KDD Barcelona! 06/03/10

Azalea

pero m0e no iba a venir con bush? joder yo no me entero de nada, igualmente, MEJOR!
PD: pedro tengo resaca no voy a la KDD actualiza #1

M0E

¿Mejor? xd ah, vaya.

George-Bush

#1501 wat? No he posteado en las 51 paginas del thread y ya me estan haciendo planes. Lo comentamos hace mas de un mes pero nunca dije que iba.

Dek0

Comienzan las putadas con la reserva del hostal, bleh.

Sólamente tengo el ingreso de 2 personas de 12 que somos. Salvo un par de casos "excusables" creo que el resto ya habéis sido notificados por mí mismo incluso por correo electrónico.

Por favor, ingresad mañana o como máximo pasado los que faltáis o NO LLEGAREMOS a la cantidad para la reserva Y NOS QUEDAMOS SIN SITIO en el hostal. Yo no tengo tanto dinero para poner. Tan sencillo como eso :S

Yo tengo claro que sin sitio donde dormir no me quedo, ahora, el resto vosotros sabréis.

Azalea

#1503 pues dile a tu amigo que no diga nada entonces.

GR33N

BTW finalmente retiro mi candidatura para la asistencia.

AikonCWD

#1506 otro que cae? a este paso... :(

George-Bush

#1505 No volvera a ocurrir, pero no te enfades ;(

Bloody

Bueno, me despisté un poco, pero ya tengo también hecho el ingreso del hostal.

También tengo vuelo de vuelta desde Alemania, porque se supone que desde Barcelona me voy hacia allí, y aun no tengo ese billete ni el de Fuerteventura-Barcelona.

Espero no cagarla :)

Azalea

joder, en serio alguien ha creido que era un comentario a malas? No sé chico a mi me da lo mismo que vengais o no, como si mi opinion importara para pasaros por bcn ahora XDDDDDDDDDDD
Asi que bush no, no me enfado y menos contigo pero a mis oidos llego la informacion de que cabria la gran posibilidad de que os pasarais ambos por la KDD, por eso pregunto y lo digo porque el que dijo eso fue el mismo moe, por eso vuelvo a repetir, pregunto. Si al final no veniis pues bueno realmente ni me va ni me viene, por tu parte pues es una pena, por la suya me da mas bien lo mismo tampoco voy a mentir XD.

Dek0

Faltáis 3 de los que no sé absolutamente nada, y es más uno de vosotros no tiene ni el número de cuenta corriente ni el de paypal ni siquiera, y otro ni siquiera sé si lo ha llegado a recibir...

Yo el jueves por la mañana como muchísimo tengo que hacer el pago. Quien no lo haya hecho, o ni siquiera se moleste en tener un poco de interés le tiro de la lista y que se busque la vida en Barcelona, sinceramente.

Me parece un cachondeo que encima que alguien intenta organizaros a 12 personas, haciendo él las gestiones por todos tenga casi que acabar yendo a buscar uno a uno cada día para una chorrada, lo que me faltaba xD

alexander

#1511 Tu haz la reserva por los que te hayan pagado y punto, faltaría más.

M0E

#1510 No te preocupes, nadie lo había entendido mal xd. Bush dice lo de q no te enfades de coña.

Cabía la gran posibilidad de q fuéramos, y ya no cabe. Simples cambios de planes. Una pena, otra vez será.

George-Bush

#1513 ¿por que vuelves a hablar por mi? ¿necesito un portavoz o algo? :regan:

#1510 Lo mio tambien era a coña azalea joder xD, no te me enfades otra vez (vale ya paro)

Pasadlo bien chavalotes!

Carool

#1511 De parte del señorito lindo Valiar: "Mañana intentaré pagar, ya tengo el numero de cuenta"

Por cierto, vaya currada te estas pegando, gracias^^ xD

LaChilvy

Nota informativa:

GR33N viene a la kedada!!!

Party hard, ueeeeeee =D

Si es que tengo un poder de convicción... XD

PD. valiar moroso.

GR33N

qué debil soy...

Dek0

Valiar está baneado, algo de excusa tiene...

Pero hay dos que NI PERSIGUIÉNDOLOS terminan de rematar la faena.

Y eso que a uno le tengo en el MSN, y el otro es un pez gordo... o mejor dicho langostino xD

#1515 Vente al Hostal! Tengo plazas libres AAAAAAAAAAAAYYYYYYYY QUE SE ME VAN DE LAS MAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOS

EDIT: Valiar, roger!

LaChilvy

XDDDDD

Me falta convencer a un hostalero más. Hasta cuando te pueden pagar Dek0?

garktz

si esque chilvy tienes unos poderes para liar a la gente y tramearla que no son normales.... ¬¬

LaChilvy

Jajajjjajajaja.

La KDD va a ser legen-daria

Sigue en pie compartir el sábado el ballantines, no?

garktz

por supuesto.... pero y el viernes¿

CybeR

Me cago en los del ron

LaChilvy

El viernes en principio no iba a ir a la KDD, pero me están casi convenciendo ya del todo, así que no se. De momento, comparte con otra persona la bebida el viernes, que no quiero dejarte tirado de nuevo xD

garktz

edito casi mejor xD

pues nada el viernes me busco otro compi de bebida :(

A

Yo repito, ¿Nadie comparte un pack de estos conmigo? :_$

Si es mujer hasta la invito como buen MVidero.

CybeR

MMM QUE BUENA, tónica sola.

LaChilvy

#1526 fijo que hay alguien que comparte, eso ya lo verás cuando vayáis a comprar el alcohol al carrefour xD

A

Yo bebo tónica sola como los hombres de verdad, no consumo ningún tipo de estupefaciente.

LaChilvy

Pero el alcohol no entra en tu dieta!?

=P

Y cuando vayamos al Mc donalds a cenar que harás?! yo te acompaño a un vegetariano ^^