Katharine Hepburn sirviendo coño

madaleno

fekts

wHiTefOx

Si una tia te sirve coño, se lo comes con tenedor y cuchillo?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#32 se sirve como una sopa

1
M0E

#9 Ojalá fuera yo igualito a ella, tremenda mujer.

EspY

No se que me da que saben más de "servir coño" los antizurdos que las zurdas, primerita vez que lo escucho. Algunos tenéis una fijación...

VonRundstedt

#5 Primera vez que lo leo, #1 siempre trayendo contenido fecal de primera calidad, en diversos formatos a la vez.

InfelizTT

Katharine sirviendo coño, ha devorado y no ha dejado ni una miga, madre

neoline

En mi pueblo, los que sirven coño se llaman proxenetas.

1
lebrilla

me putoflipa bro

Cna

me turboflipa bro

granaino127

De locos bro, facts

Thesadato

Es como lo de usar demasiado como algo bueno, el analfabetismo rampante de ahora.

1 respuesta
itonny

#13 ehh ma g, chill bro

Carcinoma

#42 Uf, esto me mata. Me mata.

Por mucho rollo que me cuenten sobre las generaciones y sobre ser viejo, si lo piensas bien todo apunta a un avance imparable de la analfabetismo, como dices. Ser incapaz de comprender cómo funciona tu idioma y usarlo como algo cool no es ser cool, es demostrar que eres un subnormal.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

Hace 21 años que está muerta y resulta que podría darle clases al 90% de los políticos de este país.

Qué depresión me entra cuando pienso en esta sociedad.

1
Kb

Ostias la última frase,menos al que no estaba con el cafe

NigthWolf

Tronco menudo hilo lleno de carrozas, me doy el piro vampiro

12 2 respuestas
tute07011988

#47 Te has sacado la polla, tío.

1
Decade

#32 Si es el de Sidney Sweeney hasta con palillos.

jmdw12

#44 ojo, que el colesterol no avisa.

Thesadato

#44 Hay un canal de nba en youtube llamado drafteados, bastante importante que utilizan palabras equivocadas constantemente como si fuera algo cool, dicen por ejemplo hoy tenemos basura cuando traen buen contenido, y llaman buque a un jugador bueno, yo no entiendo nada.

JackWhy

La frase final es brutal. xD

Kaos

El caso es que no podemos poner a una mujer excepcional como norma para las demás, porque hay un contexto que las influencia y aliena. Es como tener un 99% de personas cobrando el salario mínimo y que venga Steve Jobs a dar un debate sobre cómo hacerse millonario. Esa mujer está en otro nivel y su discurso no es válido para la mayoría. Está muy bien esos feels de hago lo que quiero y el machismo no me afecta, pero habría que ver de dónde parte, cuál ha sido su educación, qué ha visto en su casa, etc. Porque lo normal es que las niñas en aquella época se educaran para trabajar en casa, que vieran normal servir al hombre y que un % mínimo se desarrollara profesionalmente. Desde luego, es digno de elogio tener esa filosofía de vida, pero cada vez creo menos en la meritocracia.

6 2 respuestas
Erterlo

El debate debería de ser, ¿trajo algo bueno para la sociedad y para las mujeres en general el poner a las mujeres a trabajar?

Y sobre el lenguaje, siempre hay gente que intenta reinventar el lenguaje, por suerte la cosa no suele cuajar, léase elles, nosotres y en su tiempo, el fari y su aplástate aquí, la nave, melocotonazo, tronco.

2 respuestas
P

#13 ¿La ley educativa actual? , Si la media de edad aquí son 40 años.

No hay una generación nueva en la que los derechones de la generación anterior no hagan el discurso de que están poco preparados , no tienen educación o son unos vagos. A ver si espabila la gente ya o vamos a llegar a 2050 con la misma tontería.

NigthWolf
#53Kaos:

cada vez creo menos en la meritocracia

Cuanto mas mayor te haces y mas ves como funciona el mundo, mas rapido se va cayendo el mito xD

3
Woh

#13 factousss, literal es que eres mi puto padre bro

CAFE-OLE

Servir coño?

Nyhz

Dime que escribes "sirviendo coño" y te diré cuánto IQ te falta.

tute07011988