JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

TsenG

Cuando aparece el Hitler y los Nazis en un argumento, este no suele ser de gran calidad.

Zeloran

#823 eso estaría bien, os echan de la UE en 2 nanosegundos..y a pagar las sanciones correspondientes. Aparte que la única motivación de eso es el odio y el rencor, no tiene ninguna otra finalidad.

2 respuestas
Zeloran

#839 ahora si sueñas eres un nazi. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

vaya perlas esta mañana, estais inspirados.

Frave

#821 ohhh poderosa inteligencia sacame de mi ignorancia por favor.

sincahonda

#842 La UE nos hecha por? jajajajaja

1 respuesta
Lexor

Por favor , no seais tan simples , vosotros hablabais de lo enriquecedor que es para el alma tener sueños y luchar por ellos , y dabais a entender que son un motivo como otro cualquiera para poder hacer cosas . Yo os digo que hitler tambien tenia un sueño y que no por ello se le debia respetar
Icaro tambien tenia un sueño que era volar , pero por ello encontro su final
Quitando las metaforas , esta muy bien tener objetivos en la vida pero hay que ser realista

3 respuestas
Zeloran

#845 a la mínima que españa entre en un conflicto armado y ataque catalunya la UE interviene y se os acaba la tonteria imperialista, que ya está bien que aún tengáis esos aires de grandeza.

2 respuestas
TsenG

#846 Estas poniendo al mismo nivel soñar en una independencia x la razón que sea con un genocidio. Venga por favor. No vengas a hablar de simpleza ahora.

1 respuesta
sincahonda

#847 jajajaja y esa otra gran mentira de donde la sacas?

España es la miembro de la UE, España es la que tiene como aliados a todos los paises de la OTAN, y la echan por defender su soberania jajajaajaja

En fin, a UK no la echaron que yo sepa.

3 respuestas
Tolomeos

#846 Quizás el querer conseguir la independencia por parte de los catalanes está un poco relacionada con la poca iniciativa/actitud de cambio que se transmite desde la entidad obsoleta que es España.

#849 Echar sin H. El resto de tonterías que escribes es lo típico que te puedes encontrar en un foro. No vale la pena debatir eso que propones, es vulgar y rastrero.

1 respuesta
Zeloran

#849 España es la miembro de la UE, España es la que tiene como aliados a todos los paises de la OTAN, y la hechan por defender su soberania jajajaajaja

En fin, a UK no la hecharon que yo sepa.

tu amado país llora cada vez que escribes hechan, tiene tela que un independentista tenga que corregirte en tu lengua de Cervantes.

1 respuesta
Kartalon

#849 Echar se escribe sin hache. Menos defender España y más defender el español.

¿Y por qué se iba a echar al Reino Unido de la OTAN o la UE? ¿Por el unionismo en Irlanda del Norte?

#846 Lo gracioso es que en el único lugar que se considera poco realista la secesión catalana es en España. Gracias en gran medida a la buena propaganda que ha hecho la Generalitat escribiendo en medios como The Guardian. Mientras los independentistas siguen intentando conformar su proyecto político, el gobierno de España sigue sumido en el negacionismo, lo cuál les va a pasar factura.

Lexor

#848 Ambos dos son un acto de desprecio total hacia los residentes de una nacion , por supuesto un genocidio son palabras mayores pero las estupideces que estan diciendo de no vamos a obedecer la juridisccion española y demas se podria ver como un principio de una guerra civil (algo que ya dije y ya me llamasteis idiota por ello)
#850 españa entidad obsoleta , por favor cuentame menos

1 respuesta
sincahonda

#851 ¿Quien te dice que es mi lengua?

Y no veo que contestes a la mentira expuesta arriba.

1 respuesta
T-1000

#842 La UE nos va echar por defender algo que viene en la constitución europea. Muy bien campeón.

#847 La UE defiende que los estados miembros defiendan su soberanía e integridad territorial y si hay una Guerra la UE vair con España.

Antes de hablar informate que no es muy dificil leerse la constitución europea.

Y si crees que la UE va apoyar a un movimiento secesionista que puede provocar un efecto llamada es que vives en otro mundo.

Aguiluxo

#854 ¿ Hablas catalán en la intimidad ? :O

1 respuesta
TsenG

#853 ¿Desprecio total? ¿Guerra Civil? Pues si, tienes razón. Lo dicho cuando aparece Hitler y los Nazis ya no hay posibilidad de argumentación. Has ganado. No voy a ser capaz de hacerte ver que has exagerado muchísimo.

sincahonda

#856 No, existen mas idiomas que el odiado español y el fabuloso catalan ;)

1 respuesta
T-1000

#811 eso no te lo crees ni tu, eres el claro ejemplo de que noes así, solo hay que ver tus comentarios de ODIO PATOLÓGICO HACIA TODO LO ESPAÑOL

la última, el desprecio a Aragón, una nación de verdad, no como ese condado que le dimos el título de CCAA por pena.

TsenG

Se os va de las manos hablando de guerras.

2 respuestas
Aguiluxo

#858 Odias el español? joder tío, yo lo hablo a diario incluso mas que el catalán.

1 respuesta
T-1000

#860 así a lo mejor hay suerte y podeis comparaos con Kosovo de una vez.

#815 Ya tio que sin vuestras carreteras no podemos vivir, que desgraciamos somos.

Pero debe ser que actualmente las mercancias solo se mandan por Tierra. No existen otros transportes.

1 respuesta
TsenG

Mira, me voy a hacer un T-1000:

#862 Lamentable.

1 respuesta
T-1000

#863 Ahora será que no os gusta compararos con Kosovo y usar el mismo caso que Kosovo.

sincahonda

#861 Es el idioma que mas hablo, me parece precioso, lo he dicho en tono sarcástico, eso si tengo varias faltas ortográficas y me molesta que algunos se crean que por ello mi argumentación pierda.

PD: Me gustaría saber catalán, es más, siempre he pensado que si se me pudiese cumplir un deseo sería el conocer todos los idiomas.

1 respuesta
Aguiluxo

#865 Es parecido al Castellano. Si te lo propones seguro que te es fácil aprenderlo.

1 respuesta
sincahonda

#866 Ahora con un bebe y un niño de 3 años no tengo tiempo, pero seguro que en 3 o 4 años me lo puedo plantear.

Lexor

#860 a nosotros se nos va de las manos y unos politicos hablan sobre romper la unidad de la nacion y cometer actos ilegales y aqui te echas las manos a la cabeza por lo que dicen unos randoms
no seas tan cinico por favor

1 respuesta
TsenG

#868 Lo mismo de antes. Si esos actos ilegales son comparables al exterminio de Hitler y por ello hay que hacer un guerra pues deben ser detenidos como sea. Tienes razón.

1 comentario moderado
Tema cerrado