JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Lexor

para todos aquellos que acaban de llegar cuando.se habla de naciones ficticias nos estamos refiriendo al pais que se llega a traves de un armario (por sus deficitarias vias de tren y por tener exclusivamente autovias de pago impuestas por el sith voldemort)

AlvaroFelipe

#5279 pero usa el corrector del chat chico.
ciegos nos vas a dejar con tus faltas de ortografía que te califican y descalifican al mismo tiempo.

hadesbcn

Si quereis os escribo en catalan, o en frances o en ingles...dudo que haga tantas faltas de ortografia, salvo los acentos que no los pongo porque me da palo, ya se os han terminado los argumentos y ahora vamos a hablar de ortografia??

1 2 respuestas
GeO-Granada

#5283 Supongo que para escribir en un foro en el que se habla ESPAÑOL lo normal es escribirlo medianamente bien. No es que se acaben los argumentos, es que tú no quieres entender nada, y solo te doy el consejo de que mucha independencia pero poco escribir, preocúpate de lo que te puede afectar directamente que de chorradas de banderas.

En resumen, eres un poco catalanazi, y no te lo digo en forma de insulto, si no porque prefieres hablar cualquier idioma antes que castellano. Es un poco lamentable, por suerte muchos como tú se aburrirán y se irán de mi país xd

#5285 yo no tengo ningún corrector eh? me refiero que no me sale nada.

N

#5283 No tío, pero algunas faltas duelen. Que la página tiene corrector, te tiene que salir todo el mensaje en rojo cuando escribes

hadesbcn

A mi me da igual hablar castellano que hablar suajili, me parece que no encontraras ningun post mio que no sea en tu idioma y te digo mas, aburridos ya estamos y si no nos vamos es porque no soys suficientemente democraticos, pero creeme, no es que se vayan a aburrir , es que estamos hasta las pelotas ya
No se a cuantas faltas os referis y a mi desde la tablet no me sale ningun corrector

2 respuestas
AlvaroFelipe

#5286 Mira te voy a poner un extracto de de Martín Hache para decirte a resumidas cuentas lo que pienso.

No se extraña un país; se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental, la patria es un invento. ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño?. Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués, una estadística, un número sin cara.

Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso sí se extraña, pero se pasa.

la patria es un invento compañero, pero es que la catalana es la peor de todas, intentando imponer una mentira dentro de una mentira al resto.
Preocupate de rodearte de gente que te quiere y dejate de patriotismos y nacionalismos que no valen absolutamente para nada, solo para manipular a la gente y dividirlos absurdamente.
Una excusa más para manipular al rebaño y encauzarlo por el buen camino, já.

Mi patria son mis cojones.

hadesbcn

Tu no has entendido nada del movimiento independentista tio.
" mi patria son mis cojones" muy español por cierto, casi tanto como la frase: hola soy Español, en que quieres que te gane?
XD muy tipical spanish

1 respuesta
AlvaroFelipe

#5288 no se ni para que me molesto en discutir contigo, fallo mio.

2 1 respuesta
hadesbcn

Y no es el primero que cometes, no lo dudes ;)

1
Shanker

#5286 Tu forma de hablar y de decir las cosas me recuerdan tanto a hace 15 años o más en el país vasco... Que lastima que gentuza como Mas os este usando para permanecer en el poder.

No sois los primeros en esta empresa en la que os habéis metido los catalanes, puedo enpatizar no sólo con vosotros, si no con cada Español que no se siente identificado con la mierda de gobierno y gobernantes que hemos ido teniendo, y si fuese ese tu único argumento, no creo que nadie te dijera nada. El problema es que os habéis tratado toda la propaganda de que seriais ricos, sin corrupción y igualdad, y os están engañando, no os dan toda la información.

