#29 Ganándose el apodo "bulgaróctonos" (mata búlgaros en griego), o algo así. De hecho, cuando Samuel de Bulgaria vio a su ejército en semejante estado, le dio un ataque cardíaco y murió a los pocos días. Por eso me gusta Basilio, puede decirse que cometió un magnicidio sin levantarse de su trono en Constantinopla.
http://mariagc64.blogspot.com.es/p/santa-sofiade-constantinopla-estambul.html
Santa Sofía....de Constantinopla (Estambul)
aquí teneis info sobre Santa Sofia , una de las mayores maravillar de la historia.
Aun me pregunto porque no hay un foro de historia en mv, somos una comunidad muy cultivada no solo en lo que a juegos y ralladas personales se refiere.
Es obvio que es copy & paste porque T-1000 no es capaz de escribir una frase entera sin errores de ortografía, no digamos ya ese tochaco. En fin podéis seguir haciendo la vista gorda.
Me hace gracia como se le permite por norma a t1000 abrir decenas de post 100% copy&paste y que encima este cada "x" tiempo los reviva con post de un parrafo copy&paste tambien o alguna chorrada que poco aporta xDDD
Ha llegado a ser tan ridicula la cosa que se podian ver hilos de t1000 donde las ultimas 7 respuestas son post suyos de distintos meses.
Debe tener una lista en word de todos los chorrapost que abre, xq se pone por norma revivirlos cada 2x3