JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Dieter

#5910

apuntado boti

S

#5909 Claro el día que Podemos tenga una mayoría suficiente para convocar un referéndum y que este sea vinculante y que por el camino no se lo repiensen como han hecho siempre todos los partidos Españoles y que el pueblo Español lo entienda y... Mientras tanto a pagar y callar.

#5910 Pues ya está. Tratados como presos, Cataluña es de vuestra propiedad y blablabla.
Claro que soy consciente que negociando con España no conseguiremos nada, por eso mismo en algún momento habrá que romper con vuestra legalidad y no tendremos ningún remordimiento por ello.

2 respuestas
1N9K

#5912 Que no lo entiendes, que es la ley también de los catalanes.

Además que parece ser que ignorais a la gran parte de la sociedad catalana que no es independentista.

Qué pensais hacer con ella? fusilarla?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#5912 Pues si la palabra y la democracia no vale para ti, no se que haces perdiendo el tiempo en un foro o votando.

Aprende como hacer barricadas y comparte un fusil.

Nothing more to say

1 respuesta
1 comentario moderado
1N9K

#5915 Pero por qué se tienen que ir ellos? lo mismo podeis iros vosotros a un país africano.

Con el potencial económico de los independentistas no dudo en que a los 4 días tendriais una Suiza donde quisierais.

Crees que tienes más derecho que un no independentista catalán para vivir en Cataluña? quién eres? te ha elegido Dios?

4 1 respuesta
Aguiluxo

#5915 xddddddddddd vaya baits sueltas, como te gusta meter cizaña mi querido Sabre

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5881 Mas ha lanzadao un doble órdago:

1º: No se va a apartar a un lado para dejar el puesto de President a otro

2º: Va a por los votos de los más moderados de la CUP que consideran la independencia su mayor prioridad

Otra cosa es que consiga dichos votos.

S

#5916 Debería tener más derecho que un no independentista y por desgracia no es así, yo por lo menos me preocupo por nuestro bienestar, los no independentistas están contribuyendo a destruir nuestro país a costa de despilfarrar en el país de sus antepasados.

2 5 respuestas
Dieter

#5917 son de una calidad pesima. Pero el jarcho se esfuerza, poco pero lo hace.

1 respuesta
S

#5920 Sientes envidia porqué nadie pica con tus baits sobre Roger Seuba.

Soy_ZdRaVo

#5919 Ole tus cojones, te das mas valor que quien no piensa como tú. Eso tiene un nombre.

Creando fascistas luchando contra el fascismo español desde 1978

4 1 respuesta
1N9K

#5919 Pese a que te intentes hacer el gracioso soy consciente del sentimiento de frustración que ha despertado toda esta farsa de proceso en la parte de la sociedad catalana independentista. Para vosotros todo esto está siendo doloroso, y con razón, porque no hay salida diplomatica pero tampoco la hay de forma violenta.

Lo cierto es que los catalanes no independentistas son demasiados como para que cambie algo en las próximas décadas.

Quizá en 2114.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#5919 0/10

Dieter

#5923 dudo que la mayoria chii lo permita.

7 1 respuesta
N

#5906 Pero es que por poner unas urnas no lo van a meter en la cárcel. Irá a juicio pero no son idiotas y no le harán nada, de meterlo en la cárcel lo único que harían sería empeorar la situación y condenarse a ellos mismos.

Pero ten claro una cosa, como lo intenten enjuiciar por corrupción Mas va a tirar de nacionalismo y decir que lo hacen por sus ideas independentistas. Y muchisima gente se lo va a tragar y se manifestará en su favor.

Tu dices que no lo harás, pero mucha gente con inteligencia "limitada" si que lo va a hacer.

1 respuesta
1N9K

#5925 Yo creo que son más bien suníes, la verdad que lo que podria salir de una independencia en esa región seria un verdadero circo.

1 respuesta
Dieter

#5927 los chiies se lo montan mejor que los sunnies, son lobbistas por naturaleza.

1 respuesta
1N9K

#5928 Pero los chiies no te tiran piedras por hospitalet mientras paseas al perro, es decir, que van a hacer los parados y los jubilados si no les ofrecen espectáculos callejeros?

