JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

AlvaroFelipe

#390 ya ves, los gabachos que cuando tuvieron oportunidada nos la metieron doblá.

Yo tampoco me fiaba ni media, pero bueno, si quieren hacerle la cama al Barcelona, que se la hagan, nos vamos a reir poco con el chiringuito. xd

gloin666

#390 En la liga gabacha se reparte el dinero de las TV. Meter al Barca les daria un salto no solo cualitativo, sino economic tambien.

2 respuestas
S

A parte que pasaría a ser una liga más fuerte que la Española.

1 respuesta
AlvaroFelipe

mas sueños humedos para vuestras ilustres cabezas.

A este paso los mundos de yuppi os harán la competencia directa.

Evilblade

Bueno ya estamos hablando de fútbol. Creo que no hace falta decir nada más de cómo va a acabar otra vez esto.

Por otra parte, le acaban de hacer un favor a PP y a C's impagable para las generales, que por otra parte, seguramente sea lo único que pretendían con esta subnormalidad, seguir teniendo un gobierno central en contra para poder seguir viviendo este cuento más años. Personalmente creo que algún mandamás en JxSí/CUP tiene participación en alguna una empresa textil haciendo banderas y se está haciendo de oro a base de las emociones de la gente.

A mi personalmente si fuera indepe, me empezaría a oler mal lo cíclico de este este asunto.

7 1 respuesta
Shinji01

Menos mal que la cosa empieza a ir en serio, estaba hasta los huevos de tanta palabreria y manifestacion.

Endavant collons !

S

#395 Pero entonces qué habría sido mejor? No hacer nada hasta pasadas las generales por si suena la flauta y gana Podemos, los únicos que puede que hagan algo para solucionar el problema?

Y si la gente va a votar a PP y C's por ser los más duros contra Cataluña tampoco permitirían que Podemos se sentara a negociar aunque hubieran ganado las elecciones no?

2 respuestas
Evilblade

#397 De momento tienes una premisa que yo no tengo tan clara, y es que de verdad se quiera solucionar el problema tanto desde Cataluña como desde España. Con esto de la independencia en Cataluña se puede ser político sin hacer política y eso es una baza poderosa. Fíjate que no hay ni gobierno constituido y de haberlo es una amalgama de ideologías sin proyecto político más allá de la independencia y no parece extrañarle a nadie. Entiendo que la gente esté a otras cosas eh, pero vamos que imagina que no hubiera esta situación en Cataluña. A mi me preocuparía que te cagas tener ese gobierno.

Por lo tanto no se responderte a qué habría sido mejor. Pero lo mínimo exigible, puesto ya iniciaste un camino de huida hacia adelante, sería intentar formar gobierno antes de hacer estas cosas.

Iba a decir también que sería exigible no hacerlas cuando no tienes ni un 50% de votos por el sí, pero me parece que en eso estamos todos de acuerdo. Que ojo, no entro en si el "no" gana al "si", cada uno que se masturbe con lo que quiera. Lo simplifico diciendo que queda lejos decir que uno de cada dos catalanes quiere la independencia y así no es mentira lo que digo.

Abhorash

Esto va a acabar mal, y no precisamente para los españoles.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#399 lo que va a acabar mal es el idílico sueño húmedo en el que viven algunos.

Digo yo que en algún momento habrá que darle una dosis de realidad.

1 respuesta
Abhorash

#400 No creo que la independencia sea un sueño, pero por el camino que van, sólo puede terminar mal. En otras épocas ya habría tomado cartas en el asunto el gobierno, y si no lo hubiera hecho, el ejercito se encargaría tanto del gobierno como de los independentistas. Si sale adelante la propuesta se debería de declarar la generalitat disuelta desde Madrid y retomar el control de las instituciones por la fuerza.

T-1000

#397 Debe ser muy triste o tener uan mentalidad bien limitada pensar que Cataluña es la única que tiene problemas cuando toda España es la que tiene problemas y como toda España tiene problemas, se solucionara ese problema beneficiando a toda España, no se va a beneficiar solamente a una minoría golpista y dictatorial que no es mayoría ni en su CCAA y que se cree con el derecho a hacer lo que quiera mientras el resto ddel universo aplaude con las orejas sus gracias.

