JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

Qué más da donde juegue el Barça? Si este tiene que ser el objeto de debate en MV sobre la indepenedncia, yo me bajo xD

1 respuesta
cepsen

#356 Si vamos, sobretodo cuando mande desfilar a los Leopard por donde hace unos meses os manifestabais. Va ser un descojone que voy a presenciar en asomarme por el balcón de mi casa.

1 respuesta
S

#361 Pues fue el principal argumento unionista durante la campaña electoral. Desmontado, como todos los demás.

#362 Cuando antes manden los Lepoard antes conseguiremos la independencia.

2 respuestas
Crus

#363

¿Desmontado? Está más en la incertidumbre que nunca!

Y oye, que a mi me la pela que hagais, pero os comento lo que hay.

B

#354 Y a mi qué me cuenta, pregúntele usted al primer ministro francés.

¿O también quiere usted decidir acerca de qué hacen los franceses?

2 respuestas
T-1000

#363 Tan desmontado como Cataluña era independentista en su mayoría, oh wait, qué no llegan ni a la mitad de votos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#365 no te lo tomes como un ataque, solo te ha dicho que si quereis selección teneis que tener liga. Ya esta, hijo, que te lo tomas todo muy a pecho.

Crus

#365

El primer ministro es un tío con ascendencia catalana, y dice lo que le sale de los cojones. Pero la FIFA/UEFA dicen otra cosa muy distinta.

1 respuesta
Lexor

#352 entonces ahora se puede violar y consumir droja por la calle ? no hay leyes ?

1 respuesta
RusTu

¿Se ha roto España ya?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#370 están aun en alpha, sale el año que viene.

1 1 respuesta
B

Dudo mucho, muchísimo que cataluña se independice, y simplemente por negocios. Las clase dirigente no quiere.

S

#369 Cataluña está cambiando un marco jurídico por otro, nadie está actuando fuera de la ley.

1 respuesta
Lexor

#373 la ley española dices?

1
hamai

#371 JxSi y la CuP vana hacer un proyecto de crowfunding por kickstarter para prometer mucho, dar unas pocas actualizaciones al principio, y luego desaparecer del panorama.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#375 eh eh, no juegues con mis sentimientos.

Que todos queremos un fallout: cataluña edition.

1 respuesta
B

#368 ¿Acaso insinúa usted que la FIFA y la UEFA pueden ignorar la soberenía nacional de Francia?

isnotavail

#346 Decir que son mayoria, es correcto , ya que los unicos datos que tenemos son los de las ultimas elecciones y asi lo aseveran .

Lo que no seria correcto, seria decir que tienen la mayoria absoluta .

Y sobre lo que dices, aunque se haga un referendum, siempre habra un indice de abstencion, de hecho estas ultimas fueron una de las que tuvo el indice mas bajo de abstencion , lo cual ya es un punto a favor.

Y mi comentario venia por comentarios como este #366 , que siguen repitiendo su falacia una y otra vez, que si cuela cuela.

1 respuesta
hamai

#376 A duiferencia de los juegos early acces, no te preocupes que estos volverían como muy tardar a los 4 años, para pasar por caja con su nuevo proyecto.

1 respuesta
Alatriste

#378 no lo es, si los únicos datos que tienes no cubren el espectro que abarcas, no puedes afirmar nada con respecto a ese espectro categóricamente. Se a lo que viene, ya te digo que he leído el hilo, pero transmite una idea errónea como el típico "la mayoría de jóvenes son adictos al móvil" y miras y el estudio se ha hecho a 100 jóvenes pues no son datos válidos xD

1 respuesta
B

#379 Cualquiera diría que son los del Elite Dangerous.

El caso es que menuda propaganda electoral está teniendo el PP con esto y lo de los Pujol.

Zeloran

mucho antes en la liga francesa que la española :)

1 respuesta
isnotavail

#380 Ninguna eleccion del mundo abarca al 100% de la poblacion, y no por ello se pone en duda lo que opina la gente .

2 respuestas
Kenderr

#382 ¿Y como va a entrar el barsa en la liga francesa? ¿Jugando desde la división más baja hasta llegar a la primera francesa?

¿Pensáis que van a echar a un equipo de primera francés para hacer hueco al barsa? ¿O van a impedir que un equipo que se lo ha ganado pierda su puesto de ascenso para encajar al barsa en la liga francesa?

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#383 al 32 % de la población le suda el nipero que el 46 % de catalanes digan que el 3 % de mediavida no tiene razón cuando dicen que el 50 % de los restantes dicen que no esta de acuerdo con el % invertido anterior.

Estos porcentajes son totalmente ciertos.

Alatriste

#383 pues se debería, duda de todo siempre, hombre hay hay un 95% de participación y el 5 restante no puede cambiar el resultado, entonces se puede afirmar algo sin miedo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Hay trabajo o no para el muro? Que hay mucho paro.
O vais a dejar entrar a los españolitos en territorio nacional a libre albedrio.

Como va el tema de la noble nacionalidad? Que aun no me enterao.
Todo son dudas e incógnitas, igual lo puedo aprovechar para forrarme.

isnotavail

#386 En el mundo de la piruleta quizas, en la democracia actual es lo que hay, sin ir mas lejos en las ultimas elecciones generales que salio el PP , hubo casi un 30% de abstencion .

Zeloran

#384 por supuesto, que somos catalans cullons, que te crees...

Eso ya se verá, se puede poner un equipo más en la liga y luego en el descenso que baje uno más y ya está. Hay mil formulas de eso no te preocupes.

2 respuestas
Kenderr

#389 se puede poner un equipo más en la liga y luego en el descenso que baje uno más

Eso dañaría primero a los equipos que están en la ligue 2 que ven como uno de fuera les quita el puesto que podrían haber conseguido ellos y luego supondría un problema para los equipos de primera que en vez de descienden 2 tendrían más competencia y descenderían 3 por un equipo foráneo que no les aporta nada.

Por no hablar de los equipos grandes que verían como les meten un equipo más fuerte. Es más, lo que le conviene a los clubes europeos es que el barsa desaparezca, poder rifarse sus jugadores (Sera por insistencia del PSG con Messi) y librarse de un equipo tan peligroso.

Me hacen gracia esas previsiones. Sobretodo con Francia, un país que destaca por su amor a lo extranjero.

2 respuestas
Tema cerrado