#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

R

La verdad es que el mantra (falso) de "En Europa está habiendo un auge de la homofobia" junto a otros como "En España hay un auge del nazismo" o "El PP está abandonando el centro y virando hacia la derecha (siempre vira hacia la derecha, da igual cuando lo leas)" es uno de mis favoritos.

Hay que reconocer que la izquierda ha logrado que la gente no se manifieste por los millones de parados, por la pobreza, por los millones de personas en ERTE, por leyes abiertamente anti-constitucionales (si el PP hubiese aprobado algo similar a la Ley de Seguridad Ciudadan la que se hubiese liado..) pero que sí se manifieste por el asesinato de un chaval que, a cada día que pasa, menos parece que haya sido por un motivo estrictamente homófobo.

Han domesticado a la población, es lo que tiene tener la mayoría de los medios de comunicación bajo su control.

1 respuesta
B

#1021 No es solo eso, llenan europa de gente que no respeta la cultura europea ni tolera otras cosas.

Se quejan que que aumentan los casos de intolerantes

Es la puta jugada perfecta

2 respuestas
R

#1022 A ellos les viene bien. Para esta gente si no hay agresiones no hay una razón de ser de sus chiringuitos, y hay mucha gente que vive de ellos. Estamos hablando de muchos inútiles que viven de subvenciones y que sin ellas no sabrían donde caerse muertos porque no saben hacer nada más para ganarse un sueldo.

1 respuesta
B

#1023 Cuidado, no digas que existen chiringuitos que te conviertes en fascista

1 respuesta
AikonCWD

https://www.elespanol.com/reportajes/20210706/asesinos-samuel-persiguieron-metros-golpearon-minutos-matarlo/594191828_0.html

según ha confirmado el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones. “La investigación está en su primera fase, hablamos de tan solo 24 o 48 horas, y se está tomando declaración a todos los testigos, a partir de ahí sabremos si se trata de un crimen homófobo", ha detallado.

Seguramente el crimen termine siendo homofóbia.

R

#1024 Bueno, se van a agarrar a todo. Como digo, para muchos de todo esto viven.

Calzeta

Bueno, si al final se decide que fue un crimen homófobo tendremos 30 páginas de los mismos usuarios diciendo que es porque hay presiones del gobierno y de twitter.

1 respuesta
Kaos

"Se trata de un chico y una chica de poco más de veinte años, ebrios, agresivos, y confundidos. Al ver el móvil, se piensa que les están grabando y pronuncia la famosa frase: O paras de grabar o te mato, maricón."

El tema es que no se sabe y ya salen los mil moralitas a ponerse la capa defendiendo a los colectivos de turno.

1 respuesta
B

#1027 No, si al final se dice que es un crimen homófobo me parece de puta madre que haya manifestaciones y tuits y lo que te de la gana y con suerte los asesinos se comen mas condena

1 respuesta
McDyron

Esto es una muestra de que la calle es mucho mas peligrosa en los hechos para hombres que para mujeres

3 respuestas
B

#1030 No seas machista porfavor

AikonCWD

#1029 A mí no me parece normal sabiendo que el pabre ha pedido que no se instrumentalice la muerte de su hijo, que no haya banderas ni políticos con todo este tema.

Da igual si es homofóbia o no. El tema es que el padre del chico ha pedido una cosa y aquí los de siempre lo han atacado, insultado e ignorando su petición.

#1030 Eso es un tema aparte. Pero sí, el % de agresiones es mayor en hombres que en mujeres.

1 respuesta
Kaos

#1030 En absoluto. Lo demuestran las estadísticas, que tienen mucho más peso xD

SnighT

15 minutos de paliza dice

R

#1032 Tú eres padre, no? Pues imagínate xD.

J_Penny

#951 Claro.. como cualquier insulto... se busca herir no describir.

También se puede herir sin odiar.. cualquiera con un poco de interacción social lo ha experimentado en ambas direcciones..

De verdad, retorceis las cosas demasiado. Cualquiera diría que os agarrais a un clavo ardiendo.

2 respuestas
Reason

#1036 A mí los clavos ardiendo me dan igual. Hablo del lenguaje en ese mensaje.

