KDD Barcelona! 06/03/10

albertoste

Ida y vuelta con Iberia a ese precio, esta realmente bien, de veras

La facturacion OnLine no te va a dejar hacerla hasta 24h antes, aunque siendo un vuelo a BCN no deberia de haber problemas de Overbooking, tan solo lo veria util por si ves que llegarias pillado al aeropuerto, o cogerte un buen sitio xD

luismito

ok, una ultima cosa, la reserva ahora o me espero a mañana¿¿¿???

tengo sueño!!!

PD: seguro de anulacion????

albertoste

Si lo tienes seguro ahora, lo veo un buen precio para una ida y vuelta a BCN, y mas si te va bien de horarios el vuelo, ten en cuenta que tal vez mañana suba de precio o justo con las horas que quieres ya no esté

Seguro de anulacion?¿?¿?

luismito

viernes 5 de marzo de 2010
Madrid › Barcelona

Salida
10:45 / Madrid , Barajas , Terminal 4
Llegada
11:55 / Barcelona , Terminal 1


domingo 7 de marzo de 2010
Barcelona › Madrid

Salida
13:45 / Barcelona , Terminal 1
Llegada
14:55 / Madrid , Barajas , Terminal 4

PD: lo del seguro de anulación es util cogerlo??, son cinco pavazos mas...

albertoste

La ida la veo bien, eso si, la vuelta ten en cuenta que cerraran el vuelo a las 13:00 (la facturacion, si ya estas facturado online (y no vas a meter maletas) con llegar a y media te sirve si vas flechao y rapido, la ultima vez llegué asi xDD) y de Plaza Cataluña al aeropuerto en el bus ese que tienen, que recuerde es media horita, y si se sale el Sabado echale que tendras resaca y que pretenderas sobar hasta tarde xDD

No entiendo lo del seguro de anulacion xDD explican para que es? supongo que es por si cancelan el vuelo o algo, pero es estupido siendo a BCN donde es raro que cancelen vuelos (excepto el ultimo del dia, que a veces lo quitan)...aparte de que hay vuelos cada hora practicamente, y si cancelasen el tuyo te pondrian en lista de espera en el siguiente (sin coste), y teniendo en cuenta que nunca suelen ir llenos no me preocuparia estar en lista de espera

| Vale, mi 2º parrafo para nada xDD, yo es que vuelo con frees, a si que de esos seguros no entiendo
V :cool:

:O Post 4k

Enkripted

El seguro de anulación yo lo cojo siempre.

Es por si quieres cancelar el vuelo, creo que hasta 3 días antes de la fecha, te devuelven TODO el dinero. Imaginate que yo ahora soy un capullo y cambio la fecha de la KDD, o te sale un imprevisto de éstos de fuerza mayor que te impide ir... por 5 leuros merece la pena.

luismito

mierda es verdad, voy a mirar mas opciones, gracias por la info

luismito

mierda con iberia el siguiente vuelo a precio "razonable" es 54 €

Tipo de tarifa: Básica

14:45 Barcelona (BCN) 

asi q estaria mas o menos en las mismas...

garktz

si puedes reservar para despues de comer pues lo mismo yo tmb intento pillar ese vuelo o por lo menos alguno con un horario muy parecido o casi igual... imagino que perrock haria lo mismo...

sabeis si el puente y el vuelo "normal" es en el mismo avion? o como va el tema del puente?

Y

Joder, ¿y por qué no Ryanair?

Facturación gratuita online Adulto 4,65 EUR
Jue, 4 Mar 10 VueloFR 9379 8:20 Salida 9:40 Llegada

Facturación gratuita online Adulto 4,65 EUR
Dom, 7 Mar 10 VueloFR 9378 6:35 Salida 7:55 Llegada

Pega: es de Madrid a Girona
Pros: de Girona a Barcelona hay bus y tren

Pega: te pegas la paliza (hay 1h de tren de Girona a Barcelona)
Pros: El vuelo te sale por 9 euros.

Yo fui con Ryanair por 30 céntimos a Gales y no me pusieron pegas. Eso sí, mira bien lo de las maletas y el peso porque a mí no me pasó, pero sé de pasajeros de mi mismo vuelo donde se la clavaron bien.

garktz

y cuanto cuesta el tren de bcn a gerona?

B

#1031 hay un bus directo desde el aeropuerto hasta arc de triomf que cuesta 11 euros, y en renfe es más barato, pero no sale directamente del aeropuerto, pero bueno, hay un bus que no se si es por un euro te lleva hasta la estación de renfe, y ya directo a plaça sants.

Azalea

hay un bus desde el aeropuerto hasta SANT BOI que va con T10!!!!

PD: si viene albertoste voy.

Y

¿no eran 5€? Bueno, como hay tiempo siempre se pueden mandar mails a los del autobús y que nos informen...

B

#1033 pero dice desde el de girona!

GR33N

138,98 €

Alicante-BCN

thatŽs not gonna happend

albertoste

#1033 :$

Me dejaras invitarte a una fanta? a cambio de lo de la letra china? xD

V

#1036 Yo por la tarde-noche comprare el los billetes de tren para ir desde alicante, el mas barato sale por 42€ I/V, en avion el de ida esta barato, la vuelta es una paston. xD

albertoste

Pero tu no te ibas a sobar hijoputa?? xD

V

No se de que me hablas. xDDD

GR33N

Son 7 horacas el tren desde Murcia.

l3333l

V

#1041 Piensa en los arbustos que puedes abrazar en barcelona...¿no te dan penita? :_

Olif

Al final el viernes se va al sala?que si no paso de ir >: (

B

#1043 Tú iras donde te digan >: (

Y yo sigo votando por Sala, sí xD

V

Yo voto botellon + partida LAN de starcraft.

albertoste

Pues yo el viernes quiero ir a la Rambla

V

Tu iras donde yo te diga, puta.

ukuki

me encantan esas coletillas a lo tito mc xDD

A

Yo creo que podeis hacer visita turística por la tarde/mañana.

No tiene demasiado sentido ir a la Ramblas un viernes noche, es para guiris, patético.

C

y que son los de fuera? guiris, al fin y al rabo

molaría que los de barna montáramos una visita cultural cool, de calidas, para el viernes/sábado por la tarde, rollo pelotón ciclista de freaks

itinerario? gaudi's buildings, off course