Katharine Hepburn sirviendo coño

tute07011988

https://streamable.com/itqwum

Ayer se cumplieron 21 años de su muerte.

75
HeXaN

Factos. Me los meto por el culo. Es mi padre.

18
ArcheR

Le destroza el cerebro a la otra en 45 segundos.

3
deBurrows

la última frase es el Fatality y venía de hacer combo.

63
The_Maxx

Ojalá una paliza al que escriba la mongolada de "servir coño".

87 2 respuestas
eXtreM3

La dio matado.

tute07011988

#5 Literal.

1
Kelem

Conversación pepega con un final muy barrabasado

1
Scottie

Katherine pareciendo un señor de 57 años en una taberna de Móstoles. E incluso de muchos de los de aquí. Es más, es igualita a los que me quotearán. Y por no hablar los que me soliciten moderación por ofendidos.

5 respuestas
2 comentarios moderados
Colgajo

#9 Qué pasa, ¿no te gustan las mujeres fuertes e independientes? Típico de cierto fenotipo acechador de círculos zurdos feministas con siniestras intenciones.

19
Microondaa

Pero qué cojones os pasa a algunos, ¿Por qué os denigrais hablando de esta manera?

Entre meterse por el culo y servir coño yo no sé qué os pasa a los chavales, cuando no un hermano o un me puto encanta. Da la sensación de que el rollo Bronx malote reguetonero os ha dejado aún más imbéciles que la ley educativa actual, joder.

95 11 respuestas
tute07011988

#13 Vaya mood más puto poco chill me traes, bro.

15 1 respuesta
alblanesjr

#13 amen

Calzeta

#13 this post is bussin fr fr no cap

Nerviosillo

#14 fr fr

2
J

PEC

tute07011988

Dadle las gracias al efecto Streisand.

1 1 respuesta
Netzach

#19

1
Anskar

Fue una gran mujer que vivió su vida como le dio la puta gana, y gran actriz por supuesto.

Ozonoo4

#13

#13Microondaa:

no sé qué os pasa a los chavales

Esto es lo preocupante, que no son chavales de entre 16-20 años. Los foreros y muchos otros analfabestias que solo consumen twitch, gastan sus 30-40 años y da repelus leer: bro, factos, me lo meto por el culo, ni cotiza, me renta, padreando, etc...

Con el vocabulario tan bonito y extenso que tenemos, podriamos estar usando en lugar de "cringe", la palabra "repelus" o la gloriosa expresion "grima".

4 1 respuesta
Dieter

#22 a mi me miran raro cuando digo "guachi" o "chachi" o el clasico "efestiviguander". Son palabros o alocuciones que van por modas

1 1 respuesta
amenazax

factous

Ozonoo4

#23 tambien me pasa cuando me salen palabras de la cultura chanante. Nuesta generacion ya esta mortimer.

Xetroz

Cuando a veces pienso que no se puede dar más vergüenza ajena por un foro, entro a MV y descubro un piso nuevo en el sótano de la degradación humana.

Leoshito

No había escuchado lo de servir coño en mi vida y esperaba alguna cochinada o algún plato raro que se llamase "coño" o algo así.

La onda expansiva de la hostia del final del video aún se escucha y creo que el Voyager 1 la ha registrado ya como 10 veces en los límites del sistema solar.

3
senzye

servir coño es lenguaje principalmente de zurdas que lo empezaron a usar y por extensión los simps que vinieron detrás, no necesariamente de gen z.

1
tDarka

#13 Chill bro, ni cotiza que son puto retrasados, literal.

juanmanco

factous

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • xingular
  • Erterlo
  • Cna
  • Leoshito
  • tute07011988
  • NigthWolf