KDD Barcelona! 06/03/10

GR33N

OMGGGGGGGGGGGG

Mushroomz

#802 Si no hay Lili el Tekken no mola.

http://i44.photobucket.com/albums/f22/enyce124/tekken%20characters/Lili_Tekken.jpg

Mrrrrrw <3<3<3<3

Enkripted

#810 Por eso estoy dando por saco para que reserven ya en el hostal PS2.

Es MUY FACIL colarse, entrar alcohol y todo tipo de drogas, hacer botellon en las habitaciones, etc....

Si esque no me haceis caso T_T

#812 Siempre podemos llevar la PS3 con el Tekken 6 xD

LaChilvy

Es facil colarse?

Omg

Pues venga, los que venis de fuera, reservad pero YA xD

PD: Habia piscina no?

GR33N

Yo me voy al hotel mas caro que haya en barcelona, los hostales son de pobres

M

Quien quiere un Tekken teniendo el nuevo Street Fighter :/

El SFIV le mete 1k de Yoga Fires a vuestro Tekken!

http://photos-h.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/0/506123032/n506123032_4887_6133.jpg

Olif

Oh, el sala es gratis los viernes?? desde cuando? sera hasta la 1 o 2 no? El Salamandra puede estar muy bien, siempre y cuando haya una combinacion de Dj's buena, que solo pasa cada X tiempo...

LinkinMark

#815 go Hilton! xdd

B

#817 No, me han dicho que ahora es gratis cada viernes. Hoy tambien. eh? :) no digo nada... xD

Azalea

si pedro te debo una entrada de razz tranquilo que te la pagare esta KDD no sufras puto usurero.

PD: yo voto porque Neiko y Mushroomz traigan sus cosplays de Xiaoyu y Lili respectivamente y que peleen en el sitio de los botellones para gusto y disfrute.

PD2: HE DICHO.

PD3: no, yo no tengo ninguno acorde, lo siento tantisimo...

Enkripted

#820 puto usurero? habrase visto xD

M

#820Yo voto porque Neiko y Mushroomz traigan sus cosplays de Xiaoyu y Lili respectivamente y que peleen en el sitio de los botellones para gusto y disfrute.

Si esto es factible quizá me pienso el ir y todo : O

NickNack

#820 Ganaria lili al primer combo de patadas que usase. Esta over.

Dark_Ciru

Me apunto! :D

A

Yo me apunto con mi disfraz de hace 2 Halloweens!


Lástima que un día de lluvia lo rompiera y lo tuviera que tirar...

Kails

Que puto pesao es Mythz enserio. Menos mal que yo no voy a la KDD y no tendré que aguantar su attention whorismo.

B

Sólo escribo para decir que os hago a todos easy en el Virtua Fighter

M

#826 Se te ha escapado el ultimo tren? Porque llegas un poco tarde (:

#827 VF FTW! Como molaban esos poligonos, personajes creados a base de cuadrados, que tiempos tan retros desde el primer VF :_

DarthVader

alguien puede darme el titulo de la canción del video #1 que empieza a partir del min 3:40?

Gracias.

M

#829 http://www.youtube.com/watch?v=jb1jBn0uEOc

#831 (;

DarthVader

Mythz , muxisisimas gracias, de verdad. Llevo rato buscando buscando....

THX 4 THE INFO

Eristoff

Empiezan mis 40 dias de asceta sin beber. Asi espero que en la KDD veais a un Eris completamente nuevo.

alexander

#782 El problema de ir al Apolo es que la Sala 2 gusta a poca gente y el Nitsa es solo electrónica y no creo que guste a todo el mundo.

Yo voy bastante al Apolo y el Razzmatazz, y ese último es el que suele gustar a más cuando vas en grupos grandes.

matute_ll

#826 espero q eso sea /ironia... una kdd sin kails no es una kdd xD

JMBaDBoY

#782 ¿Sabes lo que pasa cuando se intenta innovar? Que se proponen sitios, hay gente que le parece bien, y gente que le parezca mal. Es imposible ponerse de acuerdo. Es imposible encontrar parques donde se pueda hacer botellón siendo 40 personas y que no te pillen.

Hubo algunas kdd's hasta en las cuales se quería discutir la fecha. Un fracaso para ponerse de acuerdo.

La conclusión es que se fija fecha y sitio, al que le guste el plan bien, y al que no que se aguante. Nadie dijo que esto fuese una democracia.

GR33N

#832 No te lo crees ni tú.

A

#832 Yo llevo 4 meses sin alcohol y sin tabaco. La mejor decisión que he echo nunca...

GR33N

Y sin hŽs también llevas cuatro meses?

Eristoff

#835 El problema esta en cuando las cosas se hacen repetitivas y se repite la misma formula una y otra vez porque a un sector le guste... Luego pasa como en la madrid que la banda se va la mitad al low, la otra mitad a arguelles y otros de botellon o a su casa.

Pues la ultima vez en la razz estabas tu y kails dandolo todo encima de la tarima con un musicon que tenia que ser la polla porque os sabiais toooodas las canciones pero que desgraciado de mi no conocia ninguna... Tienes a la mitad que mas menos disfruta, otros que estan ahi por estar porque encima el garrafon del cubata + refresco de grifo nos termino de matar y otros que directamente se volvieron al hotel.

No conozco barna y no puedo opinar sobre donde ir o dejar de ir, pero por favor si salgo de fiesta lo minimo mi copa que sea sana y la musica conocida.

BeSeLeHs

M0E

#839 Tiene su parte de razón.

He bebido garrafón del malo. He bebido mierda que no daría ni a mi peor enemigo.

Pero nunca he bebido mayor mata-ratas que el del Razz, y mira q no me disgusta el rollo y la música.