Ausencia de evidencias no es evidencia de ausencia. - >Lógica.

Pocas evidencias /=/ ninguna evidencia.

Hay muchos otros en el hilo que no voy a repetir ahora.

R

#1036 lleva toda la noche despierto en plan bot, no se lo tomes en cuenta.

2 respuestas
Reason

#1038 ¿Estás en mi casa?

👻

Kaos

El lenguaje no se transforma en dos días, yo tengo 40 años y llamo a mis colegas "Putas" o "Maricones" de forma afectiva, de hecho tengo que querer mucho a alguien para decirle "Puta" porque es una forma de confianza muy estrecha. "Qué pasa puta" o "Maricón vente ya" son algunos ejemplos que puedo decir con maldad cero. Hay veces que las palabras son más de quien las escucha a de quien las dice.

2 respuestas
Reason

#1040 Lo mismo que matar a alguien a patadas mientras le gritas "maricón"... Igual.

Estudia un poco sobre el contexto comunicativo, su importancia. Las falsas equivalencias...

equivalencia falsa es una falacia lógica que describe una situación donde hay una equivalencia aparentemente lógica, pero en realidad no hay ninguna. Esta falacia es catalogable como una falacia de inconsistencia

1 respuesta
AikonCWD

#1040 con 40 años y hablando como un cani me has recordado al meme ese del señor burns

Cuando hablas así te pones una gorra de beisbol hacia atrás y dices cosas como chachipiruli, okey mackey y la cagaste burlancaster ?

2 respuestas
J_Penny

#1038 ya he visto.. habéis dejado un hilo bonito cabrones xD

1 respuesta
Evilblade

#1042 Peor. Además de llamar a los colegas, hijos de puta, zorrupia, perra babilónica, guarra etc estamos empezando a llamarnos "bro" como los mozalbetes.

BuLLeT_AZ

#1043
Aún están los bomberos sacando las lágrimas del pobre, que 2 páginas llorando por quitarle la careta se dicen pronto xd

2 respuestas
Kaos

#1041 Pues si vas a matar a alguien, dependiendo del lenguaje coloquial que utilices, es lo más normal del mundo. Como han dicho ya, "maricón" es despectivo en muchos marcos. Igual que "Puta" o "Cabrón". A ver si te vas a tener que poner a seleccionar lenguaje inclusivo para matar. Aquí el problema es que estás asesinando, no cómo te dirijes a la víctima. Parece que lo 2º es más importante que lo 1º. El motivo da igual, alguien que está mal de la cabeza va a terminar matando, sea porque es maricón, negro, tía, tío, le grabe con una cámara o lo mire mal. El detonante es lo de menos.

#1042 Depende del contexto, como Director de Marketing, en el entorno laboral, soy bastante fino, por ejemplo. Con amigos de toda la vida me permito ese rollo por hacer el meme. Por cierto, como dice el otro, prefiero llamar a mis colegas "putas" que "bros".

1 respuesta
R

#1045 Lo dice el manlet que se tira todo el día en twitter haciendo el simp y acosando a féminas :relieved:

Ya vi que te moderaron el comentario. Seguro que ahora estás más calmado y no te dedicas a linkar RRSS de los demás. Que por cierto, no eres el más indicado porque de las tuyas se puede ver hasta la foto del DNI.

1 respuesta
Reason

#1046 No, no da igual. Hay estimulantes de las filias y las fobias...

El inicio es una cosa, el nudo y el desenlace otras dos partes diferentes.

1 respuesta
Kaos

#1048 El odio visceral va a existir siempre que el individuo haya tenido un trauma o un episodio que le convierta en una persona agresiva. A ver si te crees que se nace con odio visceral a los maricones.

1 respuesta
Reason

#1049 Me refiero a que hay situaciones que alimentan más o menos aquello que odias de manera intensa...

Si les tienes rabia a los gays eso alimentará tu reacción visceral... Si no, no.

2. adj. Dicho de una reacción emocional: Muy intensa. Odio visceral.

  1. adj. Que se deja llevar por reacciones viscerales. Juan es muy visceral. U. t. c
2 respuestas