A demás me divierte eso que una gran % de españoles vaya a votar a Cuidadanos, que por mucho que los llames inmigrantes amargados franquistas porque no son independentistas son catalanes por mucho que te joda, lo que significaría que la falacia de que España odia Cataluña es una falacia y de nuevo, coimo muchas de veces , uno de los pilares de la independencia queda en evidencia, que os escondeis en ese argumento para no decir que sois vosotros lo que odiais a España.

#392 #393 #389 Esperate un momento, como que el Barcelona va jugar la liga francesa, jugara la Catalana, o que pasa que os averguenza vuestra futura liga por no tener el nivel indicado para tener un equipo como el Barcelona o como va esto xD.

Lo gracioso es que os creais que la Liga Francesa va descender a un equipo suyo por la cara para meter a un equipo foraneo, es que eso no entra en ninguna mente sana.

2 2 respuestas
B

#402 que no es mayoría ni en su CCAA

Que si lo es.

2 respuestas
Lexor

#403 vuelves a ver la luz despues de aquella bajona por lo que dijeron las cup ?

1 respuesta
B

#404 Si.

1
gloin666

#402 Yo no soy catalan, con tus paranoias y desvarios a darle la brasa a otro. Me he hartado de tus gilipolleces, pasa de quotearme.

P

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100706/apaleados-francia-miembros-colla-xicots-vilafranca/368402.shtml

En Francia os esperan con las manos abiertas...digo los brazos.

B
2 1 respuesta
B

Menudo circo de Comunidad. Todo muy democrático. CON DOS COJONES

1
Mubris

#408 Cómo se puede hacer un diagnóstico tan acertado y llegar a unas conclusiones tan disparatadas? Ese señor chochea.

1 respuesta
Thouy

Pues yo le veo con bastante razón, un pique tonto por ver quién mea más lejos y mientras la población hace el mongolo con sueños y esperanzas que en condiciones normales sólo se traga alguien muy puesto de asucar. Y a vivir.
A ver si tenemos una guerra civil de nuevo y podemos seguir con las hostias un siglo más.

Kenderr

#392 Pero también entraría el barsa en el reparto, así que no ganarían mucho. También saldrían reforzados fichando jugadores del Barcelona y perdiendo un competidor.

LA gente va a seguir viendo el futbol, simplemente en vez de ver la liga Española verán otra y son espectadores que ganarían sin necesidad del Barcelona.

Pensáis que esto es simple, pero supondría un desbarajuste enorme de la liga francesa, los equipos medianos y pequeños resultarían dañados. De repente tendrían un equipo que sale de la nada, con un poder enorme y que para colmo no es ni francés. Porque Monaco sera independiente, pero culturalmente es francesa.

Si fuera esto un simple negocio y nada más una cuestión de derechos de televisión, ya se habría hecho aquella famosa liga europea con los mejores de cada país.

1 respuesta
JMBaDBoY

Desde luego la gente que quiere la independencia no duerme pensando en que el Barça jugaría en tal o cual liga :psyduck:

4
G

Yo estoy tranquilo, se ve que Marianico lo tiene todo ya pensado y las contra-medidas a la espera.

gloin666

#412 La liga europea no se hace por ingleses y alemanes. Madrid y Barca estarian encantados.

1 respuesta
Capi_Salami

Mira que me gusta el fútbol....pero sacar donde mierdas va a jugar el Barsa con el panorama tal y como está....anda y que le den por el culo al Barsa y se preocupen de gobernar a todos los catalanes,que estoy hasta la misma polla ya,HALA MADRID

garlor

#399 para quien pues? porque los catalanes son españoles no?

1 respuesta
C

Se les oye untar el pant-umaca

Prostyler

#410 Qué conclusiones disparatadas? Creo que dice todo con coherencia vamos.

Ivan69

#415 si sobre todo viajando dia si y dia no.

Tema cerrado