JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

#417 Supongo que se refiere al resto de españoles. Y estoy de acuerdo con él, a mi una hipotética independencia me jodería en el alma porque tengo familia y amigos allí (ya tenemos bastante impedimento con los actuales peajes).

No obstante, comenzar el camino de la desobediencia civil sin tener mayoría... suerte. Junts per el si ganó por los pelos en escaños (frente a la otra mitad quiero decir). En cambio, en número de votos eran mayoría los partidos que votaron por el NO.

Así que una de dos, o le echan cojones y encuentran la manera de hacer un referendum y que salga el si, o al final entrarán los tanques. Porque la calaña política catalana da palos de ciego para buscar el descontento general en lugar de cambiar las cosas.

La independencia en el momento que se torna emocional se torna equivoca. Hay que cambiar las cosas, en toda España, si os creéis que sois especiales por odiar lo malo de España entráis en la senda de la equivocación. Som especials". Y una polla. Y tampoco sois mayoría, de momento.

ReEpER

Jxsi = 1628.714
Cup = 337.794
1.966.508

C's = 736.364
Psoe = 523.283
Pp = 349.193

1.608.840

1966508 > 1608840 i si quieres suma los de unió.

Ni con toda la artillería mediática, bancos que huían, empresas que se my daban, pensiones, fuera de Europa etc se superó en votos. Y esperar que en caso de referéndum los que en su komento tenían 16 anitos el 9N ya tendrán ahora 18... I ahi ya se demostró que eran 2M.

Supongo que a esto no se contestará que no interesa...

1 2 respuestas
B

solo hay que ver este foro para ver el odio del español medio a los catalanes.

así yo también pediría independencia. si tanto odiáis a los catalanes, qué más os da que se independicen?

1 2 respuestas
B

#423 A mi me jode por amor. Y por vergüenza. Porque el catalán medio tiene lo mismo que yo contra España, solo que su solución en lugar de mirar por todos solo mira por ellos.

Pero bueno. Si lo hacen es porque pueden...

Aparte que vuestros políticos son igual de pringaos y corruptos que el resto. In, inda... hasta que os deis contra el techo.

2 respuestas
ReEpER

#424 es decir tu tienes un curro de mierda y prefieres quedarte en el rajando día si día también y que tus companyeros hagan lo mismo, I si un compañero decide abrir una misma franquicia que la de tu curro, pero intentando desde cero que funcione, es un cabron malvado. Fuck logic.

1 2 respuestas
B

#424 eh, yo no soy catalán. Tampoco me importaría si se independizan o no, la verdad. Asimismo, tienen otras razones culturales.

He viajado mucho por España y hay un odio brutal hacia los que hablan catalán/valenciano. Un odio que ha sido creado y alimentado por los medios de comunicación.

Pero vamos no le veo demasiado futuro a una posible independencia, más que nada porque siempre habrá gente dispuesta a dinamitarla desde dentro.

1 respuesta
mrphy

#425 A esa historia tan bonita le falta que la mitad de tu cuerpo le gustaria quedarse trabajando en la empresa.

Verslayer

#426 Yo creo que hay mas odio del "catalan radical"** al español o catalan no defensor de su dogma, que del español medio hacia el catalan medio.

PD: Digo radical para separar a los independentistas de el ciudadano medio catalan :)

cepsen

#422 Ahí deberían ir los de Unió y los de CSQP, que las directivas ya pueden decir lo que les de la p gana, porque su electorado en un 90% o más está en contra de la independencia.

luciacoptero

Alguno tiene la poca vergüenza que se bombardeo desde Cataluña para el voto unionista? Televisión, radios, ayuntamientos, institutos, colegios, universidades, etc todo lo que se os ocurra con propaganda independentista, de todo tipo.

Por suerte tenemos un gobierno que frenara esto y quedara en nada, espero que actue contundentemente si se intenta privar de nuestros derechos fundamentales.

Pseudodiego

Deberian hacer un referendum de si sacar los tanques ya o todavia no.

