo que me toca los cojones es que toda la puta borregada no hayais tardado ni un poquito, ni sabiendo aun lo que ha pasado en tildar de heroe y villano a quien os interesa y me dais bastante verguenza

2 respuestas
R

#723 gracias, me lo guardo en el repositorio que siempre lo quise y nunca lo encontré.

SrMeeseeks

#703 Avisa cuando acabes los edits please

1 respuesta
Nerviosillo

#722 Si es que, no hay derecho.
Con esta justicia de mierda, el pueblo debería encargarse de tomarse, valga la redundancia, la justicia por su cuenta.
Desde luego, menudo país.

1 respuesta
B

#722 Ah que ahora la justicia es injusta, joder no se que hace el gobiernos mas progresista de la historia de españa que no lo arregla

además de que no tiene nada que ver

1 respuesta
Reason

#726 Ya he terminado, avisa tú cuando acabes de adjudicar taras sin la formación académica necesaria.

Ya vemos que Monte Alto sigue genial...

SrMeeseeks: Es que no se que mierda no paras de hablarme de centros educativos que si te esfuerzas un poco veras que no he aportado nada de ese tema... Pero bueno, cada uno con su tara

Buenas noches. :upside_down:

1 respuesta
B

#724 es una concentración de personas que no estaba permitida incumpliendo la legislación en vigor.

#721 las hubo pero tu tampoco participaste en ellas.

2 respuestas
B

#723 Ese meme es de ZP. Es el mejor meme de la historia. Dicho sea de paso.

Bueno, después de lo de hoy Ayuso saca ya la absoluta.

No sé yo si el pobre Samuel querría que su muerte violenta fuera utilizada de forma tan perversa que generase el efecto contrario de fabricar cientos de votos a Pp y Vox. Pero bueno, ellos sabrán...

allmy

#724 No, no, no confundamos. Yo solo me estoy metiendo con la policía, nada más.
Lo único que he dicho es que en este caso parecen canis gallegos.

#730 imagina tener que pedir permiso para manifestarte jajajaaj

1 respuesta
Reason

#727 Yo no dije tal cosa, apelación al ridículo.

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja.

#728 Las leyes pueden estar bien/mal redactadas y/o bien/mal aplicadas, sí.

Además, el deber de la policía no es realizar debates lógicos y/o epistemológicos ni formar a la gente al respecto.

Estás mezclando cosas.

R

Vemos a @MaviFe ensalzar estas movilizaciones pero sin embargo no le vemos ensalzar movilizaciones contra el gobierno por el alto desempleo, los salarios bajos, la precariedad laboral y el poco acceso a la vivienda.

Prioridades para la clase obrera eh pillín.

#730 sí, cuando gobernaba el PP. Ahora que gobierna el PSOE estáis todos en la cueva priorizando otras cosas.

B

#732 Pues tio en la poli hay de todo, si se convoca una manifestación ilegal, que incluso puede terminal mal para los manifestantes o para otras personas y les dicen que tienen que pararlas la paran, que te crees que les apetece un 6 de julio a las 9 de la noche ir a pegar porrazos a chavales?

Dante88

#721 Me parece más importante una movilizacion en contra de que te maten cuando vas tranquilamente por la calle.

1 respuesta
B

#716

Hazte así, que te han dado en la frente...

2 respuestas
AikonCWD

#737 eso a él no le interesa. La verdad le da igual y la ignora. Tiene una agenda que cumplir y unos slogans que repetir gritando.

Reason

@MaviFe aquí Ayuso no creo que pinte nada ni el PP... Creo, de hecho, que el PSOE está siendo mucho más tóxico con su triple juego.

Ahora no apruebo la ley trans, ahora sí, ahora subo la luz, ahora la bajo, ahora digo que lo importante es quién plancha (si el hombre o la mujer) no el precio de la factura, etc.

2 respuestas
B

Si con cosas tan obvias se la suda y sigue con el discurso a cualquier precio imaginad con las que son un poco mas complejas de analizar xd

R

#736 claro porque una cosa te impide manifestarte contra la otra.

Esta manifestacion no es porque se han cargado a un chaval que iba por la calle, es una manifestacion convocada por los lobbies y chiringuitos del PSOE-UP-MM contra Ayuso aprovechando el suceso. Has oido los canticos? Que pinta Ayuso en que se hayan cargado a un chaval en Galicia? Los partidos y organizaciones de izquierda aprovechan el caos para atacar a sus rivales políticos aun con el cadaver calentito. Adalices de la moralidad.

2 respuestas
cabron

#739

mavfive es de podemos, pero que pertenece al partido digo, viene aquí a hacer propaganda, no sé de que le intentas convencer, viene a soltar lo que le dicen que tiene que decir y ya

1 respuesta
SrMeeseeks

#729 Disculpa si te ofendio lo de la tara por supuesto, no pensé que te lo tomarías tan a pecho. Lo de decir mierda ya bueno, igual te pasas de frenada ahí con lo de maleducado.

Si de verdad estás diciendo en serio todo lo que vienes diciendo por favor, aportarme algo más que palabras vacías y dos noticias de agresiones.

No tengo prisa pero si puede ser todo de una mejor.

1 respuesta
Reason

#742 Yo respeto las posturas de todos.

Si es del partido o no ya no puedo comprobarlo personalmente, pero se lo digo desde la neutralidad.

#743 ¿Tienes un quote directo de algún mensaje donde diga que la gente de Monte Alto (en general) es homófoba y maleducada (toda)?

¿Puedes empezar tú por dar evidencias de mi tara y de esa otra afirmación?

Toda de una, gracias.

SrMeeseeks

Todo vuestro chavales, pudo conmigo.

3 respuestas
B

#745 Ni leen ni razonan, sueltan lo que sea y les da igual como

1 respuesta
Reason

#745 Es muy fácil: ¿tienes el quote o no el que que afirmo que TODOS los de Monte Alto (o sus gentes de manera GENERALIZADA) son homófobos y maleducados?

¿Y las evidencias médicas de mi tara?

Todo de una, por favor: onus probandi y apelación al ridículo.

#746 ¿Pero qué estás diciendo o qué intentas decir?

¿Que "nos da igual el qué" exactamente?

Dante88

#741 Claro que si. Hay un lobby detrás hahaha no es que los partidos de derecha estan atacando a los homosexuales y enfrentandolos a los nacionalistas y demás trogloditas para ganar poder y dinero.

A mi lo que no me cuadra es porque teneis, tu y 4 más, tanto interes en tapar este caso como sea e intentar agarraos a la desesperada a lo que dice uno de twitter. Para intentar construir una campaña de derribo contra los homosexuales y el movimiento que se esta creando en contra de las agresiones y asesinatos homofobos.

2 respuestas
Contractor

El resumen

Increíble.

1 respuesta
Reason

#748 MaviFe no es el único que tiene "intereses" aunque lo critiquen por ello.

Hay gente que no es de Galicia que ha salido a hablar de Galicia y otros que han salido a intentar inventarse cosas de Galicia siendo supuestamente gallegos...