KDD Barcelona! 06/03/10

Azalea

si el sabado ya estaremos todos juntos que mas dara que el viernes no?

matute_ll

a ver pro el sbdo a razz si, o si?xD

B

El sabado razz, si xD

#931 Hombre, no se, es la gracia, para ir cada uno por su lado estan todos los otros findes xD Pero bueno, siendo tantos es normal u_u!

Ninja-Killer

A mi me da igual donde vayamos mientras haya música, alcohol y tías para poder ligar (las MVeras son como sagradas y yo no quiero tentar.. xD)

M0E

Podemos hacer KDD este finde. Eso sí, cada uno por su lado : D

XarevoK

#931 si voy va a ser el viernes(yo y mucha mas gente), y no me haria gracia que ya que me meto el viaje, vaya cada uno a su bola

#934 esa es la actitud

AikonCWD

Si sirve de algo yo voto Razz por varias razones:

Multi-Ambiente, hay varias salas y tal para ir cambiando si te agobias
Precio
Es más probable entrar 40 personas al razz sin problemas que en cualquier otro sitio
A la salida hay moros vendiendo cervesa fria biiiiaaaarrrrrrr

Enkripted

#935 Tú hablas de esto

EDIT: Es todo un clásico!

M0E

#938 xd ya, si la linkeo siempre. Me acuerdo cuando la descubrí x casualidad xDD

http://www.mediavida.com/foro/90/kdd-psicodelica-mv-18-313265#4 xdd.

VonRundstedt

Como mola irse a un post antiwo y ver todos los nombres en gris ekisde

Y

Joer, pues a mí lo de Apolo gratis me hace xD

Hay muchas discotecas en Barcelona gratis, ¿por qué elegís la más cara? Propongo ir al Catwalk en la prekedada por lista xD

Lista: Entrada gratis hasta la 1.30, después entrada y 1 copa por 12€ hasta las 3.00.

Total, yo si bajo a Barcelona tengo que ir pronto porque no tengo trenes...

alexander

#941 En el Catwalk ponen problemas por entrar pese a que degradado mucho (el arco de seguridad lo dice todo) y yo personalmente paso de ir.

LaChilvy

Es el hilo de kdd que mŽŽas he visto discutir a la peña sobre a que discoteca se quiere ir xD

C

Lo que está claro que Sábado Razz y Lunes Apolo.

VonRundstedt

El catwalk es la tipica discoteca "comercial" para turistas con musica peste, lo unico bueno que tiene son las guiris, y en invierno no hay muchas, asi que tampoco ekisde

en verano si se podria ir ekisde

Azalea

bueno yo el viernes igualmente no creo que salga, estoy muy perra los viernes y si salgo luego el sabado me da mas perreria y brrr

Hantrax

nunca se hacen kkds en sevilla o andalucia? XD

Mr-Carradine

Tienen miedo a que acuda korso.

Y

Ah, bueno, es que mi intención era ir a la prekedada y a la kedada no xD

matute_ll

#946 pues cuanto mas perra mejor (guiño guiño)

Enkripted

#947 Algo se suele hacer...

KDD malagueña. Feria 6 ago 2009

Hay más hilos, pero no tenia ganas de buscar más.

Bloody

Bueno, la semana siguiente a la KDD tengo vacaciones, así que probablemente me quede algunos días más para visitar la ciudad, y luego volar desde ahí hasta Alemania. Me gusta :)

F

que coño

G

Alguien sabe si va a ir ETA?

luismito

pero q co...

LaChilvy

necesitamos una lista de la gente que se va a quedar en el hostal para empezar a moverlo todo.

C

Yo ofrezco habitación a chica MV y lo que surja.

V

#952 Ok, pero el ron miel viene, ¿no? xDD
#956 ¿Hostal? Cerdos capitalistas, la gente en paro y vosotros pensando en lujos.

A

#957 Lo mismo digo yo... ofrezco compartir cama con una o varias MVideras buenorras (si las hay)

B

Yo ofrezco la cama de mi hermana, nada pr0n, simplemente que me gusta dormir ancho en la mía.