KDD Barcelona! 06/03/10

Bloody

#958 Cuenta con ello xD

B

A ver, gente que viene de fuera y quiere un techo!

Enviadme un MP los que os querais quedar en el hostal para ir haciendo una lista, pq a este paso os vais a quedar sin nada v_v!

C

Los que vivimos en BCN podemos acoplarnos al hostal¿?

#964 Está claro que cuando digo estoy en modo hippy perroflautista bohemio que no paga.

B

Claro, si pagas xDDD

k222

Me apunto a la KDD, será la primera.

Por preferir me decanto antes a un apolo pero la verdad que el razz me esta bien tb.

Saludos!

OrODeTh

Neiko, yo al hostal no, pero tu casa si que iría :_

#967 No sé porqué me tendría que dar por aludido pero no me doy porque yo ya tengo organizada mi estancia allí desde hace semanas xD

Enkripted

Ya me daria vergüenza que me vaya a otra ciudad a pasar el finde, y una persona de allí me tenga que organizar la estancia en el hostal porque a mi no me apetece moverme.

Pero ya lo peor, es cuando encima de que alguien se ofrece a ayudarte (o a hacerte el trabajo) encima empezamos con las bromitas y las tonterias.

Tomaroslo un poco en serio, anda.

danao

#959 yo estoy to wena nano

LaChilvy

Aquí no se pronuncia ni Dios para decir quién quiere o no hostal :S

Idontknow

Yo ire con 5 amigos mas que todos leen mv y ivamos a reservar en unos dias. Aunque ya he enviado el mp a Neiko.




PD: Por cierto gracias que no te lo he dicho al mp xD




Retiro todo lo dicho xD

Bloody

Yo estoy dudando. Si al final prolongo mi estancia, que hago? Me quedo sólo el fin de semana para la KDD en un hostal y luego me busco la vida? O me quedo todos los días en el hotal solo?

Idaho

A mi me gustaría saber como va a ir la gente de madrid para organizarnos un poco, estoy pensando en llevar el buga si somos unos cuantos, pero tambien estoy en la pagina de renfe y por 100 pavos ida y vuelta me voy en ave desde Atocha a Sants...

M0E

#971 Yo estuve en la del año pasado en estas fechas en el hostal que se supone van a mirar, y te recomiendo que te quedes en el mismo.

Con suerte no duermes con otros 4 guiris ;D aunq siendo entre semana lo veo complicado. Pero YO, lo haría xd. Ahora depende de tu presupuesto.

luismito

#972 aqui otro de madrid mirando formas de ir, si te mola lo del coche avisa

XarevoK

#973 eso es bastante factible, el año pasao antes de salir el sabado habian unas guiris en una habitacion al lado diciendo: we need a crazy boy!!!

garktz

a ver madrileños, yo voy a ir mandando mpŽs a gente para el tema deel hostal, respecto a lo de ir, segun parece idaho esta dispuesto a llevar coche y reyzell creo que tambien, sitio teneis de sobra... de ser seriais (para el coche) luismito idaho danao reyzell ¿perrock? ¿hermano de reyzell y demas (no me odieis pero no os distingo)? asique para el tema de coches habladlo vosotros...

B

#975 lo que se perdió KrazyTheBoy (o como se escriba)...

XarevoK

hola, hay alguien ahí?

J

Porcierto, pasame a fijos xD

albertoste

Si no me surje nada imprevisto, apuntame Enkripted

B

Lista de gente que me ha enviado MP para lo del hostal

Snapper (duda)
Garktz
Idaho
Perrock
Reyzell (duda)
Luismito
Danao (duda)
Albertoste
Xarevok
Ashewon
Valiar
Marcano
Dek0

Enkripted

Hay alguno que ha enviado el MP a Neiko para lo del hostal, pero no está en la lista de #1 xDDDDDD

B

Bueno, voy editando la lista de hostales con lo que envieis el MP! Mira q habeis tenido 5 días, empanados -_-!

Azalea

pero vamos a ver, que los de barna tenemos que buscarnos hostal en MadriZ y encima tenemos que buscaros a los de fuera cuando veniis a bcn?XDDDDDD PERO ESTO QUE ES!!!????

PD: party haaaaard :wow:

garktz

de esa lista yo estoy llevando los de

Idaho
Perrock
Reyzell (duda)
Luismito
Danao (duda)

por el tema de aunar a los madrileños en nuestra odisea a tierras generalmente hostiles (cataluña)

Pd. la negrita es para resaltar que como todo en este mundo, siempre hay gente decente y con cabeza

Pd2. haria lo mismo si no fuese en bcn la kdd. cuaquier zona fuera de madrid es siempre tierra hostil

#984 nosotros tmb te queremos ^^

Enkripted

#985 No olvideis además el pasaporte, que os lo pedirán cuando entreis en Catalunya.

garktz

no es ni comunidad europea, que con el dni valdria? :(

#988 alaaaa el tiempo pasa!!!!! tqm bss cntxta

LaChilvy

cada vez va quedando menos :O

Idaho

#986 no vamos a venir demasiados al final :/
#986 Yo llevaré mi carnet del Club Super 3, es lo más parecido al Multipass en este universo.

Y

A mí me podéis poner en duda, porque si no tengo que trabajar podría pasarme a la cena y botellón si se hace antes de Razz, pero lo de Razz no sé yo XD ¿Quedar para conoceros y acabar en Razz? ¿Allí vais a conocer a todos los mediavideros? Si como mucho se conoce a uno, a lo sumo dos...