KDD Barcelona! 06/03/10

JMBaDBoY

#839 Todo es relativo, música conocida es, otra cosa es que para mucha gente no.

Yo por lo menos no vi que el sentimiento general fuese de "esto nos aburre y es una mierda" y lo que sí es indiscutible es que para encontrar un parque en Barcelona donde esté bien situado para que no te vean (más bajo que el nivel de la calle) y que puedan estar 40 personas o más, ese es el de Marina. Y el Razz está a 5 min caminando.

Es un cúmulo de factores que lo hacen buena combinación.

#840 Cada uno hará lo que quiera, pero es necesario después de haberte tomado los cubatas que quieras con alcohol comprado por ti mismo en el parque, beber el mataratas del Razz?

Lo digo porque si antes la peña ya se toma el whisky, vodka o lo que le mole, tampoco le veo demasiado sentido empezar a tomarse matarratas dentro de la discoteca.

Eristoff

#841 Cada tiene su punto de vista, yo lo que si tengo claro es que en esta, dependiendo del animo que tenga en el botellon ire al razz o me ire por ahi, pero no pienso agarrarme el pedo en la calle y luego estar 3 o 4 horas sin tomar nada, eso es de locos xDD

JMBaDBoY

Hombre, a mí me parece más de locos ir con un buen pedo y encima beber más, pero bueno xD

En fin, que cada uno haga lo que quiera, entiendo que pueda haber gente que no le guste el razz.

M0E

No sé tú, pero yo con media botella de botellón, que está bien, luego como me meta a un sitio sin nada en la mano ni tomar nada durante 3 horas largas, si no más.. pues no me gusta, xq además en ese tiempo se me bajará xd. Y sí, me mola tomarme mis copas dentro. Tampoco creía q algo así fuera raro xd.

GR33N

Así vais a acabar más de uno y una

http://www.gorillamask.net/gm_media.php?show_page=video&page_id=28353

JMBaDBoY

#844 Yo no digo que no te puedas tomar alguna copa, lo que me parece un poco kamikaze es tomarse 4 cubatas en el razz si es mataratas. Acabas con el estómago hecho mierda sí o sí.

Sólo digo eso, eh xD

De hecho yo tampoco aguanto 3 horas sin tomarme nada, casi siempre me pillo birras que seguro que no te las adulteran, o algún cubata suelto combinado con birra.

alexander

#839 La música es indie y electrónica no comercial (nada de house), así que no la conocerás sino escuchas esos géneros. Y no hay garrafón en Razzmatazz.

Por cierto, siento deciros que el garrafón es una leyenda urbana.

JMBaDBoY

#847 Honestamente yo lo único que me tomo allí es algo de whisky y no he notado nada fuera de lo normal. En otras discotecas sí que tenía un sabor bastante malo.

Mucha gente confunde tomarse 9 cubatas en una noche y terminar con el estómago hecho mierda y asociarlo a "garrafón".

M0E

#846 Claro xd y por eso le doy la razón a Eris cuando dice que es una putada que sea matarratas. Xq 4 no sé, xo 2 y la de la entrada sí q me tomo.

Pero vamos, que no conozco nada en Barcelona, y el plan para hacerlo una vez al año, x mí bien.

alexander

#848 Existe lo que es el etiquetado de menor calidad, es decir, un productor tendrá tres o cuatro líneas de whisky y puede embotellar una inferior como superior. También pueden llegarte a meter agua. Pero haciendo eso solo se ahorran unos céntimos pues la botella les cuesta 7 o 8 euros y ellos venden unas diez copas con cada botella. Pero lo que es garrafón adulterando no existe.

En una discoteca donde el cubata cuesta de 8 euros para arriba no les sale a cuenta hacer trampas. Y en la mayoría de bares (el 100% según estudios de la OCU) ni hay garrafón ni relleno con agua ni nada parecido. Y por cierto, las bebidas de menor calidad saben peor pero sientan igual al tener el mismo contenido de alcohol.

M0E

#850 Es que ese de mala calidad es lo que se conoce como garrafón, normalmente xd.

Si a eso le sumas que la mezcla es de manguera en vez de botella (lo que para mí tb incluyo dentro del "garrafón", ya que eso te agua la copa), la copa sabe a matarratas.

Y no, no sientan igual solo x tener el mismo contenido de alcohol. La resaca no solo va con eso. La calidad de la destilación y los métodos hacen mucho.

Decir que todas las bebidas dejan la misma resaca es, en mi opinión, algo erróneo debido a la falta de experiencia.

