#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

AikonCWD

#1166 De coña deben estar los que han acusado a un partido político sin venir a cuento. Y los que han insultado al padre de la víctima.

Ayer en instagram tenía un huevo de gente compartiendo bulos y culpabilizando directamente a un partido que nada tiene que ver con lo sucedido.
Ayer un montón de gente insultando a Ayuso cuando nada tiene que ver con lo sucedido
Y a otros culpando a Almeida por no querer poner una bandera en madrid.

Así nos va, la izquierda sembrando odio sobre el pueblo.

2 respuestas
LadyTenTen

#1143 Si es que el no saber que "maricón" es de los insultos mas comunes junto a "hijo de puta" es de no haber pisado la calle en su vida.

BuLLeT_AZ
#1137AikonCWD:

Precisamente si fuese por Vox esos delincuentes latinos estarían expulsados del país y se hubiese evitado el asesinato.

Pachy

#1146 si la realidad no se Adapta a tu discursito cambiamos la realidad. Quieres dejar ya de hacer el ridiculo ? En tu cabeza son varios radicales de la extrema derecha matando a alguien por ser gay. La realidad te está demostrando que al parecer no es así.

Cuando un tonto coge un sendero el sendero se acaba y el tonto sigue, decía mi abuelo.

1 respuesta
NoRelaX
#1171AikonCWD:

Así nos va, la izquierda sembrando odio sobre el pueblo.

yup this si bait

buen derrape de pasar de repetir que no hay que politizar el caso a defender a vox. sigue así

1 respuesta
Contractor

Vox, PP y Cs culpables de lo de Samuel. Ayuso fascista, estás en nuestra lista.

Asesinado por una banda de latinos violentos, y la policía no lo investiga como
Homofobia.

Recapacitad, lo tenéis delante de los ojos.

B

#1174 no he dicho en ningún momento que sean radicales de extrema derecha, he dicho que ha sido un asesinato homófobo

3 respuestas
Pachy

#1171 pero la culpa la tienes tú por no pensar como ellos te dicen que pienses.
Son así de totalitarios. Luego los fachas son otros.

El día que la derecha haga algo parecido terminamos en guerra civil.

AikonCWD

#1175 Pues es lo que se ha visto estos días.

A cuento de qué la izquierda se pone a señalar a Vox? Por que instrumentalizan la muerte de un chaval (pese a que el padre ha pedido que no se haga esto) y lo usan como arma política?

Te parecería bien que los primeros tweets que salieron hubiesen sido culpabilizando al PSOE y Podemos? Es que es absurdo.

2 respuestas
jackvendetta

#1163 La puerta....cierra plis

1 respuesta
LadyTenTen

#1177 Y los investigadores, que saben mas que tú porque tienen acceso a todos los testimonios y pruebas, dicen que no.
¿Sabes lo común que es escuchar "maricón" en peleas siendo todos los partícipantes heteros?

Maricón, hijoputa, subnormal... es el día a día de cualquier bronca.

BruThaL

#1177 y lo seguirás diciendo aunque la investigación diga lo contrario no?

BuLLeT_AZ

La verdad es que el esfuerzo que se está haciendo en este hilo para blanquear un poco a unos tremendos sacos de mierda que tendrían que pudrirse en la sombra está siendo encomiable.

6 respuestas
E

#1180

Sí porque argumentos por lo que sea no vas a usar, ¿verdad?

St3in3R

#1183 no te equivoques, los asesinos que se pudran en la cárcel. Pero depende de cómo haya sido o quién, unos quieren que se pudran un poco más.

Pachy

#1177 y la realidad te esta demostrando que no es así.

En españa por norma general no es común, por nuestra cultura y los tiempos en que estamos que alguien mate a otro por su orientación sexual. Si fuese así el día del orgullo sería una escabechina llena de sangre.

En cambio hay otras culturas que al que es homosexual le cuelgan de una grúa o le tiran de una azotea. Esa cultura la importamos en pateras a miles, pero decir eso es racismo. Y cuando esa cultura hace lo mismo aquí que en su país hablamos de homofobia en España

No estoy diciendo que estos asesinos sean de esa cultura u otra. Estoy describiendo una realidad.
Hoy en día que una pareja gay vaya de la mano por la castellana no es peligroso.

Que lo haga delante de algunas mezquitas o barrios si.

