KDD Barcelona! 06/03/10

matute_ll

yo sigo diciendo q si tengo partido podeis venir a flamearme el sabado por la mñn xD (asi voy conociend a algun/a mediavidero/a ^^

ReYzell

yo solo voy si.... #1045

Sh1n0d4

Hombre, podrias dar una vuelta por las Ramblas el viernes noche. Aunque vereis pocos españoles XD

C

ramblas = serbesabiruneurohamigo

ejemplo en

Enkripted

#1045 +100000

C

#1045 ok, y traigo al estudiante de intercambio de mi clase coreano que nos hace un isi&fast a todos.

Dek0

Hola majos,

Queeee es probable que vaya xD

A partir de esta tarde empiezo a mirarme vuelos o AVE para ver como está el tema. Como soy un lameruco hace mil que no miro el hilo y no sé cómo lo lleváis :* También debería mirar lo del Hostal, pero seguramente ya estaréis organizados y tenga que ir yo por libre :\

En cualquier caso, sobre el Hostal si aún me puedo apalancar por favor enviadme MP con los datos o como esté el tema de organización, y sobre vuelos o AVE si alguno ya tiene fichado algún vuelo o tren que me diga en qué horarios va para ver si se puede ir juntitos :D (mi intención es salir viernes prontito y volver domingo por la tarde)

B

#1057 en el hostal el tema de organización está bastante mal, creo que el que mas está mirando de momento es Garktz, yo te apunto en la lista esa del hostal. ( #981 )

Dek0

#1058 Ok, muchas gracias Neiko (K) Enviaré MP a garktz para que me cuente cómo está lo del Hostal.

Enkripted

#1045 Por cierto, yo me pillo Terran.

XarevoK

el starcraft está sobrevalorado

Dek0

Yo me puedo llevar el juego de mesa, así ni PC hace falta.

AikonCWD

éste hilo está derivando a una gran mierda de calidad... ¿starcraft? ¿hola?

Donde se ponga un combate pokemon, edición Roja/Azul...

NI PUTA IDEA TENÉIS!

luismito

tranquilo aikon si hace falta me llevo la nintendo XD

Enkripted

Recordad que contra Zerg es marine + tanques y vs protoss motos con minas + tanques

B

#1065 actualiza la lista del hostal de #1 con los de #981, porfaplease w

GR33N

#1066 Yo sigo estando en duda, por eso no he dicho nada del hostal :$

garktz

aikon tu dejate de pokemons y llevate el

para ahcerle gatitos a la chilvy, que seguro ganas puntos de buitreo

V

#1060 Me pido protoss.

PD: Rush!!!

XarevoK

yo me llevaré la ds, por si acaso :P

AikonCWD

#1068 xDD

Espero que las coñas conmigo o con la chilvy se queden en éste hilo, no? Me jodería mucho que continuárais las coñas en medio de la kdd :\

Enkripted

#1071 Seh, a ver si te vamos a joder el buitreo xD

#1069 No has linkado bien la foto!!!

AAHHHH!!! Usad los jetpack!!!

Azalea

Kerrigan os hace un easy & fast a todos. (suponiendo que haya acertado con malo de juego xD)

PD: de la ruta turistica se encarca Kails!!!
#1037 :$ vale!

PD2: me traigo el ipad y nos echamos unos guitar hero falsos. Torneo nao.

Ninja-Killer

¿Que stacraft ni starcraft? Donde este el AoE2...

Kails

Hola hola, yo aunque no vaya a la KDD no me gusta que el hilo se torne en chupichat de autobromas dentro de la circlejerk.

Esto desvia el tema, hace que para ver info útil tengamos que ir muchas páginas atrás, y provoca que la gente nueva se retracte de venir al ver tanto chupapollismo entre amiguisimos.

Pues eso.

albertoste

Claro, la mayoria de los hilos de KDDs de Madrid y Barcelona en los que habia 100 y pico paginas, eran con informacion tan solo, nada de bromas ni comentarios distendidos entre unos y otros, tan solo informacion : )

Enkripted

#1075 Maldito water-party

Kails

Me dan igual los otros hilos de KDD's. El próximo si queréis hacer tanto el moñas lo abrís en FEDA, aquí cortaros un poco.

B

Menos mal que #1075 no va a la kdd...sino os enterais xD

Yo entré solo para decir I(L)Starcraft y Terran FTW!

Pero mejor dejo las putas bromitas de gilipollas de mierda que desvio el hilo!!! aunque como yo no soy de ninguna chupipandi (aún no me enteré quien es de que chupipandi) puedo permitirmelo ¿no? :(

Eristoff

A mi lo que diga Kails me la reflanflinfla, pero es que eso del warcraft y del starcraft nunca me ha molado... Mi lavadora tiene 2 ruedas y 7 botones y no termino de comprenderla, imaginaros esos juegos...

Hablemos de cosas mas interesantes como por ejemplo, no ir a Razzmatazz