k hay en Barcelona Tarragona y Salou?

BRaDoLH

si , sitges pueblecito xDD, por cierto hay mucho maricon suelto por ahí XD.

Para salir de fiestar -->

En tarragona tienes el puerto, el jueves esta bien pq hcen las fiestas universitarias y esta lleno de niñas eso, luego el viernes y el sabado tmb esta bien.. luego pues nu se.. tienes la p16..En salou estan las calles de pubs/discos pero ahora la verdad no se como estara de gente, en verano eso es la fiesta , son todo guiris cachondas XD. Tmb por ahí cerca tienes el pacha (la pineda).
Y bueno en barna hay muchisimas cosas para ver , comprar y salir de fiesta XD.

GeeK

no si ya te digo k la mierda criajas estas kerían ir a pacha, a k edad se puede entrar?

Gasolina

p4l0m0, pues las ************ de mi clase querían y no sé por qué ir a Valencia, ya hubo un post sobre ello, ah, y por 380€. 8 Días 7 noches en Mallorca en Hotel *** a pensión completa nos sale con transporte y todo incluído por 350€, que no creo que esté nada mal.

GeeK

nosotros estaremos con pensión completa 4 días en Hotel *** x 180€ + el día de vuelta k desayunamos allí

edit: de todos modos han sobrado unos 350€ k nos tienen k devolver , no sé cuanto bajará, pero poko, XD

pix0Ne

Yo estuve en el puerto hace años y ps...

St3in3R

Cuando esteis por Barna, iros para Marina o en su defecto a la Zona hermetica de Sabadell, dependiendo del ambiente ke os vaya :\

PD: mi novia de viaje de fin de curso a Cordoba, no se cuanto os costara, pero a ella le ha costado los mismo ke nos costo a nosotros en mi instituto ir de ruta por Francia + Suiza + Austria + Italia (400 € cabeza)

cASKU

/\
|
|

Enorme eres.

PORT AVENTURA AMIGO!

W

Hay putotes

S

435€
Pisa, Florencia y Roma

ChRiStIaNmAn

en esos sitios primordialmente ay catalanes

Usuarios habituales