Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
#4906 si, se han ido millares de empresas, de hecho, en barcelona solo queda Codorniu y casa tarradelles...
Bueno bueno a ver si ponen live, ¿no?
Una pena que T-1000 esté banned, nos traía unas bactiras wapens para acompañar los pistachos y el cava.
Ya me veo a Mas, con el talonario en la mano, buscando por la sala a esos 40 que le faltan para que salga el Si.
#4920 se donde esta sant fost, y claro, tienes Can Ruti a un tiro de piedra. Vivo en las agueras de Badalona y no, no me pillan cerca los 2 hospitales que hay.
Pero vamos, que me estas negando los recortes lo cual es surrealista xD
#4920 Sant Fost de Campcentelles si que es conocido, vosotros conoceis Palau-Solità i Plegamans? Eso si que suena a heidi, jajaja.
20:32 Empat exacte a 1515 vots
El resultat de la tercera votació ha estat un empat exacte amb 1515 vots a favor de Mas i els mateixos en contra.
JAJAJAJAAJJA
#4926 can ruti está mas cerca de Badalona que de sant fost .... Es mas, si voy voy a mollet del valles
no te niego los recortes que los han habido, pero se ha recortado mucha infrastructura sobredimensionada. ( otra que no tanto pero no hay que demonizar )
#4929 Yo como buen Convergent lo estoy viendo en: http://www.lavanguardia.com/politica/20151227/301063652184/asamblea-cup-streaming.html
La peste de barcelona de hace unas semanas no olía tan fuerte como este pucherazo xDDDD
#4935 xDDDDDDDD
20:36 El Consell Polític i el GAP decidiran
El Consell Polític i del Grup d'Acció Parlamentària de la CUP han de decidir com resoldre la situació.
Madre mía...
#4936 Te ríes? En el pueblo de mi primo empataron PSC y ERC en votos y la alcaldía se decidió por moneda xD
#4944 Es que me lo he imaginado diciendo "Ho hem resolt a la vella usança" y me estaba meando xd
Y muy fuerte lo del pueblo de tu primo, grandes mentes.