KDD Barcelona! 06/03/10

A

#909 15€ si no mal recuerdo...

LaChilvy

15 creo, no?

A

¿Por qué son tan extremadamente perfectos?

Carool

#887 Yo ya soy profesional, tendré que cobrarte -.-

#901 13,5€ si la compras anticipada en el FNAC y 15€ si la compras en razz

XarevoK

#899

que alguno se preste voluntario para llevarlo todo y empezar a hacer una lista de los que vamos estaria bien

garktz

#904 puedes poner tarifa de precios? que otros servicios ofreces?

LaChilvy

Xare tenéis que empezar a poneros de acuerdo en quién viene de fuera, cuántos seríais en el hostal xD

Carool

#906 MP y negociamos, pero no acepto regateos eh!

garktz

no hay regateos? haces descuentos a grupos? o por canet joven?

Y

¿Y por ser chica?

Carool

En el carnet jove depende si en la libretita de descuentos tienes un cupón. En cambio si eres del club super 3 tienes 5€ de descuento

garktz

eh eh pide la vez por lo menos

edit: entonces quiza te mande el mp :p

XarevoK

#907

nadie dice ni hace nada, yo no puedo, nisiquiera tengo cuenta de banco... xD

no se, si se va a hacer 2 dias antes... paso de lios

Idaho

Lol yo tengo que tener por ahí el carnet del Club Super3, cuando era Carles XD

ukuki

#903 Porque son del norte... ^Mencantan!!!

GR33N

¿He leido 15€ la entrada del razz?

ukuki

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo estoy pensando ir al Metalzone o Sr Lobo(muta) y pagar 3 auricos + consumición 1 lt cervezaaaaa... pero claro antes hay botellon y no quiero vomitar...

LaChilvy

#917 tranqui, no pasa nada si potas. En toda KDD siempre hay alguien que lo acaba haciendo xD

Phatality

#917 Buah, llevo tiempo queriendo ir al zone.

Idontknow

Todo el mundo que viene de fuera se aloja al hotel nombrado en #1?

Enkripted

#920 Es la idea...

Es el que recomendamos los "0ld sch00ls de las KDD's" pero de momento nadie se ha movido para organizar ni reservar nada.

Ivlas

Definitivamente y por desgracia no voy a ir.