Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
Pero si hasta Joan Coscubiela de ICV les ha dicho que dejen de usarlos para la independencia, que no estan de acuerdo con el camino tomado por JxSI y la CUP.
Seguirán empeñados en contarlos en el ns/nc.
#1506 una diferencia brutal, acojonante, de una clase imaginable.
Creo que tienes un serio problema.
#1533 Se llama diversidad.
Todos somos distintos si, pero unos opinan de una forma respecto un tema y otros de otra.
Si quieres que todos opinemos igual pues intenta inponer tu forma de pensar a los otros.
PD: yo no te hare caso.
No tienen ni verguenza se quieren separar de españa por ser una region mas rico y no quieren que les "roben" otras comunidades y ahora quieres acoger refugiados para quedar bien con la ONU para que les reconozcan como estado. Nacion egoista donde las haya
http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/11/08/563f9db022601d6c508b461a.html
Se puede ver en directo. Estan apalizando a los indepes xD Todas las votaciones mayoria de NO.
#1536 De momento en los 4 puntos ha salido SI :s
Lo que no entiendo como hay algunas con 71/63 y 0 abstenciones y luego otras con 72/63/0 de donde ha salido ese de diferencia? xD
#1538 En su imaginación, la única votación que ha ganado el NO es para hacer la votación publica.
El resto están 72 Si 62/63 NO que hay uno que se esta absteniendo según le va.
Lo que puede ser gracioso es que anulen el estatuto de autonomia de Cataluña y al final acaben con menos derecho de decidir que antes xD
¿Soy el único que siente vergüenza ajena cuando en un parlamento se ponen a aplaudir, a silbar, a sacar banderas y demás como acaba de pasar en el Parlament?
#1547 Creo que ponía algo a favor de un referéndum.
#1556 Entiendo que el responsable de esto debe ser el presidente de la cámara. Estas cosas pasa tanto en el Parlamento español como en el de las CCAA. Esta gente jugándose el futuro de sus ciudadanos y ellos aplaudiendo o abucheando.
Yo creo que rajoy estara amenazado por algo (los informes de Pujol o a saber) y esta tratando de escurrir el bulto hasta que lleguen las elecciones, pierda y sea otro el que recoja la patata caliente.