Luego metéis en el saco a todos y ya esta, otra vez deformando la realidad para que case con vuestro discursito de niño pijo de izquierdas que no ha pisado la calle

Kaiserlau

#1179 Cámbiate las ruedas macho que vas dejando surcos.

1 respuesta
BruThaL

#1183 quién está haciendo eso exactamente? No tires la piedra y escondas la mano

1 respuesta
AikonCWD

#1187 te tengo que poner los tweets de toda la gente culpabilizando flasamente a un partido político y los insultos al padre y el 0 respeto que están teniendo sobre el tema?

#1188 creo que nadie. Todo el mundo está deacuerdo que los asesinos son despojos humanos y deben pagar la máxima pena posible.

Pelunarez

#1183 No he visto a nadie en 1189 mensajes decir algo del estilo de:

"no me parece mal el suceso, a ver si los sueltan pronto", o
"esta mal el asesinato, pero como es gay está un poco menos mal"

Esos posicionamientos y blanqueamientos de los que se hablan no son reales.

NoRelaX

#1179 A cuento de que el colectivo LGTB, y buena parte de la sociedad joven, está hasta las narices de este tipo de actos (este año se han cometido una barbaridad de agresiones homófobas además de esta) y hay partidos políticos que, en cierto modo, promueve estos comportamientos.
No lo veo como algo con lo que hacer campaña política partidista pero sí entiendo la reacción de la gente.

Y lo que haya dicho el padre del chaval nos suda bastante los cojones.

7 respuestas
Colgajo

#1191 Totalmente deacuerdo compañero, ni una agresión más a jubiletas en mesas de Vox por 4 niñatos ideologizados.

Pachy

#1183 yo aquí solo veo esfuerzos en intentar que un homicidio case con el discurso de la izquierda a martillazos, para atacar a la derecha y justificar su rodillo ideológico y chiringuitos varios.

El asesino a la cárcel, y si es extranjero a la cárcel y luego a tomar por culo de aquí y prohibida la entrada de por vida, ni para comprar pipas.

Dase
#1191NoRelaX:

este año se han cometido una barbaridad de agresiones homófobas además de esta

Esta no ha sido un agresion homófoba. Asi que como las demás sean igual, me da que no se ha cometido ninguna.

Pelunarez
#1191NoRelaX:

Y lo que haya dicho el padre del chaval nos suda bastante los cojones.

Wow. Esto no me lo esperaba.

AikonCWD

#1191 Pero si ya han dicho que la agresión no es homofóbia. Por qué dices que esta agresión también lo es?

Es que empezáis basando vuestra acusación sobre una cosa que no es real.

A cuento de qué la gente empieza a gritar: Ayuso fascista estás en nuestro lista ¿? Por que se colpa a un político de Madrid por no poner una bandera de un asesinato en galicia? Esas acciones son sembrar odio, y lo está haciendo la izquierda.

Y si no respetas la voluntad del padre de la víctima y basas tu acusación sobre un dato que se ha demostrado que es falso.... pues así nos va. Os construis una realidad alternativa y sembráis odio con ello. Me recuerda a cierto discuro.... hummmm

2 respuestas
Pachy

#1191 que la realidad de la investigación policial entre otras no te empañe el discursito.

St3in3R

#1196 quién gobierna en Madrid? quién gobierna en Galicia? JAQUE MATE.

Xoid

Vaya.... Asi que lo que supuestamente era un asesinato homofobo, en realidad se trata de un asesinato mas provocado por bandas latinas pagapensiones....

Pelunarez
#1196AikonCWD:

Esas acciones son sembrar odio, y lo está haciendo la izquierda.

Ojo, sembrar odio también se le da muy bien a Vox, con sus carteles (completamente legítimos, pero discutibles) de MENAs vs Abuelas, o declaraciones de algunos integrantes moralmente bastante reprochables, o directamente posicionamiento deleznable del partido respecto a ciertos temas (hablar de deportar a todo inmigrante ilegal aunque hayan estado años aquí, como si fueran vacas, me parece poco inteligente, poco factible y poco ético entre otras cosas).

No vayamos a atacar a unos defendiendo a los otros, cuando en distintos ámbitos ambos son basuras ideológicas. Todos siembran odio, en eso se basa la política de 2021, y Vox y Podemos se llevan la palma.