JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

#716 Un apunte: Este portal dejó de ser SOLO de videojuegos hace muuuuucho tiempo, hay zonas para debatir sobre juegos cierto, pero hay otros subforos enormes con muchísimo publico, que suman mas de la mitad de foros de este portal. Te pongo mi ejemplo, yo que solo piso Off-Topic y los subforos del mismo y jamás e considerado MediaVida como un foro de videojuegos, aunque sé como comenzó. Lo mismo con foroCoches, empezaron un portal dedicado al automóvil y demás, y ahora hablan de cualquier cosa que se les ocurra y liarla parda para reírse un rato, y los coches están en un segundo, por no decir tercer plano.

Y aquí todos somos libres de opinar amigo, que como ya dijeron esto es un foro, mientras te muevas en el margen de las normas, todo fino. Que os calentáis todos con el temita de la independencia, se parece a los hilos "toros Si, toros No" "omnívoros VS veganos" "machistas VS Feminazis" y demás Guerra-Hilos míticos interminables. xD

Soulflayer

Y yo me pregunto, ¿cuál es la posición natural que se supone que tenemos que asumir los "mestizos"? Yo soy medio catalán, aunque me he criado la mayor parte de mi vida en Valencia, la cantidad de veranos que he pasado en Barna con mi abuelo que no hablaba ni castellano no me los quita nadie.

¿Soy catalán? ¿Soy español? ¿Soy ambas? ¿Me dan doble nacionalidad?

1 respuesta
B

#752 Como en harry potter, eres sangre sucia, Draco Mas te hará la vida imposible xD

2
C4TInD

Acaban de intentar romper literalmente. He notado el temblor en mi casa, putos indepes que no me dejan dormir.

actionchip

La CUP aplaza una reunión con Junts pel Sí por las detenciones de anarquistas en Barcelona

También han pedido la transformación del cuerpo de los Mossos para erradicar "prácticas policiales que vulneran los derechos fundamentales"

"Cualquier proceso de ruptura con el Estado español consideramos que tiene que incluir la desobediencia a los tribunales españoles represores y herederos del 'TOP' franquista", aseguran.

Que no pare la fiesta indepe!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
B

#755 La CUP los tiene cogidos por los huevos a Mas.

Y no lo investiran hasta que se apruebe la declaracion del proceso independentista rechazando ademas todo lo que pueda decidir el poder politico y judicial de España.

En otras palabras. A Mas ya no le pueden imputar ni esta obligado a declarar en la ley Española.

Junqueras y Forcadell son los que los estan disfrutando Mas.

Agradecen al gobierno Español por imputar CDC.

Dicho de otra manera el gobierno Español a obligado al partido de Mas a una unica salida para salvarse de sus corruptelas.

1 respuesta
actionchip

#756 Tu sabes que ese es el proposito de gran parte de los politicos que quieren la independencia? Que no les pueda tirar de la manta el poder judicial español y tapar todo? En serio no habeis pensado NI UNA SOLA VEZ en esto?

1 respuesta
B

#757 Es lo que digo es su unica salida la independencia para salvarse de la carcel.

Por eso ERC y CUP estan contentos y se lo agradecen a Rajoy.

1 respuesta
actionchip

#758 A coño que no te habia entendido bien. Entonces al menos tu no estas tan cegado como algunos...cosa que me alegro, que tengas motivos para querer la independencia pero que veas todo lo malo que hay detras de este asunto y porque se quieren dar tanta prisa en hacerlo.

1 respuesta
Shikoku

xDDD claro, que como mañana se declaran independientes, la ley española ya no puede hacer nada

Es que me estoy descojonando :D

1 2 respuestas
B

#759 Si por mi fuera que se vayan a la carcel. Pero si lo piensas, quien es el que sale mas beneficiado en esto? Los partidos independentistas de toda la vida.

#760 Por eso antes de que se haga una declaracion deben usar el articulo 155 para que pueda tener efecto.

Si no pasaria esto que ya ocurrio en Eslovenia:

Eslovenia se declaró independiente el 25 de junio de 1991, aún cuando previamente había anunciado que lo haría el día 26. Este adelanto fue una acción sorpresiva estratégica para tener una cierta ventaja ante la expectativa de una confrontación inevitable con el gobierno central, la cual habría de comenzar en cuanto se declarase la independencia. Adelantando en 24 horas la declaración por sorpresa, el gobierno esloveno trastocaba la respuesta del gobierno federal de Belgrado, preparada para el 26 de junio.

