KDD Barcelona! 06/03/10

A

#1469 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHA, no me acordaba hasta que lo he leído.

Nos escapamos por esa zona y fuimos al BB+ a hacer el tonto. La entrada triunfal, la coreografía.

No puedo parar de reírme recordando los momentos del fin de semana.

C

#1469 Pues quienes te confundieses con avatar con perdómn si son amigos tuyos o algo, o irían muy bebidos o no saben diferenciar caracteres y personajes.

Dek0

Bueno, visto que ya me he puesto en contacto con todos (o casi todos) vosotros y que nadie más ha pedido incorporarse al hostal cierro ya el cupo de la reserva. Aun así, si alguien se decide más tarde y está interesado en ir al mismo sitio que nosotros reservando por su cuenta, que se ponga en contacto conmigo y le doy el teléfono del hostal.

Tras un par de bajas (grrrrrrrrr :() y alguna modificación y reincorporación la lista definitiva de los apuntados para la reserva queda así:

Viernes:

  • garktz
  • XarevoK
  • Ashewon
  • Eristoff
  • albertoste
  • luismito
  • Valiar
  • PERROCK
  • marcano
  • Dek0

Sábado:

  • Idaho
  • Bloody

Total: 12 personas para liarla pardísima.

Salvo con Valiar por que está baneado (xDDDD) y no tengo su messenger ya he hablado con el resto de vosotros y ya tenéis los datos de la cuenta para hacer el ingreso y la cantidad. De todas maneras Valiar en teoría también va a ser notificado, así que "en principio" todo en orden. Debido a que tenemos en total 1 persona menos de las 13 iniciales seguramente tengamos dos habitaciones de 6, mañana me lo confirmarán.

Como anécdota diré que finalmente no hay ninguna mujer en la lista, muy mal por vuestra parte señoritas de MV.

Y

Las que no viven cerca fijo que ya tienen dónde dormir (gratis).

Dek0

#1474 Ahí falta un guiño guiño no? xD

LaChilvy

Eh eh, que falta menos de 1 mes ;D

Y

Si lo dices por mí, yo soy de Barcelona, no necesito que nadie me invite.

Dek0

No por ti no -_- Por las que dices que venían de lejos, que no se si hay alguna ni siquiera.

ukuki

azalea ven así a la kdd! ªoª

XarevoK

todo rabos en el hostal :3

por cierto, espero que nadie ronque...

garktz

espera fumando, moriras de cancer

AikonCWD

dios que nerviosss!! !_!

ukuki

si falta una eternidad aun :s

LaChilvy

#1480 va marcano, y ronca.

marcano, con cariño (K) xD

ukuki tu vienes?

Enkripted

Marcano me dijo que el habia reservado en el urbany o algo asi xd

Bloody

El sábado somos 2 en el hostal? Imagino que sumaremos a los del viernes, no? :D

Dek0

#1485 Al final se viene al nuestro, que en el Urbany no pilló sitio tampoco. La verdad es que para trabajar sólo con reservas online no es que lo lleven muy bien que digamos... :S

#1486 os sumáis a los que ya estamos allí hombre xD

Dek0

Me acaban de informar los del hostal que debido a la baja de gente, ya que ahora tenemos habitaciones más pequeñas (seguramente sean dos de 6 al final) se nos ha subido el precio por noche y persona 1 euro (17€ por persona y noche) -_- Aun así ingresad lo que os he comentado por los MPs y ya en Barcelona echamos cuentas.

ukuki

Al botellón voy, la duda es con Razz, eso de pagar para entrar en un local solo lo puedo hacer en ocasiones especiales y esta no lo es. xD

Si lo que tengo ganas es de veros las caras y escucharos las voces, a muchos.

XarevoK

#1489 esta no lo es? vamos no me jodas

C

Creo que #1490 no ha podido ser más claro.

Mielf

es una ocasion especial

Y

¡Yo a Razz no podré ir! El día siguiente trabajo, así que la cenicienta se tendrá que ir a las 21 porque es el último tren de vuelta a casa :(

luismito

q ya no queda nada gente!!

LaChilvy

Se notan nervios ya por aqui xD

pd: marcano ronca!

tkm xdddd

luismito

way, si marcano ronca puedo echarle la culpa a el de mis ronquidos

Eristoff

Jope este año voy a notar la ausencia de mis compis de Madrid, Bitol, Olablair y M0E... De mis compis de sauna, vngnc, danao and cia... :_________(

:_______

AikonCWD

En principio, no voy a la kdd. Actualiza en #1 cuando puedas Enkripted

albertoste

Danao no va??? DANAO NO VA??????

Quien hara las fotos?? DIOS MIO ES QUE NADIE PIENSA EN LAS FOTOS?????!!!!!

Enkripted

¿No jodas Aikon! ¿Y eso?