#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

B

#1768 hablas de un atestado como si lo hubieras leído. ¿Donde está? No he preguntado otra cosa.

1 respuesta
Contractor

#1771 Mira, pon "atestado policial samuel", y verás a toooooooooooooooodos los medios citar dicho atestado, desde "el diario", "Público", "Huffpost", "la razón"... vamos, que de todo el espectro.

Por cierto, si una mujer agrede a un homosexual, explota el Universo?

3 respuestas
LadyTenTen

#1772 15 personas son testigos de una agresión y se ponen a grabar con el móvil en vez de ayudar. Bonita sociedad distópica se está quedando.

2 respuestas
AikonCWD

#1773 Yo grabar con el movil no, pero si no conozco a la persona yo no me meto en mitad de una pelea con 15 latinos.

Te llevas un navajazo fugaz y tu vida se va a la mierda.

2 respuestas
oho

#1772 una mujer puede linchar a un traidor a su género, lo vi en el cuento de la criada que es de primero de igualdad.

Pelunarez

#1773 hay sucesos en los que eso es indefendible, por ejemplo, ver un accidente en el que la víctima no está recibiendo ningún tipo de ayuda y pasar de largo. Pero aquí estoy con #1774 . Si quieres dos muertes en vez de una, es buena opción meterse a mediar con trece personas que no tienen absolutamente nada que perder.

Como mucho, 061 y 112.

BruThaL

#1757 ah tienes tiempo para responder a unos y a otros no eh.

Vienes acusando de actitudes racistas pero no tienes cojones de señalar a nadie. No crees que es un poco hacer lo mismo que hace un racista?

" Todos los extranjeros son X o vienen a X" " todos los de X etnia son agresivos "

Háblale a quien creas que sea racista, pero si vienes a acusar y a meter a todo el mundo en el mismo saco, no sé qué diferencia hay entre tú y ellos.

Pachy

#1757 es decir, si la víctima es homosexual hay que quemar las calles, atacar a vox y demás. Si el agresor es de otra condición, se pide a los otros que se callen la boca y no hagan lo que hacemos nosotros. (Generalizar, instrumentalizar, y usar la demagogia)

El totalitarismo bien

2 respuestas
B

#1772

Por cierto, si una mujer agrede a un homosexual, explota el Universo?

Para nada, hay mujeres muy agresivas sobretodo cuando están en grupo, igual que he conocido casos de mujeres profundamente homófobas.
Es más, no me extrañaría que además de jalear la agresión hubiera participado activamente pegando hostias con la masa exactamente igual que un tío.

Igual al que le explota el sesgo que tienes eres tú.

1 respuesta
oppressed

#1778 Son los auténticos fachas de la sociedad de hoy en día.

Pachy

#1774 en esos casos lo que hay que hacer es apartarse, llamar al 112, decir que pasa y pasar la descripción de alguno ( apariencia, nacionalidad, vestimenta, edad etc … ) y ya se apañará la policía

1 respuesta
AikonCWD

#1781 es que no se me ocurriría hacer otra cosa, la verdad.

Pelunarez

#1779 No creo que lo diga por ti, sino por lo que defienden una mayoría de sectores de la izquierda social y política, sobre todo los afines al partido en el Gobierno. Ya sabes, la violencia de género sólo es de hombre a mujer, la violencia vicaria no la ejercen las mujeres, sólo sí es sí, a una mujer hay que creerla siempre sin cuestionar, no existen denuncias falsas, y todo eso.

Empezaste en este hilo con bastante mesura y respeto y ya te has integrado perfectamente en cosa de 11 posts. Bienvenido a nuestra familia.

2 respuestas
B

Parece que hay muchos vídeos grabados con el móvil, estos deberían tener audio. Me veo venir que aunque salgan audios en los que se escuchen las hostias al grito de maricon vais a salir con que es como si le llama hijo de puta o similares.
Si alguién que no es homófobo usa maricon como término despectivo es un estúpido que se merece el agravante de turno.

Como si un tío que no es nazi va soltando sig Heil por Berlin alante haciendo el saludo romano.
Pues oye, no digas cosas nazis y no te tratarán como un nazi.

Y si. Si no sale ni un solo video o testigos suficientes que corroboren lo de maricon obviamente no habría homofobia en este suceso.
Eso opino, salu2 ;)

1 respuesta
AikonCWD

#1784 gracias a dios no se legisla en base a tus opiniones xd

La policía, con lo que ha investigado y lo que ha compartido hasta el momento no ven homofóbia como móvil de la pelea.

2 respuestas
B

#1783 soy consciente de xq lo ha dicho y en qué grupo ideológico me posiciona contractor xD, x eso que igual al que le explota el sesgo es el, xq en este caso opino lo que opino y sin embargo soy firme defensor de que la livg no tiene ni pies ni cabeza etc.
Para mí no existe relación entre ambas cosas y me cansa un poco el conmigo o contra mi xD.

Gracias x lo de integrarme jeje, es cierto que se me ha ido un par de veces el tono.

1 respuesta
TonnyWanna

Como si los sudamericanos no fueran homófobos y de ultra derecha...

1 respuesta
B

#1785 legislar... perdona que te pinche la burbuja pero usar maricon de forma despectiva es homofobia y constituye un delito de odio.
No es ni micro homofobia ni gaitas, es un delito.

