KDD Barcelona! 06/03/10

djalan

Si el sitio no te gusta es síntoma que has bebido poco.

garktz

venga quien se hace 1 cuenta falsa en el foro de la loka, organiza una kdd paralela y "misteriosamente" juntamos las 2 kdd? pensarlo por 1 momento
40+ adolescentes (17- 18 que menos es forzar demasiado) medios estupidas y borrachas...

Idontknow

Nuestras queridas MVideras perderan el protagonismo...

djalan

#753 como nos pongamos tontos al final no follamos eh!! xD

Kails

GO música

V

#754 Somos de MV, follamos cuando queremos, donde queremos y con quien queremos.

#757 No diras lo mismo cuando escuches mi grito de morador de las arenas....grrrr.

garktz

#756 contigo no bicho!

Azalea

#746 Ok si, nos gastaremos el doble de pasta para ir a un bar pequeño pero supermoderno y superoriginal donde el agua te cuesta lo que un cubata y para un cubata te piden la hoja de salario. Este plan siempre ha ido bien, a mi NO me gusta razz, luego me lo paso bien por la GENTE y si hubiera una gran mayoria de gente que no quisiese ir creeme que lo cambiariamos pero...creo que no es asi.
Quien realmente no vea la opcion posible a entrar ahi porque va en contra de sus principios morales o musicales pues.....que vaya a otro bar. (no creo que ninguna de esas cosas interfiera tantisimo en una persona para dejar de venir a una KDD pero bueno...)
Ahora bien, si has decidido no venir, tampoco entres a meter mierda sobre el plan porque a fin de cuentas tu opinion nos la va a soplar....sin acritud.

PD: #1 quiero estar en la lista del podio de Kails, ahi a tirar a las poligoneras en minifalda y a los motivados que se tiran 24/7 arriba xD.

M

#758 Solo hago uso de mi opción a votar...oh wait...quiero decir desde mi punto de vista librepensador, librepensador es un meme ahora, lo que pienso y creo que no lo digo a malas solo os puntualizo que hay planes alternativos al plan básico de cada KDD y que Barcelona claramente os lo ofrece sin entrar en la necesidad de acabar en locales megachic cools de la muerte donde un agua Evian vale 12€ cuando tu claramente habias pedido un baso de agua, simple, y para lo tanto que te la soplan mis replys te has quedado agusto, guapa :_

Sin acritud y con actitud (:

Haced lo que queráis, ya os lo he dicho xD

C

apúntadme al podio y al vodka negro!!!!!! son dos de las cosas que más me gustan ___

del comando barcelona -o como se llame- hay alguno de diagonal mar/poblenou?? por comprar la bebida en el alcampo a medias/tercios/etc

ukuki

#759 Es muy cutre entrar a un post de una KDD solo a decir que el plan es una mierda y que son todos unos pseudomodernillos pero más cutre es querer quedar de buenas como si solo estuvieses expresando que no te gusta ese sitio.

Pero esque aparte de eso no tienes ni idea, opinas por sensaciones personales. Quizás te intimide ese sitio pero es el más variado que hay en Barcelona, no es solo una sala con un tipo de música. Y la música que ponen es popularmente aceptable sin llegar a caer en los 40 de lleno.

Me gustaría ver que propones, y es que propongas lo que propongas lo habrás elegido basándote en tu criterio y en que tiene que ser muy alternativo. Curiosas las paradojas del siglo XXI, lo alternativo y lo underground se convierte en moda por momentos.

Yo escucho la mayor parte del tiempo música melancólica e incluso algunos temillas epilepticos, un bar que pinchasen la música que yo escucho sería la bomba, es el sueño de cualquiera. Pero resulta que somos un montón y que no hay una identidad definida, hay porretas, canis, pijos, frikis, gente que es las 4 anteriores a la vez(yo), nihilistas, emos, rastas, judios, putas, buitres, alguna gente normal...etc. Lo suyo es ir a un lugar grande que pongan música variada y que tenga varios ambientes, todo eso lo posee Razz por encima de todas asi que GTFO

fNtS

#759 Y todo eso para decirnos que no tienes dinero para ir a Razz??

alexander

#759 Si el dinero es problema te compras la entrada anticipada por 13,80€, vendes la consumición por un mínimo de 5€ a un borracho y te saldrá por 8,80€ máximo.

