KDD Barcelona! 06/03/10

Idontknow

Yo en donde vivo voy con chandal i no me dicen nada xD Superficiales de mierda...

Carool

#717 No, no es verdad

#718 Tranqui, xDDD, no beberé apenas. Ya os haré a todos fotos borrachos jajajxd

LaChilvy

jajaja vale, me fio de ti.

si es que Valiar te lleva por el mal camino! xD

V

#722 ¿Que no beberas? A ver si te piensas que me llevo un embudo porque me gusta. xDD
#723 ¿Yo mal camino? 8-)

LaChilvy

como disimula... xDDDD

pd: yo comparto ballantines con aikon y garktz (si viene)

ceeps

#721 Desde cuando vas con chandal tu? :clint:

Idontknow

Borrachos yo ire con Peche que eso si que sube xD

#726 desde que soy amigo tuyo... el canismo se apega xD

Carool

#724 Embudo? ;_; Tu me quieres volver a emborrachar!!

Eristoff

El que se acerque a mi con una camara, que tema por su vida.

Idontknow

jajajjaja quien se apunta a hacer un documetal sobre eristoff¿

JMBaDBoY

A mí es que eso de hacer fotos a una botella de vodka no me va.

ceeps

Cuenta con mi hacha.... digo... camara!

Eristoff

El que se acerque a mi con una vida, que tema por su camara.

matute_ll

eh pero... para presentarnos esto como iba... "hola q tal soy <insertar nick aleatorio>"? xD

y pal botellon q algien sapunte cnmigo y duronman a whisky xD

sobre razz... ai sitios mejores... (yo esq razz 2 veces al año y gracias...xD prefiero esos sitios comerciales q molan mucho como pacha/bora bora sabadell y todo eso xD)pero eso ya va a gustos personales... es una KDD y si la monta el señor enkripted, dejemosle el puto derecho de elegir su discoteca favorita xD y a qien no le guste... pues q no venga y punto. y a llorar a su casa xD

P.D: me arriesgare y preguntare qien es eristoff pa intentar acerle alguna foto xD

AikonCWD

#725

djalan

De momento me apunto como posible... casi seguro, pero posible por ahora xD

mientras la gente me llame por mi nombre y no por mi nick (el cual quiero cambiar desde hace muuuucho tiempo mejor que mejor! xD)

Yo bebo Absolut, el tema bebidas como lo llevamos?

Xav0

Ponerme como posible a mi tb.

EDIT: Es un troll de FC
||
\/

matute_ll

/\
||
Pues tu peleas como una vaca

#736 pero si no t presentas por el nick no sbremos qien eres!!! piensa q podemos pensar q eres un troll de FC o algo!

LaChilvy

#738 xDD dureza

JMBaDBoY

En otras KDD's ya hubo gente de forocoches, se sitúan en las escaleras.

Y hasta llevaban el casco en el codo y todo.

Los más old school se acordarán.

djalan

me presento con el nick claro, pero a partir de esa "primera impresion" ya podemos pasar a llamarnos normal... además no es que me llame Pedro y mi nick sea "speed fire ball ranger texas"

es que es djalan y Alan... xD

Si aun asi hay alguna duda sobre si soy de MV o no... me la saco y despejamos las dudas rapido!!!

garktz

confirmo mi asistencia pero señalo que ire en avion, que a mi padre le caducan puntos de iberia y me pillare 1 vuelo by the

alguien que me pueda ir a recoger el viernes al aeropuerto? algun horario recomendado para llegar alli?

#741 quieres decir que eres de fc con ese ultimo coment?
#739 como se que aikon te va a buitrear si o si, mas te vale que no te "despistes" por el motivo que sea con el alcohol porque ruedan cabezas ¬¬

LaChilvy

#742 Enkripted aka Peter se encarga de recogeros xD

djalan

#742 tan sencillo como comparar mi foto el perfil conmigo, aunque no creo que haga falta. Tengo referencias que avalan mi lealtad desde hace muchos años.

garktz

#743 no me recoges tu? :(

M

Veo que alguno os cuesta pillar la ironia de decir que vayais a Pacha xDDDDDDDD

#720 Me gustaria saber a que le llamas tu sesión de electronica decente

Respecto a los demás una KDD para quedar y emborracharse e ir a Razz esta muy vista con la de opciones que ofrece la ciudad condal caéi en la mediocridad del mismo plan KDD tras KDD, con lo fácil que sería montar un plan alternativo y en vez de salir por Marina y su zona de ambiente cool si algo tiene Barcelona son locales, bares y demás servicios que dan el mismo juego e incluso más que el plan de Razz, ya demasiado visto, solo os incido en que podria ser una buena opción, pero haced lo que os apetezca claramente.

Siempre podeis ir al Luz de Gas y acabar todos bañados en Mumm, champagne francés, y fumando puros (:

LaChilvy

#745 el viernes curro :_

garktz

#746 tu no vienes o que?
#747 :(

pd cual es la url del tinychat de mv?

Xav0

El sitio es lo de menos.....

LaChilvy

este http://www.tinychat.com/mediavida