KDD Barcelona! 06/03/10

C

#778 Ah guay ^.

M

Bueno voy a contestaros 1 a 1 sin ánimo de seguir trolleando, pero tampoco quiero que os lleveis una impresión equivocada, expondré lo que yo creo que es un consenso y un lugar donde se pueden escuchar las opiniones de los demás:

#761 Claramente y pido perdón si he dado la impresión de que el plan es una mierda, lo que queria expresar es que se lleva con ese plan KDD tras KDD y que es posible innovar en Barcelona, ya que la ciudad te da esa opción, que os gusta el plan de Razz y quereis seguir haciendolo como algo representativo de las KDDs de Barcelona pues perfecto, pasadlo bien, disfrutad de la música, del alcohol y de las drogas que de eso se trata, pero para mi es un plan repetitivo y que he practicado durante muchos años de mi adolescencia, yo con 24/25 años me he pateado Razz a más no poder, sin ánimo de alardear, y en diferentes épocas y creéme que el Razz de ahora no tiene nada que ver con el Razz de hace 6/8 años, nada que ver.

Te estoy hablando de la época en que la sala Rex Room era la sala gótica/hard/rock por excelencia, si amigos he dicho gótica/hard/rock, antes habia una sala para góticos y gente durah ahora han sido relegados al Metal Zone unas calles más allá, no recuerdo ahora el nombre de esta sala creo que era la Sala Celeste.

Y después la Sala, The Loft era una cúmulo de gente chunga a más no poder puestos hasta las cejas de substáncias psicotrópicas.

Lo dicho nada que ver con el pseudomoderneo que ahora se lleva, pero claro entiendo que a muchos os guste y sea el plan fácil, solo he entrado a postear mis desconformidad ya que para mi el plan ya de buenas a primeras me echa para atras, asi de simple.

#762 #763 Si claramente fuera por la pasta no hablaria del ambiente que se respira allí, trabajo y puedo permitirme la entrada y una cantidad de consumiciones tan ingente que me haga hasta vomitar, incluso os podria invitar (:

#766 No me hace falta volver a mi cueva si ya estaba en ella : /

#767 Claramente, TRU3 L0<3, no tengo miedo a ser linchado, seguramente pasaría como lo que siempre pasa en la vida real después de hablar por internet, aqui todos muchas cosas que decir y comentar y luego en la realidad todos callados como putas x'DDDD

Y como comentario final a mi Apolo dentro de su pseudomoderneo me gusta más como ambiente que Razz, el truco para entrar con 1 grupo númeroso es dividirse en pequeños grupos y no responder a la pregunta de: Cuantos soys? – Pues somos 25!

Pequeños grupos y os veis dentro como se ha hecho toda la vida que se va en grupos multitudinarios para que no te corten el rollo en la entrada.

Ale un saludo a todos ^^

B

Pues a mí apolo sólo he ido en sábado una vez pero dios, estaba lleno de demacración máxima.

C

#783 Apolo mola los lunes (Nasty Mondays).

Enkripted

#784 +10000

OrODeTh

#782 Eres mas pesao que una vaca en brazos

Me want Razz

danao

En los post de KDD's esta prohibido escribir tochos ... haceis llorar al niño jesus.

Kaoticbcn

Pues nah, se podria hacer:

Viernes (cena, etc, etc.)
Sabado (botellon, razz, etc, etc.)
Domingo (Barbacoa en casa de la Chilvy (no importa que sea interior xD))
Lunes (Nasty Mondays (Apolo)) :D

B

Pues sí hace tiempo que quiero hacer un Nasty Mondays xD. Y el martes un Crappy Tuesdays? xD

babel00

#784 >9000!
los nastys son la ostia, lo que estas fiestas esta lleno de alemanes grandotes que te dicen:" chica bonitaaaaah, pantalooooneeeh" y hacen bollos; a parte se esta llenando de gente que se cree chupiguay...pero la musica y algunas guiris son de lo mejor! jajajaja

yo queria hacer una pregunta, quien era el tio con el que baile el "Dance with sombody" de mando diao? XD
que grande la ultima vez, y que potra de encotrarnos, porque nunca voy a Razz.. xD

#787 +1

B

Solo vengo a decir que como plan de viernes sigo votando al Salamandra, y mas ahora q han puesto los viernes gratis xDD

#793 Cada día te quiero más <3

babel00

en un concierto en Salamandra me clavaron 3,5€ por una cocacola! y dije nevermore!

Mushroomz

#782 Ahora no vayas escusándote y diciendo "Uuuh solo he dicho que se pueden hacer cosas diferentes en Barcelona!" porque si realmente lo hubieras dicho así, no habría 3 páginas de gente tirándosete al cuello.

