#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Gantz
#1164AikonCWD:

Lo que no es de recibo acosar al único partido político que hubiese podido evitar este asesinato.

Gracias por servir de ejemplo.

1 respuesta
NoRelaX

Nadie dudaba que os ibais a aferrar a muerte a la supuesta intencionalidad de los agresores y a lo que digan los atestados policiales aunque todavía no hayan terminado la investigación ni descartado nada.

Y lo de desviar un suceso como el asesinato de un chaval homosexual a que es que la izquierda siembre odio... bueno, tratándose de vosotros esto ya no me sorprende tanto.

https://www.publico.es/sociedad/agresiones-homofobas-repuntan-aunque-nivel-denuncias-miedo-discriminacion.html

3 respuestas
R

#1183 llevas demasiadas horas en el lol y se te está atrofiando la cabeza, tira a la calle a que te de un poco el aire anda.

Kaos

Lo de @MaviFe es de traca xD

2 respuestas
R

#1204 Beneficios de ser Mod xD.

Dase

#1202 Bueno, unos nos aferramos a la "supuesta intencionalidad" y tu te aferras a que el chaval era homosexual, igual que te agarraste al racismo de Cala, y ya sabemos como acabó.

Acabarás igual y todo por querer seguir dando vergüenza.

1 respuesta
NoRelaX

#1206 Me aferro a la enorme cifra de personas LGTBI que han sufrido agresiones en lo que llevamos de año, una de ellas asesinada. Es un dato

2 respuestas
Pelunarez

#1202 ¿Pero tú te crees que después de decir esto tus palabras tienen legitimidad o alguien te va a tomar en serio?

#1191NoRelaX:

Y lo que haya dicho el padre del chaval nos suda bastante los cojones.

Pachy

#1202 “ ayuso fascista estas en nuestra lista “

No le ves el problema

Que vox diga que el estado hasta 4500€ Por cada mena mientras tu abuela cobra 500 de pensión ( cuando la justicia le ha dado el visto bueno ) es sembrar el odio y no es tolerable.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1137 No sé ni cómo responderte a esto.

Ni sé si esta es una de tus movidas just pretending.

Pero me bajo del personaje y te digo sinceramente que si estas son tus malabares para votar a un partido populista y muy rancio no hagas cábalas. Vota lo que quieras.

Pero no nos vendas la moto, por favor, ni insultes la inteligencia de todo el que transita aquí. Lo que has comentado aquí es de ser un ignorante y dudo que tú seas uno. Y te pregunto... De verdad crees que vox o algún partido lo arreglaría?

2 respuestas
AikonCWD

#1201 Si te parece bien que se acuse directamente a un partido que nada tiene que ver con el caso… tú mismo. Yo no soy de esos

2 respuestas
Pelunarez
#1209Pachy:

la justicia le ha dado el visto bueno

La justicia ha dado el visto bueno a la legitimidad del cartel, a poder ponerlo; que es muy distinto de validar moralmente su contenido, el cual es, como poco, discutible y medio falso.

1 respuesta
Pachy

#1207 y todas esas agresiones ( suponiendo que existan, ya que el asesinato de este hilo lo metes en el mismo saco cuando la policía te está diciendo lo contrario ) la causa han Siro homofobia. Vamos, como la violencia de género. Cada vez que un hombre mata a su mujer es por machismo. Ni enfermedad mental m, alcoholismo, drogas… nada.

Que ridiculez

1 respuesta
Pachy

#1212 y a que se dedica la justicia, más que a decir lo que es legal y lo que no ?

Hay que explicar también lo más básico ???

Podrás no compartirlo ( que por cierto son datos objetivos, eso ni se comparte ni no, es así y punto) pero es legal

Si ya no se pueden ni si quiera argumentar contra las ideas fe la izquierda o debatir, pues bonita dictadura.

1 respuesta
AikonCWD
#1210Ronjoujoujou:

Pero me bajo del personaje y te digo sinceramente que si estas son tus malabares para votar a un partido populista y muy rancio no hagas cábalas. Vota lo que quieras.

??????? deja ese hombre de paja. En mi vida he votado ni votaré a Vox. Es un partido que me da tremendo asco. Tampoco he votado al PP o C's por si te lo preguntas, ni nada similar.

Simplemente me molesta que la gente se ponga en masa a criticar a un partido por sus santos cojones. Sin ninguna prueba.
También me molesta cuando acusan sin pruebas a otros partidos como PSOE o Podemos.

Me molesta haber visto como la gente instrumentaliza la muerte de un chaval pese a que el padre ha pedido entre lágrimas que no se haga eso. Eso e slo que me molesta.

