KDD Barcelona! 06/03/10

A

El alcohol y el tabaco también son estupefacientes. No los tomo porque ya no me siento bien, no tiene nada que ver con mi dieta alimentaria.

Para yo cenar en la KDD tengo varias posibilidades:

  • Vengo cenado de casa.
  • Me llevo un tuper.
  • Voy a un restaurante donde sirvan comida decente.
  • Compro un pita con falafel y bualá!
C

Por una vez que cenes en un mcdonalds no te pasará nada arum, sino pregutnale a hds.

A

#1532 La cosa está en que soy vegetariano estricto, la mala cualidad del alimento es solo un agravante.

O voy muy equivocado o no hay nada que pueda comprar en el McDonals, ¿Estoy equivocado?

LaChilvy

#1533 no hay nada en el McDonalds para ti xD

Mejor que te traigas un tuper y ya está.

Bloody

Yo quiero comer un pan tumaca original.

Eristoff

Esos ahi!! En el curro me han activado una guardia y hasta 48 horas antes no se si podre ir a barcelona o no :S

Asi que me caigo de la lista del hostal por el momento...

AikonCWD

#1533 Hay ensaladas en el McDonals, pero no se hasta que punto son del tipo que te gustan a ti.

#1535 Empieza por llamarlo como se llama de verdad: Pa amb Tomàquet

Bloody

#1537 Joder, yo no hablo catalán, como coño voy a saber eso xD

De toda la vida lo he escuchado como pan tumaca.

Sh1n0d4

#1538 Dicen las malas lenguas ................. xD

C'mon Eris que me debes 1 copa aunque sea por el FAIL de la noticia FAKE del razz ajajaja

^^

#1533 Si eres estricto vegetariano ... una pita con falafel la aceptas? Pero no se supone que lleva carne eso :/

GR33N

Yo ya aprendí que ir al McDonalds a por una ensalada es como ir a un puticlub a buscar un abrazo.

AikonCWD

#1538 jajaja, ya lo sé, no se porqué la mayoría de los no catalanes dicen pantumaca xD. Cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. Supongo que alguno lo escucharía y lo escribió tal cual. Pero no pasa nada, si me dieran 1€ cada vez que lo he escuchado, ahora sería rico.

Saludoss

#1540 touché xD Me ha encantado el simil.

sacker

si va enkripted yo no voy

Azalea

Eris no viene? yo paso entonces

Enkripted

Si no viene Eris se cancela la KDD

Y

Con la cantidad de pizzerías ricas que hay...

SuGaRaY

#1539 El falafel es pasta de garbanzo. 0% carne vamos xD

LaChilvy

Si Valiar está baneado yo no voy.

Azalea

asco de turcos si vais a uno yo no voy.

Bloody

Espero no verme solo en Barcelona como un gilipollas esperando por nadie :¬¬:

B

Si Bloody se tiene que esperar como un gilipollas, no voy.

Dek0

#1519 Tenían que haber pagado todos AYER, imagínate lo que me va a tocar y la poca gracia que me hace :D

Me falta una persona para el Hostal porque se ha caído de la lista definitivamente alguien hoy...

Por favor decidme por MP o correo quienes habéis hecho el ingreso hoy, que tengo 4 de hoy y sólo sé cual es el de garktz xD

LaChilvy

Vaya caos con el tema hostal xD

Llevaros a alguna tia random del razz y que lo pague!

hahaha

GR33N

Yo ya he pagau

Dek0

#1552 Lo que tenías que hacer es venir tú y dejar a las del Razz en su entorno natural
#1553 roger!

LaChilvy

pero si cuando haces una transferencia tienes que poner el nombre tio xD

al menos en la kdd de madrid así fue.

Yo puse Silvia (aka LaChilvy)

xDDDDDD

17 days left!

Bloody

#1550 xDDDDDDDDDD

Deko, te llegó eso? En nombre de beneficiario puse Deko, claro xDDD

Dek0

#1555 #1556 tengo 4 de hoy, una de garktz, otra que por el nombre (Enrique) parece de Bloody, y dos con concepto "hostal" a palo seco -_- Una de las dos será la de GR33Nz y la otra ni idea xD Por descarte tiene que ser de Valiar o ashewon.

Insisto, me falta alguien para jueves viernes :( :( :( :qq: :qq: :qq: :( :( :(

LaChilvy

o albertoste, no?

Dek0

#1558 el perro de albertoste aún no sabe ni cuántos días va, después de decirme que iba jueves y viernes. Tiene que decírmelo hoy -_-

#1560 Entonces la tuya aún no ha llegado todavía. Pues nada, a falta de confirmar el tuyo sólo falta por pagar albertoste ¬¬

Bloody

#1557 En mi nombre puse Quique, y en concepto Bloody. Enrique no lo he puesto yo ^^