Otro tema es que esté normalizado su uso en "sociedad" y se haga la vista gorda. Quizás vaya siendo hora de acabar con eso de usar la condición sexual como un insulto, no?

5 respuestas
AikonCWD

#1788 pero qué cojones hablas?

Aquí se investiga cual es el movil, el detonante. EL motivo por el cual se origina la pelea... y resulta ser una confusión con una videollamada.

Si el origen fuese querer pegarle por gay, estaríamos hablando de homofobia. Si fuese por ser negro, de racismo, etc... Qué no entiendes? Tu opinión basada en cosas ficticias no tienen ningún valor.

Y menos mal.

1 respuesta
Contractor

#1786 No te posiciono en ninguna parte, porque básicamente no te conozco, no gano nada "posicionando" y me parece bastante irrelevante además.

Yo sigo aceptando lo que dicen los investigadores. Y si la policía mañana dice que sí, que sí ha sido un crimen homófobo, pues de la misma manera lo aceptaré.
Lo que no acepto es lo que diga la turba, porque eso solo conduce a la ley del más fuerte, y creo que si llegáramos a eso, más de uno iba a llorar y a echarse las manos a la cabeza.

Y sobre mi sesgo, llevo toda mi vida haciendo deportes de contacto, y se perfectamente lo que es capaz de hacer una mujer, pero como dice #1783, como se está machacando desde la izquierda "progresista" que la mujer es prácticamente imposible que ejerza nada de violencia, excepto como medida desesperada y como defensa propia, pues... vaya.

Pelunarez

#1788

  • Maricón
  • Gilipollas
  • Pichafloja
  • Nenaza
  • Cabrón
  • Hijo de puta
  • Malnacido
  • Subnormal
  • Retrasado
  • Malparido
  • Puta
  • Idiota
  • Capullo
  • Payaso

¿Con cuál nos podemos quedar que no sea ofensivo?

1 respuesta
Pachy

#1788 ahora el lenguaje se tiene que adaptar a lo que queráis vosotros… como se tiene que insultar entonces ? “ hijo de puta “, no que es machismo y estas menospreciando a la mujer.

Maricon no, que es homofobia.

Pues nada, me veo las peleas en los barrios chungos a partir de ahora, en vuestra imaginación:

“ tu progenitor gestante intercambia servicios sexuales con persones con pene a cambio de retribución dineraria!!! “

“ pues tu capacidad cognitiva e intelectual es sensiblemente inferior a la media ! Sin pretender ofender a las personas con capacidades distintas si alguno me está escuchando !! “

1 respuesta
WinnieSirPo
#1787TonnyWanna:

Como si los sudamericanos no fueran homófobos y de ultra derecha...

Ya vamos adaptando la nueva version para mover a los latinoamericanos a la ultra derecha y que cuadre con la propaganda

1 respuesta
B

#1789 claro que su Guapi, y ese móvil ha de ser único y exclusivo x tus cojones morenos.

Según tu parece que no existe la posibilidad de que comenzara x el móvil, el agresor percibiera amaneramiento o lo que fuera y el agresor se pusiera aún más agresivo yendo a x sus colegas para palizar al maricon al que le acababa de calzar unas hostias.

¿No entiendes que si le patean al grito de maricon el móvil del crimen TAMBIEN sería la homofobia además del malentendido por la videollamada?

No comprendes que un crimen puede tener varias motivaciones y/o agravantes?

2 respuestas
TonnyWanna

#1793 Pocos latinos conoces xdd

1 respuesta
A

Tuve la ocasión hace 2 días de ir a una manifestación que organizaba el colectivo gay de mi ciudad, por que quería ver en primera mano como usaban la imagen y el nombre de Samuel . Y no me decepcionaron.

Tuvieron la desfachatez de encima desearle todo lo mejor a su familia y darle el pésame. ¿ Se puede ser mas repugnante ? obviamente no aplaudí ni una vez. Pero todos los que había a mi alrededor aplaudiendo como zombis. Realmente pensaran que están haciendo lo correcto por que el bien mayor por el que luchan puede sobreponerse a cualquier cosa.

Lo que dijera el padre de Samuel y su familia directa es irrelevante para ellos.

R

#1785 no le hagas caso. Más atrás ha confirmado que tiene sesgo de confirmación al informarse sobre el asunto.

1 respuesta
AikonCWD
#1794M-Bot:

y ese móvil ha de ser único y exclusivo x tus cojones morenos.

Noooo jajajja
Por mis cojones morenos no. Por la policía que lleva la investigación. Que ha interrogado a más de una decena de testigos y ha visto todas las grabaciones.

Pero nada, mejor hacer como tú y sentenciar en base a opiniones y sentimientos en lugar de pruebas reales.


#1797 Me cago en mi puta calavera, el nivel del foro está bajisisisisisimo. Qué coño pasa?

WinnieSirPo

#1795 hasta que decidi mudarme de pais he trabajado con ellos durante 10 anyos, desde Argentinos hasta Venezolanos, estos ultimos era un descojone trabajar con ellos

1 respuesta
B

#1792 pues nada hombre, vamos a seguir refiriéndonos a los gustos sexuales de la gente como un insulto xq brau brau brau.

Llamar maricon a alguien de forma despectiva Es homofobia y si no lo pillas creo sinceramente que tienes un problema serio.

1 respuesta