B

Espero que Más no huya a Francia, ya sabemos todos como podría acabar.. :ninjaedit:

Dieter

Puede hacer la gran carrera macia por las alcantarillas,

2
garlor

el mayor problema que planteaba la independencia ya esta solucionado xDD
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-manuel-valls-abre-puertas-futbol-frances-barcelona-201510271945_noticia.html

kerzha

Vamos haciendo porra

¿para cuando estará suspendida la autonomía de cataluña?

¿Que día entrará arturo más en la cárcel? ¿y el bizco?

2 respuestas
Link34

Si de algo es muestra este foro es de que los indepes tratan con un desprecio absoluto a quien no acepte sus engaños y manipulaciones y ante la merecida retahila sueltan la carta del victimismo, como si fuese a engañar a alguien mas que a ellos mismos

NigthWolf

Que se traigan toda la industria a Andalucia, que aqui tenemos buenas salidas al mar tambien.

Eso si, despues de las 7 de la tarde pls

1 respuesta
Dieter

#435 nunca y mandibulin no pisara la carcel. Lo inhabilitaran y se metera en algun boquete hacer el indepe. Y esto siendo fatalista :D.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Dieter

Estos tienen a Madrit™, y PSOE a franco. Todos tenemos a alquien.

B

#439 Estaba pensando lo mismo.
Estas mierdas nunca prosperan, y solo dan votos a la derecha.

Gracias, independentistas, por ser de lo poco que le da oxígeno al PP.

1 respuesta
Ivan69

#422 pero si por el lado secesionista es lo mismo, prometen una cataluña sin corrupcion, justa, sin paro y con dinero para hospitales, educacion etc... para que veas la doble vara de medir comedor social solo para españoles = malo, dinero solo para catalanes = es lo justo, cuando en ambos casos se alude a lo mismo.

Por cierto no todo es blanco y negro, votar a un partido en estos tiempos significa que te gusta "al menos" una de sus ideas si quitas a catsiqueespot, es lo mismo que poner a JxSI en un si rotundo o al psoe en un no rotundo.

T-1000

#423 la falacia del odio hacia los catalanes ha quedado más que en evidencia.

xD

#403 La mayoría del electorado catalán ha votado partidos independentistas?

2 respuestas
vinilester

#435 Primero Rajoy tiene que instar a todas las fuerzas politicas para hacerlo en conjunto. Creo que Pedro y Albert ya le han mostrado su apoyo.

Ahora faltan el resto de partidos, entre ellos UPyD, que claramente estan en la misma posicion.

La cuestion es el resto de partidos de izquierdas. De que manera se va a posicionar IU por ejemplo?
Ha llegado el momento de quitar caretas y demostrar quien es democrata de verdad y quien lo es solo cuando ganan los mios.

PD: el miercoles de la semana que viene. El jueves sale el Rey en la TV, y el viernes los tanques.

1 respuesta
Dieter

#441 se retroalimenta es buen negocio, mientras los zanganos se pelean ellos siguen prosperando, pero mira aqui hay hasta quienes les defienden.

#444 pides responsabilidad nacional a la izquierda para defender la legalidad? Suerte. Solo tienes que enganchar la sexta ver al Rojo vivo y veras un retrato de la izquierda caviar "quedabien". Luego te vas a la 13tv y te piden el otro extremo entrar alli a sacao y enmacar a todo dios.

Hipnos

Qué pesaditos sois con la mayoría, cojones.

Todos sabemos lo que ha salido, sabemos la interpretación que han hecho los partidos independentistas y sabemos la interpretación que hace el resto.

No me seáis cíclicos pls. Aportad algo que me canso de leer lo mismo en bucle.

2
Zeloran

#437 pero si en más de 30 años de ayudas siendo una de las comunidades con más superávit fiscal del país no os habeis puesto las pilas crees que si viene la industria vais a empezar a hacer las cosas bien? lo dudo bastante..

1 respuesta
kerzha

#447 No será porque los andaluces pagamos pocos impuestos.

2 respuestas
Zeloran

#443 Solo hace falta leerte a ti para corroborar esa frase, cuando hablas de los catalanes se desprende amor por los cuatro costados.

2 respuestas
kerzha

#449 Hombre teniendo en cuenta que un catalán parte como 2-3er favorito a ganar las elecciones generales, mucho odio no hay.

Cuando el presidente de España sea catalán a ver que podéis decir.

1 1 respuesta
Tema cerrado