1 respuesta
actionchip

#760 Algunos se piensan (politicos incluidos) que con firmar un papelito y mandarselo a rajoy ya son indepes....

1 respuesta
B

#762 Mira en Eslovenia parece que el camino es ese.

Pero bueno esto que estan diciendo esta semana y para la siguiente no es una DUI.

Es simplemente una proclamacion (un aviso) y que dentro de los 18 meses habria una DUI si no hay negociacion.

Shikoku

#761 Mientras no hagan nada ilegal, el gobierno no hara nada.

Cuando hagan algo realmente ilegal, entonces el gobierno actuara

Mientras todo sean papelitos y declaraciones de mierdas, es normal que españa no mueva un dedo.

1 respuesta
B

#764 Se cometio antes de ayer una ilegalidad y cuando todos pensabamos que Rajoy iba hacer algo no lo hizo.

Saben perfectamente que como saquen el articulo 155 adios Cataluña definitivamente.

1 respuesta
Shikoku

#765 Pero que ilegalidad? el papel ese de mierda no es ninguna ilegalidad, no esta aprobado por el parlamento ni nada

Cuando el parlamento lo apruebe (si es que se da el caso, cosa que sigo dudando), ya tocara el 155 si o si. Cataluña seguira siendo españa y todo seguira igual

2 respuestas
B

#766 Bien, si tu lo crees asi me parece bien. No lo comparto.

Zeloran

#766 Cataluña seguira siendo españa y todo seguira igual

muchos de vosotros decís eso, entonces yo os pregunto, según vuestro criterio, qué pasará con los dos millones de personas que quieren la independencia? se les pasará la "tonteria" o bien seguirán pidiendo independencia pero simplemente no se les hace caso y ya está?

Es que me hace gracia esa mentalidad de "meto a Mas en prisión y adios mov. independentista" como si fuese algun tipo de organización delictiva que cuando trincas al capo toda la organización se desmorona.

3 respuestas
sincahonda

#768 Pues no les pasará nada a esos 2 millones de personas, dentro de X tiempo cuando la CCAA de Cataluña deje de estar intervenida y los partidos politicos que cometieron traicción ilegalizados, podrán ir a votar tranquilamente.

Sinso

#768 Seguirán viviendo en una comunidad autónoma junto con otros cinco millones y medio que no han dicho que quieren independizarse.

1 respuesta
Dieter

#748 la epoca donde se invento todo, no es mala idea. Supongo que como catalanes que sois tendreis una TDE del tamaño del Camp nou.

Zeloran

#770 5 millones y medio?!??! insinuas a que, por ejemplo, mi sobrina de 2 meses es antiindependentista porque no votó a JxSi?????? xddddddddddddddddddd esto ya es next level.

4 respuestas
B

#772 Tío tu has leído bien el comentario?

1 respuesta
sincahonda

#772 Que bien leer¡¡

¿Tu sobrina de 2 meses te ha dicho que quiere independizarse?, llevala a que la estudien será una proeza a esa Edad hablar y mas una frase entera.

1
Hiervan

#772 en las manifestaciones a favor de la independencia había bebés con la Estelada :psyduck:

Leoshito

#772 Algún indepe ya está asumiendo que los niños de 15 años de ahora votarán independencia cuando tengan 18, y en la mani excluyente de no-puros catalanes había mucho nano para subir números y metros y cabezas en foto.

Si los sumas de un lado, no te quejes si los suman del otro.

2 2 respuestas
Zeloran

#773 perfectamente. Es la misma burda manipulación que si dijera que en catalunya hay 1.6 millones de personas que manifestan pertenecer a españa, por lo tanto hay otros 5,9 millones de catalanes que no desean pertenecer a españa pues no lo han expresado así.

1 respuesta
Zeloran

#776 en los 2 millones que puse son los votos de junts pel sí + cup, que me cuentas que sumo a los niños?? no te inventes cosas.

sincahonda

#777 No, macho, tu has venido diciendo que la frase de 5,5 millones no han expresado su deseo a la independencia es falsa, y la frase es cierta, pues solo 1,9 millones han dicho que quieren la independencia, el resto, o no se han expresado por el motivo que sea, o se han expresado en contra.

Ahora si quieres metes esta falacia para quedar de guay, pero no.

2 1 respuesta
Zeloran

#779 por supuesto, y mi anterior frase de que hay 5.9 millones de catalanes que no han expresado abiertamente que quieren pertenecer a españa es absolutamente cierta también. Yo también puedo jugar a adueñarme de las opiniones de los no votantes y menores de 18.

1 respuesta
Tema cerrado