1 respuesta
Kaos

#1213 Por eso las cifras de homicidios hombre -> mujer no bajan. Sorpresa, no puedes evitar que el hombre mate, y como mata, estadísticamente también se lleva por delante mujeres. Ahora ponle la etiqueta que más te guste.

1 respuesta
Pachy

#1210 yo los únicos malabares que veo es a la izquierda recoger la sangre fresca aún del suelo y decir que ha sido homofobia ( mentira ) y con ello justificar la violencia que se ejerce contra un partido.

Las pedradas en los mítines de vox son reales, y la izquierda lo justifica con su realidad paralela de que es un partido homófobo.

1 respuesta
B
3 respuestas
Pelunarez
#1214Pachy:

Podrás no compartirlo ( que por cierto son datos objetivos, eso ni se comparte ni no, es así y punto) pero es legal

No lo comparto y efectivamente es legal

#1209Pachy:

Que vox diga que el estado hasta 4500€ Por cada mena mientras tu abuela cobra 500 de pensión ( cuando la justicia le ha dado el visto bueno ) es sembrar el odio y no es tolerable.

Que sea legal no entra en conflicto con que siembre el odio o no. De hecho, lo hace porque es un mensaje falaz que crea una falsa dicotomía (cogen una problemática que sí existe de fondo e intentan establecer una relación con otro ámbito que poco tiene que ver, generando una aversión hacia el primero)

1 respuesta
Frave

Imagino que todas las reyertas de la zona realizadas por esta gente que "parecia de fuera" habrán sido contra colectivos lgtbi y tal....menudo clavo ardiendo al rojo vivo se esta quedando.

Ronjoujoujou

#1215 Bueno la gente es como es y bonita sociedad se nos está quedando y en eso no te digo que no. Pero no me jodas lo de vox es un no sense.

Y te comprendo muchísimo, entiendo tu punto de vista como padre y se lo que ves día a día en colegios y demás. Lo entiendo totalmente, y se el por qué de muchas cosas que comentas o eso creo. Por que llevas razón.

Lo que no entiendo es la discusión de lados, cuando son todo la misma basura. El día que todos vayamos a una y empecemos a pedir sangre se arregla esto en 1 semana.

Y me vuelvo a mi personaje.

B

#1204 de traca es negar la violencia hacia el colectivo LGTB.

#1218 cuando llevas una bandera de España no hay ninguna duda de los delitos de odio. Que asco de justicia tenemos.

6 respuestas
Dase

#1207 Tu puedes aferrarte a lo que te convenga mientras no mientas deliberadamente para que cuadre con tu discurso.

Esta no ha sido una muerte homófoba, que es lo único que te interesa, si el chaval no fuese homosexual, ni hubieses entrado a decir chorradas.

Ronjoujoujou

#1217 Venga que si, mantente izquierda y derecha que vas de 10.

No voy ni a entrar en la tontería.

1 respuesta
Pelunarez
#1222MaviFe:

de traca es negar la violencia hacia el colectivo LGTB.

somos todos muy malas personas, MaviFe. Ya lo sabemos. Solo tú llevas la antorcha de la buena moral.

Pachy

#1216 y que estoy diciendo ?? Si precisamente estoy criticando que todas esas muertes directamente se etiqueten como violencia machista y punto. Es igual de ridiculo que si cada vez que un blanco mata a un negro lo llamamos asesinato racista.

Eh, que le metió tres navajazos porque le tiro un cubata encima y estaba drogado/ nada nada, blanco mata a negro, racismo/

Ese reduccionismo a lo absurdo es lo que critico

Endocare

#1211 Uno lee ciertas cosas y da la sensación de que antes de la existencia de Vox jamás se pegó a un homosexual xDDDD

AikonCWD

#1222 https://es.statista.com/estadisticas/731697/paises-mas-seguros-para-los-turistas-lgbt/

Sabías que España es el 8º país más seguro para turistas lgtbi? Ocurre lo mismo para mujeres. Es el top en mejores países para visitar siendo mujer.

Que vivas en esa campana de eco llena de odio y rencor no va a torcer esta realidad. Además que ya han dicho que esta agresión no ha sido homófoba.

R

#1222

cuando llevas una bandera de España no hay ninguna duda de los delitos de odio. Que asco de justicia tenemos.

Que poco os gusta la división de poderes a los demócratas. Ains

1 respuesta
H
#1094pirobiro:

O los tirantes, que esa misma tarde se sabía hasta le número de pie del asesino.

Estas comparando a unos tios de los que aun no se sabe nada con Rodrigo Lanza que ya habia dejado en sillas de ruedas a un guardia urbano creo que fue?Casi que es lo mismo.