KDD Barcelona! 06/03/10

B

#990 ahi se va de fiesta con los mediavideros, ya nos conocemos suficiente

matute_ll

con conocer a 1 o 2 q sean gente dpm ya me vale, antes q conocer a 40 retrasados... (q no digo q nadie sea retrasad@ pero nunca se sabe!XD)

V

#990 No te dejes engañar, aqui son todo grupos cerrados, no conoceras a nadie y si vas al botellon beberas sola.

Enkripted

#990 No en serio. A Razz supongo que iremos a las 2:30 o 3:00, así que durante la cena y el botellón, hay tiempo de sobras para hablar y conocer a la gente.

Y si vienes el viernes, ya ni te cuento.

C

#990 A parte se van a hacer pre KDD previas a la del sábado, mucho más de tranquis.

#996 Ok, olvidaba que esto era una [email protected] xD Igualmente el viernes por ejemplo irás conociendo a la gente y ya el sabado los conocerás mas o menos.

Enkripted

#995 Lo de que se irá más de tranki donde lo has leido tú? xD

danao

#985 te costara convencerme, todavia no me has propuesto sexo anal. Yo hacia a ti claro j3

NickNack

#996 deseo que fnts me represente en esta KDD. dejo todas mis palabras y acciones en el.

Sh1n0d4

Razzarada i avall ostie!

alexander

#999 +1

Post 1000, el fin del mundo se aproxima.

ukuki

aun faltan 1011 posts, tranquilo..

3 comentarios moderados
Y

Bueno, vale, de acuerdo, pues tenedme en cuenta para la del viernes :D

Korso

Yo, puesto que sigue siendo de alta dudosidad mi asistencia, puedo volver a asistir espiritualmente si me dejáis.

Sh1n0d4

#1006 Si pagas el peaje espiritual de Cataluña, te dejamos. :/

Korso

Así me gusta, haciendo honor a eso que dicen de los catalanes. Pago yo, no te preocupes.

Es broma, no te enfades :3

luismito

wenas gente, estoy mirando vuelos para BCN alguien me recomienda compañia?? es la primera vez q busco algo asi para mi solo y estoy perdido. alguna recomendacion???

LaChilvy

luismito de que ciudad vienes?

luismito

de madrid, asi q supongo q habra bastantes opciones no?

LaChilvy

y por que no vas en coche con los q vienen de madrid?

luismito

esq creo q al final la gente no se anima con el tema coche XD

GR33N

Yo fui a Madritz con Iberia, y sí que es la más cara, pero es la mejor y la que menos pegas pone.

Cerciórate de que tenga facturación online, para evitarte colas y ahorrar tiempo.

Edit: Pero porque albertoste me fue guiando como hacerlo todo

saludos.

luismito

gracias green, lo tendre en cuenta, hoy solo estoy mirando precios y compañias para hacerme una idea, mañana preguntare en alguna agencia (q seguro q sale mas caro) y ya decidire

albertoste

#1014 Pero porque te fui guiando yo como hacerlo todo, eso no lo dices jodio xD

luismito

#1016 lol

Albertoste creo q voy a necesitar tu guía yo tb, prometo agradecertelo XD

albertoste

#1017 Sin problema, cualquier cosa de Iberia o sobre la T4 o incluso otras compañias, pregunta, aunque gr33n ya deberia de ser un experto xDD

PD: Bebo Vodka :santo:

luismito

pues estoy mirando con iberia, me sale a unos 77E (es un buen precio??) y no encuentro lo de la facturacion online y tal, ademas si tienes alguna recomendacion mas para q salga lo mas barato posible seria de gran ayuda XD

Enkripted

77€ ida y vuelta es un precio más que razonable!