Enkripted

#734 La verdad esque no es mi discoteca favorita.... mi favorita es el Salamandra, pero lo hago pensando en todos, es un sitio cercano a donde haremos el botellon, muy grande, y donde no ponen pegas para entrar : )

#741 Eh, que yo me llamo Pedro -.-

#743 Cuando se acerque la fecha ya confirmaré si puedo ir recogiendo a gente, de momento no prometo nada. A mi personalmente me hace ilusión, y esta vez además, ya tengo coche o

#758 Te recuerdo que me debes una entrada a Razz.... ;D

#762 TOUCHÉ!!

GO MÁS MÚSICA:

LaChilvy

Deberíais ir reservando sitio en el hostal de la play station ya xD

matute_ll

#764 el salamandra? no me suena para nada xD q ambiente eS?Ö

#759 si no vas a venir pq no t llegan los 15€ para l¡a entrada (o en su defecto los 13 y pico de la anticipada) pos no postees para dcir q somos unos modernillos y toa la pesca q pusiste xD montate una KDD personal en pacha/oshum o dnde qieras xD (q, eh! yo me apuntaria encantao pq prefiero ese tipo de musica) pero en una KDD se va dnde vota la mayoria y generalmente t lo pasas mejor por la GENTE en si y no por la musica/discoteca etc etc... asiq vuelve a tu cueva anda xD

LaChilvy

Cuanto amor hacia Mythz, no?

Tio mejor no aparezcas en la KDD, que te linchan xD

garktz

wat 15 euros entrar al razz?? eso se avisa antes! necesito robar otros 15 euros para ese gasto extra....

fNtS

#768 Trankilo que viene Mapache, el roba por tí!

#772 Si si si lo pillé xDDD, lo que siempre podemos recurrir ar gitano.

AikonCWD

#763 y ese borracho puedo ser yo tranquilamente...

Xav0

o yo...

garktz

#769 era mas por la ironia de, joder te vas a bcn a pasar 1 finde y no tienes 15 euros para entrar a 1 garito.... :S aunque eso tambien lo podemos hacer, mandamos al gitano a robar y nos sale gratis algo xD
#770 tu eres el borracho que va a ir buitreando por ahi.... oh espera vives borracho? :p
#773 si no viene cambiamos la kdd de bcn a donde sea para ir a matarle por mariquita

LaChilvy

Mapache, todos creen que vas, di ya la verdad xD

AikonCWD

Como mapache se raje o algo. Le quito el BioShock de su cuenta steam

matute_ll

#774 sin dureza xD

DarthVader

Ponganme en dudoso x el momento!

Estoy pendiente de un viaje, en una semana os digo definitivo.

Enkripted

#766 Está en Hospitalet, por la zona de St Josep. Es muy del estilo Razz, pero vale 8 €, es más pequeñin, y la música es parecida pero más "comercial" y rockera.

Y está bastante más cerca de mi casa xD

La verdad que el viernes yo propongo (que no impongo) ir a Salamandra, que será gratis.

C

#777 Por mi ok, que tal Salamandra, tema música y tal? Son muy tiquismiquis con el vesturario y la política de entrada?

matute_ll

#778 estilo razz... la musica imaginatela y sino... q t lo digan los habituales de razz xD pro n razz al menos es indie, indiepop, derivados de indie, musica electronica?, etc xD

Ivlas

Este finde compro el billete, si sale bien la jugada, posteo el como cuando y donde llego xD

Si no puedo comprarlo, no ire :/