JMBaDBoY

Está claro que no todas las bebidas dejan la misma resaca. Por ejemplo un whisky que no sea mierda y tenga una mínima calidad, no te deja, por decir algo.

Siempre dentro de unos límites, si te tomas casi la botella entera no creo que al día siguiente alguien esté como una rosa xD

M0E

De la misma forma que las bebidas con más azucar dejan más resaca.

AikonCWD

#853 depende de quien las beba. Hay personas que las metabolizan mejor que los licores destilados. Pero sí, normalmente las bebidas con azucar SUELEN dejar más resaca

Eristoff

#850 Me parece muy bien que me informes, yo he trabajado muchisisimos años en la noche, y el garrafon y el relleno en si no existe pero el alcohol de peor calidad o pasado si.

Trabajando en andalucia y llevando los pedidos de un pub, una distribuidora me ofrecia un palet de ballantines a 4 lerus y medio la botella si me llevaba todo, y es que le habia dado el sol durante un mes y pico porque no podian meter todo el stock en el almacen, la diferencia se notaba aunque no fuera un canteo y la rebaja de casi 5 euros por botella cuando te llevas mas de 100 se nota :)

Pero generalizo al llamar garrafon a toda la bebida que no me gusta, se que no es asi pero lo siento. Y no me mola ni un pelo que no haya brugal o santa teresa en una macrodiscoteca y que la bebida sea de grifo es decir agua y caramelo por un lado + gas carbonico por otro pues me destruye...

Hago de tripas corazon muchas veces y se sacrificarme por el grupo, pero ya llevamos asi 3 años un poquito de porfavor xD

P.D: Me la sudan las resacas, lo que me importa es la noche insitu.

Idontknow

Yo tengo un amigo que es antiresacas. Ni dolor de cabeza, ni problemas de mear por el culo ni nada immune to resaca...

M0E

Si como dice Eris lo de la resaca al fin y al cabo es anecdótico. Yo como si al día siguiente me estoy muriendo, que tengo hasta la noche para recuperarme.

M

Razz + alcohol <random place> + garrafón + <random breakfast like churros> = Weapon of Mass Destruction (WMD)

alexander

Pongamos por ejemplo el whisky esocés más barato comparado con un whisky escocés de las marcas conocidas; ambos dan la misma resaca. Si bebemos un whisky de más años puede que se digiera algo mejor, pero no creo que nadie pueda notarlo. Es pura química, lo que importa es la cantidad de alcohol. El gusto ya es otro tema que dudo importe para drogarse en fin de semana.

El tipo de bebida, la digestión (qué tienes ya en el estómago o con qué se mezcla la bebida), el metabolismo, la hidratación (nadie bebe la suficiente agua), el nivel de ejercicio básico y si te vas a dormir con el alcohol por procesar (no hay que ir a dormir borracho); son lo que da más o menos resaca.

#855 Yo encuentro normal que en una discoteca solo tengan aquello que pide la gente. En definitiva, si quieres beber con calma, lo mejor es ir a un bar.

#860 A quien no le guste el plan tiene tres posibilidades:
a) Aguantarse
b) No venir
c) Reunir una mayoría para cambiar el plan

A mi me va bien el plan, así que no voy a mover un dedo XD

matute_ll

total, q el plan no cambia y seguimos yendo a razz y bebiendo un botellon de calidad definida por el consumidor en el parqe de marina xD (asi en plan rpv xD)

C

Bueno pero el viernes vamos a Salamandra y el Lunes apolo no?

vicka

Y una Paloma con todas las grannies dandolo todo por la tarde ? podemos pegar un buen braguetazo.

djalan

...a este ritmo empalmamos con el jueves universitario...

babel00

un poco de musica para animar el thread:

si montamos unas partidas al Tekken, no puede faltar Eddy,joder!
respecto a los cosplays que tal si, me vengo con mi alter ego, jajajajaja

g0 PA33MATA33! (en ruso, je)

garktz

me cago en la hostia puta, se va al razz porque lo digo yo y punto que siempre hay tiempo para salir del razz a las 4 y buscar golfas por la calle....

Pd. si es ps2 me llevo los sing star? eye toy? pro 4 o 6?

B

#862 a eso me apunto claramente.

NickNack

El hilo de KDD barcelona ha evolucionado en: discusion entre 4 alcoholicos empedernidos.

Iros con vuestro whisky a otro lado y dejadnos tranquilos!

LaChilvy

Viva el ballantines con red bull!

xDDD

garktz

#868 ni de coña, se toma con coca cola o con agua, con red bull no

Pd. borracha!

B

Con agua un buen whisky es como un orgasmo bucal.