Por no contar, que si hay algún partido que se asemeja al PP en corrupción, ese es el de Mas, llevan 30 años robándoos desde dentro, y aún queréis que sea vuestro presidente... Coño si lo vais a hacer al menos hacerlo bien y no poniendo en la cabeza a un corrupto.

Sinceramente, si crees que sois mayoría los que queréis una república catalana, me alegro por ti y que vivas en esa burbuja, pero esta alejada de la realidad.

Me da pena lo que os están haciendo, por que esto ya paso aquí en el País Vasco.

1
S

#5269 Neolenguaje separatista viciado.

Lee un poco que falta te hace:

http://www.legitimistadigital.com/2009/10/denominaciones-regne-de-valencia-o-pais.html

ArKan0iD

#5289 lo mejor que puedes hacer con este personaje (por llamarlo de alguna forma), al igual que con emir, es ignorarlos. son simples trolls.

2
hadesbcn

La diferencia es que el pais vasco consiguio el concierto economico y con eso se calmaron muchos animos, (ahora rivera lo quiere quitar)
Me he leido varios libros de economia, tengo amigos economistas y no independentistas y si quereis podeis hacer un estudio y corraborarlo.
Catalunya seria mas que viable, lo que esta claro es que nadie puede saber finalmente como sera ( poderes de videncia no los tiene nadie) pero de igual manera puedo afirmar lo que pasaria si nos quedamos en España.
Los numeros estan ahi, haced un estudio o tesis y demostradme en que nos equivocamos, hasta entonces seguire creyendo eso
Ya lo dije posts atras, nunca he votado a Mas y no lo hare.
La presidenta de la republica será Ada Colau

AlvaroFelipe

PAIS BASCO, PAIS BASCO.

porfavor cierren el hilo, esto debería estar en noticias Cuatro.

edit: eso eso edita, a partir de ahora eres Pais Basco para mí.

hadesbcn

Fue tipografico el error y ya esta cambiado, por cierto en Catalan es Pais Basc

S

Dios nos libre de tener una presidenta y encima gorda.

hadesbcn

Segun se comenta es la que tiene mas papeletas...

Pentakaiser

La presidenta de la republica será Ada Colau casí me convences en tu discurso de que realmente eras serio, pero solo con eso ya entiendo el tono de tus mensajes mejor, y puedo decir felizmente.

xD

hadesbcn

Eso no lo he dixo yo eh...esto es lo que se comenta por aqui...lo han soltado en radios y debates en television...

B

"Me he leido varios libros de economia, tengo amigos economistas y no independentistas y si quereis podeis hacer un estudio y corraborarlo.
Catalunya seria mas que viable"

xDDDDDDDDDD Tiene que ser Emir

hadesbcn

Podria haberlo resumido con " tengo argumentos suficientes para afirmar..." Aunque asi quedaba mas EPIC

S

Que Cataluña sería una República económicamente viable es una obviedad.

1 respuesta
B

Argumentos de peso, si señor.

#5303 Dentro y fuera de la UE? Mantendrá el mismo PIB?

1 respuesta
Leoshito

Joder, casi prefiero que vuelva v1lero y emir antes que estos dos.

2
S

#5304 ¿Hacen falta argumentos ante tal obviedad? Los únicos argumentos en contra que puedes encontrar corresponden a un hipotético y más que improbable aislamiento internacional.

Von_Valiar

Cataluña como nacion es viable, de la misma forma que lo es españa, otra cosa es que las condiciones de vida que adquieran sean mejores o peores que las que tienen actualmente. Pero viable, lo que es viable, es.

1 respuesta
S

#5307 A eso me refería. Si estaremos mejor o peor es debatible, pero negar que sea viable es ridículo.

hadesbcn

Catalunya no quedara fuera de la UE...eso no le interesa a nadie, ni a Catalunya, ni a España ni a Europa

1 respuesta
B

Cataluña no quedará fuera de España, ya te digo que si quieres en 2 años hablamos y vemos como están las cosas.

Tema cerrado