KDD Barcelona! 06/03/10

LaChilvy

Borracha yo?

Si tu te bebiste 1 botella entera solo!!!

Yo la bebi a medias! xDDDDDD

#872 JAJAJAJAJA me parto xd (K)

garktz

pero fue obligado! fue todo un trameo tuyo para emborracharme y embelesarme con tus malas artes... menos mal que aguanto bien el alcohol bruja!

C

Por lo que veo esta vez Carool se trae a su novio, la verdad es que no me extraña, después de que la emborrachaseis en la anterior KDD cualquiera se fia de vosotros xD.

NickNack

La? Como que La? Se emborracho ella solita, no hizo falta ni ayuda ni cloroformo.

M0E

A ver

A

Explicar la historia esta sobre la menor que la emborrachan y se aprovechan de ella....

sacker

#876 que jefe el pedobear xDDD

Enkripted

Aunque el tema está mas o menos zanjado quiero dar mi opinion...

#Eristoff y M0E, sé que el plan de botellón + razz se repite y que hay gente que no les acaba de gustar el lugar, pero creedme, yo no conozco otra discoteca en la que poder asegurar que vamos a entrar los 30 que seremos y con un parque cerca para hacer botellon sin riesgo de que nos multen ._.

Además, me consta de que éste animo por innovar sitios hizo que en algunas KDD's de Madrid la gente se dispersara, no se lo pasara bien, y luego estubiera echando pestes de la KDD durante meses (vease el evento).

Y eso, para la próxima haré un esfuerzo en buscar y comentaré con más gente a ver si conocen otro sitio que esté bien. De momento, el viernes se ha comentado de ir al Salamandra, así ya lo veis, y me comentais si os gusta : )

Carool

#873 LOL xd

A

Yo voy solo... pero me apunto hasta a Salamandra por no estar en casa aburrido...

ukuki

El Whisky es para acabados... lo suyo es esnifar frenadol

M0E

#878 Nah, si a mí el Razz me encanta y x una vez q voy a BCN al año no me molaría quedarme sin ir. Y entiendo que sea el plan normal xd, sé q entrar todos a un sitio es complicado y ya tenemos la experiencia de Madrid. En realidad solo entraba para echar peste de sus copas xD.

Y bueno, la alternativa del Salamandra para el viernes me parece muy buena idea, a ver q tal ;D pero me fío de vosotros.

C

entonces... se sale viernes (salamandra) , sabado (razz), domingo (¿moog?), lunes (apol·lo), martes (¿...?), miercoles (razz-for-free), jueves (¿...?), viernes (salamandra), y así sucesivamente hasta morir de coma etílico?

RPV
djalan

#881 estas anticuado... ahora lo que se lleva es pincharse gelocatil... es mas barato, y lo con lo que te sobra (again) a la "buchaca" xD (es que me encanta!!!)

Cada vez mas seguro de ir a la kdd... si mi jefa se porta bien.

VonRundstedt

el salamandra lo teneis a media hora en metro de marina yosolodigoeso ekisde D:

Y

Joder, ¿pero es que sois ricos o qué?

OrODeTh

A mí lo que mas me interesa es encontrar una mediavidera que me haga la cobra.

Alguna disponible¿?

Y

¿Para acabar haciendo la culebra tú? xD

matute_ll

#888 > #887 xD

OrODeTh

#888 Soy tan optimista que cuando me hacen la cobra pienso que es para coger impulso y así besarme con mas fuerza.

garktz

hay algo hablado sobre el tema del hostal??

Y

Bueno, pues que sepas que las serpientes son venenosas y podría ser letal.

M0E

Mirad, esa serpiente ha mordido a Orodeth en el labio. Apartaos, ¡le succionaré el veneno! >:3

Y

Succiona, succiona xD Quítale todo el liquidillo de sus adentros...

B

Ostia, me acabo de fijar que por una semana y un dia no se hace la KDD el dia Pi (3/14) xD Para el año que viene se podria hacer coincidir y seria epic xD. Aunque tambien se puede celebrar el dia Pi el 6 de marzo , no creo que le venga de aqui a nadie xD.

#896, vaya, he descubierto america por lo que parece xD

Azalea

#895 no es casualidad.....

matute_ll

#895 enkripted lo tenia planeado desde el principio....

xD

NickNack

Claro que lo tiene pensado.. cuando esteis todos.. llegara enkripted y implosionara creando un agujero negro según los ritos post-jeovitas del siglo VXI <. (notesé la ironia de los siglos xDD)

LaChilvy

Bueno, esta semana ya acaba el mes.

Tendríais que ir moviendo el tema hostal los que venis de fuera, no?

GR33N

qué vale entrar a razzmatazz?