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

Joder normal que el tito Sabre se ponga a lanzar baits, debe de joder bastante que el gobierno legítimo del noble pueblo catalán dependa de los rojos chavistas y mataricos de Podemos.

Ya en serio, todo este tema se quiere hacer desde el buenrollismo fantoche con el fin de:
1º No cabrear o dar mala imagen al extranjero (por eso mismo China por ejemplo no invade Hong Kong de una puta vez).
2º Principio de retorno. En el momento en el que se de una independencia completa y por azares del destino se de un periodo de crisis va a saltar la población pidiendo una unión.

Por esto las secesiones e invasiones históricamente se han hecho de la siguiente forma: pillamos un ejército financiado por gente con poder (burquesía, nobleza, Iglesia u otra institución con capacidad de movilizar al pueblo llano), declaramos una guerra o un estado nuevo y esperamos a que vengan a por nosotros. ¿Que funciona? Estados Unidos. ¿Que no funciona? vamos satanizando al enemigo para aprovecharnos de los periodos de crisis y entonces ¡ZAS!.

Pero nos ponemos tontos y así nos pasa, tenemos hilos de chiquicientas páginas de gente haciendo el monger para nada.

2 respuestas
Lexor

#5930 por % de poblacion se os podria considerar el primer estado islamico europeo ? podriais crear juventudes del Estado Islamico EuroCat (EIEC primo cercano del ISIS)

1 respuesta
Dieter

#5929 tienen el dia de la ashura, es algo espectacular.

Culebrazo

#5919 yo soy madrileño/malagueño y estoy a favor de que hagais un referendum y os vayais si asi lo deseais

dicho esto, gente como tu le haceis perder credibilidad al asunto. da tela de verguenza leerte. ese "amor" hacia el que no piensa como tu es para hacerselo mirar y puede que con medicacion se te pase

hazte un favor y baja esos humos, que te crees Van Damme y no llegas ni a Jean Claude

1 respuesta
S

#5931 es normal que les confundas, porqué actúan igual, pero dependemos de las Cup no de Podemos.
#5932 Bélgica y Francia siguen por delante nuestro, solo hay que ver los "franceses" del Madrid. Cuando seamos idependientes nos pondreis un muro tan alto que los moros dejarán de venir. Son todo ventajas.

1 respuesta
Shinji01

#5926 Al Clan Pujol los han empufado por haberse vuelto independentistas no por nada mas, me diras ahora que nadie de las altas esferas politicas no sabia nada? Pujol es igual de corrupto que Gonzalez o Aznar, lo unico que a los 2 ultimos nunca les van a pillar.

Si empufan a Mas por corrupcion (me parece muy raro que a estas alturas aun no lo hayan hecho, sera o por que no tiene nada punible o por que es la ultima carta que les queda por jugar) ya puede decir que es por A o por B, que se puede pudrir en la carcel y devolver lo robado con intereses, tal y como deben hacer los Pujol.

Y creo que los que le defenderian llegado ese caso serian los 4 indigentes intelectuales del partido de turno que hay en todas partes.

AlvaroFelipe

#5934 es que no se da cuenta esta persona que pierde toda la credibilidad cuando habla?

deberíamos ignorarle todos.

Joh4n

Yo comparto algunas de las reivindicaciones económicas del independentismo sin ser indepe.

Lo que no me cabe en la cabeza es pensar así, pero apoyar al partido más corrupto de Cataluña y al delfín del Don de la familia.

Por una Cataluña neoliberal no pienso mover ni un dedo.

1 respuesta
Dieter

tranqui esa palabra ha dejado de significar lo que debia significar, les ha pasado a las mejores, como democrata, fascista y machista.

Thouy

#5935 Ojalá. Están los dos muy flojos, parece que han olvidado su propia ideología T-T
Tío eres un racista con una de Salamanca, gg ez xD
Lo peor es que aún así te llamas demócrata y si te dejasen neoliberal. Calma con los baits tío, ya te has salido mucho del tiesto por hoy, ahora a cenar y a pasarlo chupi con el nuevo país que van a traer esta noche los reyes.

1 respuesta
Tema cerrado