JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aeran

#1588 Se visten como perroflautas, pero tienen el mismo sueldo que la gente que les rodea en el congreso xD Es lo que tiene...

mrphy

#1588 La propuesta de Podemos era hacer un referendum. Y todos han votado que no, incluido CDC y las Cup. Ahí se ve que les interesa a cada uno. Un referendum les devolveria a la realidad y eso no interesa.

1 respuesta
B

#1590 'Nos la sopla las leyes injustas que no representan a una parte de la población y que son usadas des del Gobierno como arma política'

3 respuestas
SIRSANCHO

Cuando empieza la huerra

SIRSANCHO

Sorry toy con el teléfono, eso cuando empieza?

AlvaroFelipe

#1592 la realidad ya la tuvieron en las elecciones catalanes, pero bueno, les da igual los datos y las argumentaciones, así es la realidad, no atienden a razones.

Aeran

#1593 Representan a la mayoria , en eso consiste la democracia. Pero como son minoria no pasa nada, cambian las reglas del juego a su favor y no pasa nada.

mrphy

#1593 ¿Y quien decide esas leyes?¿El impoluto Artus Mas? Me imagino que en el nuevo estado, lo del 3% no sera delito.

1 comentario moderado
Abby

#1588 fuente pls?

SeeK

#1599 Pues corre ves a pararlo con tu fuerza. xD

1 respuesta
B

#1580

Ya sabes lo dio el ex-jefe de la casa real y lo paro el jefe de la casa real,elefante blanco jejeje

0nLy

perdonad por la ignorancia, pero me quedé en las noticias que salían de que la cup no iba a apoyar a Artur Mas, al final que pasó en todo eso?

T-1000

#1601 Yo no tengo la fuerza, la fuerza la tiene el estado español.

2 respuestas
B

#1578 Jajajaja tremendo xDDD

grivcon

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/11/09/5640837346163fc1328b4581.html

1
massaker

#1604 No nos interesan los mártires.

Lexor

esta on rajoy

SeeK

#1604 Pues haz algo tio, no dejes las cosas así. Aquí no haces nada, hazme caso.

1 respuesta
Leoshito

#1593 'Nos soplan las leyes que no nos gustan'.

De ahí a 'Me la sopla la ley que dice que no puedo robar 100 millones de euros del pago a las farmacias' hay 2 días.

Sólo te digo que os han engañado como a chinos, puede joder, pero es lo que hay.

Mucho cuidado con lo que se hace. Apoyar a un gobierno que se salta las leyes, CUALQUIER LEY, es peligrosisimo.

1 respuesta
T-1000

Qué grande son los golpsitas, que se llenan la boca con la palabra democracia.

AlvaroFelipe

resumen de lo que dice rajoy:

los paripes no son castigables porque solo están haciendo el paripe.

1 respuesta
chuckpwnsall

El PP podría cortar la pasta que va a Catalonia.
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/09/563fb6e846163f0b278b4621.html?cid=ULTHR22001&s_kw=desafio_independentista

SIRSANCHO

Por castellon ya han pasado los tanques dirección Cataluña.

1 respuesta
SeeK

#1614 Dicen que los han visto escoltados por ella.

RazuK

#1599 Pero qué fuerza?
Ahora es el momento de cortarles el grifo de la financiación e ir a por palomitas.

2 respuestas
T-1000

#1609 Es típico de la minoría golpista dictatorial que se crea con la voluntad divina de obligar al retso a hacer algo en contra de su voluntad.

Y a eso lo llaman democracia.

Y el resto no puede quejarse.

chuckpwnsall

#1616 El Gobierno ya lo anunció
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/09/563fb6e846163f0b278b4621.html?cid=ULTHR22001&s_kw=desafio_independentista

B

Alguien le ha explicado ya a Rajoy lo que esta pasando? Digo con dibujos y tal para que lo pueda entender

1 1 respuesta
T-1000

#1616 como s edetienen los golpes de estado?

2 respuestas
Tema cerrado