yo sigo diciendo q si tengo partido podeis venir a flamearme el sabado por la mñn xD (asi voy conociend a algun/a mediavidero/a ^^
#1045 ok, y traigo al estudiante de intercambio de mi clase coreano que nos hace un isi&fast a todos.
Hola majos,
Queeee es probable que vaya xD
A partir de esta tarde empiezo a mirarme vuelos o AVE para ver como está el tema. Como soy un lameruco hace mil que no miro el hilo y no sé cómo lo lleváis :* También debería mirar lo del Hostal, pero seguramente ya estaréis organizados y tenga que ir yo por libre :\
En cualquier caso, sobre el Hostal si aún me puedo apalancar por favor enviadme MP con los datos o como esté el tema de organización, y sobre vuelos o AVE si alguno ya tiene fichado algún vuelo o tren que me diga en qué horarios va para ver si se puede ir juntitos (mi intención es salir viernes prontito y volver domingo por la tarde)
éste hilo está derivando a una gran mierda de calidad... ¿starcraft? ¿hola?
Donde se ponga un combate pokemon, edición Roja/Azul...
NI PUTA IDEA TENÉIS!
aikon tu dejate de pokemons y llevate el
para ahcerle gatitos a la chilvy, que seguro ganas puntos de buitreo
#1068 xDD
Espero que las coñas conmigo o con la chilvy se queden en éste hilo, no? Me jodería mucho que continuárais las coñas en medio de la kdd :\
Kerrigan os hace un easy & fast a todos. (suponiendo que haya acertado con malo de juego xD)
PD: de la ruta turistica se encarca Kails!!!
#1037 :$ vale!
PD2: me traigo el ipad y nos echamos unos guitar hero falsos. Torneo nao.
Hola hola, yo aunque no vaya a la KDD no me gusta que el hilo se torne en chupichat de autobromas dentro de la circlejerk.
Esto desvia el tema, hace que para ver info útil tengamos que ir muchas páginas atrás, y provoca que la gente nueva se retracte de venir al ver tanto chupapollismo entre amiguisimos.
Pues eso.
Claro, la mayoria de los hilos de KDDs de Madrid y Barcelona en los que habia 100 y pico paginas, eran con informacion tan solo, nada de bromas ni comentarios distendidos entre unos y otros, tan solo informacion : )
Me dan igual los otros hilos de KDD's. El próximo si queréis hacer tanto el moñas lo abrís en FEDA, aquí cortaros un poco.
Menos mal que #1075 no va a la kdd...sino os enterais xD
Yo entré solo para decir I(L)Starcraft y Terran FTW!
Pero mejor dejo las putas bromitas de gilipollas de mierda que desvio el hilo!!! aunque como yo no soy de ninguna chupipandi (aún no me enteré quien es de que chupipandi) puedo permitirmelo ¿no?