Porque creo haber leido la palabra "mediocridad" y que el Sant boi team tiene edad suficiente para... Espera, para qué? Que ahora depende de la edad que tienes tienes que escuchar una cosa u otra para ser cool?

Y otra cosa, en las KDDs la gente luego no es maja porque se callen como putas, si no porque un problema que haya habido en el foro no tiene que repercutir en lo que pasa fuera de él. Hay gente del foro que no cae especialmente bien (y a mi habrá alguno que no me caiga bien) pero luego en las KDDs te das cuenta de que es gente maja y cambias de opinión.

Así que vente a la KDD si quieres porque no te vamos a linchar, aunque quizás tengas que acabar en Razz... Lo aguantarás?

Lo pongo en Spoiler porque es tocho y en un hilo de KDD no se quieren tochacos... :_D

EDIT: Pues no, sin spoiler ;_;

C

Se podría hacer

Viernes Salamandra
Sábado Razz
Domingo acondicionamiento
Lunes Apolo

Sí, mucha pasta pero puede ser bastante epic.

Lancexxx

me apunto!

Enkripted

#793

#794 Por mi perfecto.

AikonCWD

Enkripted:

:qq:

M

Bueno va no puedo resistirme visto que la gente se motiva demasiado, a lo mitin politico, y será mi último comentario respecto al tema para no seguir erre que erre:

#793 Muixrumz, lo que pasa es que algunos os tomáis demasiado a pecho lo que se dice, tanto que parece que os sangren los ojos, claramente estoy contigo con la parte de lo de que se callan como putas, quizás use la expresión incorrecta, era más en sentido de verguenza o de corte en primera instancia aunque luego ya la gente se suelta y empieza lo tipico de las KDDs, fotobooks, poses cools, risas, risas y más risas. Claramente el que lleve los problemas del foro a la vida real es un attraped y su cabeza no lubrica bien.

Ale disfrutad de Salamandra, Razzmatazz, del alcohol y las drogas y sobretodos de veros las caras, MVusers ^^

<TEMA ZANJADO>

Enkripted

Tema zanjado... pero ya van unos cuantos posts en los que algun user suelta una de mierda impresionante contra alguien, se le lanzan luego al cuello todos, y se escuda en que "esque os lo tomais todo muy a pecho" o mejor aun "utilice las palabras y expresiones equivocadas".

A ver si somos un poco consecuentes con lo que decimos. Va por Mythz y por todos.

#797 Gracias!!!

AikonCWD

No seáis mariquitas. Estos temas se arreglan en la kdd en un torneo pokemon. Como dios manda.

Mushroomz

#798 No es cuestión de tomarse las cosas demasiado a pecho, es que has ido como a atacar o dando consejos de "soy mayor" de una manera que no ha gustado y, bueno, la gente continuará haciendo lo que le pete xD
Yo al menos no me fijo en si Razz era la bomba y ahora no es nada, si me gusta iré, si no no, me da igual que quede de modernillo o lo que sea... Me importa bastante poco.

Y sí, tema zanjado, contesto sólo para dejar claro por qué la gente se ha molestado (o al menos yo) y que no te odiamos <3

#800 xDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

#800 O al Tekken, que el marcano se va a llevar la ps2 como la otra vez!!!

#803 Me cojo a Hwoarang, os levanto de una patada, y no caeis al suelo hasta que ya esteis muertos ò.ó

GR33N

Haya paz, hay que adaptarse a lo que quiera la mayoría, así lo aprendí yo.

#802 Te fundo, lo sabes, lo se, los esquimales lo saben.

M

#799 Perdoneme señor por no ser tan ilustre orador como usted D:

Yo soy consecuente lo que no quiero es que os lleveis una impresión equivocada, no he venido a trollear ni malmeter ni nada por el estilo, aunque parezca lo contrario.

(:

#800 Aikon te elijo a ti! HAHhahHAHA

#801 <3

#805 Respiro tranquilo entonces, fiuuu xDDDD

Enkripted

#804 Te perdono.

LaChilvy

Al tekken... si ni podiais jugar en el hostal de madrid, que había un vagabundo durmiendo en la "sala de juegos"

C

Mythz es una tia?

Enkripted

#806 Al final pusimos la consola, eh xD

GR33N

Eh, pues sí que jugamos, Marcano le preguntó educadamente si le importaba que l@ despertáramos para poner la consola.

Se giró, y nosotros lo interpretamos como un OK, ¿por qué no?

LaChilvy

#808 ah si? xDDDDDDDD
#809 le despertasteis para poner la ps2? lol No me acordaba de eso o.O

A ver si podemos colarnos (los que no pagamos) en esta KDD en el hostal de la play