KDD Barcelona! 06/03/10

Dek0

Baterías FTW joder.

Yo las pilas normales solo las uso para el mando de la tele xD

Kaneas

Me encantaria ir ahora que estoy por la zona, pero me viene a ver la novia y no le gustan estas cosas -_-
Pasadlo bien!!!

Azalea

solo dire....que ayer los mvbcn os perdisteis una noche epica...

Sh1n0d4

Entonces ya no voy a la kdd.

PD: p0rp0c0

A

Yo ayer salí disfrazado con dos amigos.

Me encontré el Kails por segundo fin de semana seguido. Hoy volveré a salir disfrazado con mis amigos por Marina&Dixi, si alguien va por ahí nos veremos.

C

#1445 Yo estaré en Razz.

#1446 Ireis disfrazados?

matute_ll

yo oy seguramente estare en razz cn unos colegas...

#1446 buen quote xD

(seguramente ire vestido normal, mas q na pq no tengo disfraz... aunq podria ir de arbitro de basket xDDDD)

matute_ll

#1446 y #1445 vais a razz? yo esq... nose pa reconocerme... xD mido 2,01 metros... no es q sea muy dificil xDDDD

Koe

Con la que cae vais a salir?? pse, pues aquí en el paral·lel tenemos montada una fiesta a modo de desfile multicultural que ríete tu de cualquier otra partyhard

albertoste

#1448 Paral·lel lel..... xD yo estuve en un hostal alli, me partia el nabo con el nombre de la parada del metro oye xDD

Sh1n0d4

Con lo que esta lloviendo en BCN porpoco salgo XD

Lightning

una preguntita, el plan sigue siendo ir a razz o por lo contrario salamandra?

por la noche acabais tarde no? yo soy de las que iria en tren hasta marina, y me volveria por la mañana en tren igual. pero si en el caso de que acabarais pronto (cosa que dudo xD), paso de estar en la estación esperando que abran... tampoco se hasta que hora está abierto razz, solo fui una vez y fue a un concierto.
Ya se que es una pregunta tonta, pero no se como haceis las KDD y tampoco he ido a ninguna de MV. :P

#1453 gracias ;)

Carool

#1452 Razz cierra a las 6 : )

R

Yo me disfraze ayer :$

Hoy tenia pretendido ir al trivial xperience pero ná alfinal... xD

Dek0

#1152 La intención de toda KDD es echar el cierre a donde se vaya y salir cuando aún no estén puestas las calles xD

Así que hasta el infinito y más allá te quedas, hombre ya.

C

#1453

Bueno razz hoy ha cerrado a las 7, y me ha extrañado porque he mojado casi al final y pensaba que cerraban en 5 minutos pero ha estado una hora mas ^.

Sí, todo esto para decir que he pillado cacho.

garrijedi

yo no voy, pero envío a mi aprendiz luismito para representarme (sobre todo para que salude y entable conversación con Neiko y demás chicas)

pasadlo d.p.m

uvege69

#1456 el ayuntamiento ha otorgado 1 hora mas de cierre a los bares y a las discos por lo de carnaval, asi que ya sabes a quien se lo debes agradecer xD

luismito

lol garrijedi, sere un buen padawan y saludare a Neiko y demás feminas

C

#1458 Ostias pues ayer mira que estuve metiendo mierda con unos colegas al ayuntamiento, rectificaré lo dicho xD.

A

Mi amigo (izquierda) y yo (derecha) ayer en el Dixi.

Iba disfrazado de Yip-Yip de Barrio Sesamo, eramos dos, un azul amigo mio que se perdió con una chica y el rosa brillante yo.

C

#1461 Vistes a uno disfrazado de Jedi con el yoda colgando detrás y acompañado de la princesa leia?

A

#1462 Sí, ¿Era rubio con pelo corto verdad?

C

Sí, era mi hermano, a.k.a diskun xD, y su novia, le pregunté si vió una awesome face por ahí y me dijo que sí, pero que le dió palo preguntar si eras de MV o algo similar xD.

alexander

Os vi en el Dixi porque un uno de MediaVida gritó "Un Awesome face!. Me imaginaba que sería alguien de MV XD

#1462 Yo también vi a ese XD

Carool

#1461 awesome face! Como mola!!_

D

si, yo era Luke Skywalker con Yoda en la espalda. Estoy esperando q me pasen als fotos de anoche :)

Y

Madre mía, acabo de ver la foto esa del Awesome en un foro que no tiene nada que ver con éste... ¿es grave, doctor?

http://www.foropunk.com/viewtopic.php?t=22974&start=375

Azalea

xDDDD yo vi a Arum en el bb+ a mi me confundian con un PUTO avatar y NO era un traje azul sin mas de dragon, random, inventado no un avataaar T_T

Sh1n0d4

#1469 Hombre la cosa está entre pitufina y Avatar XDDD