KDD Barcelona! 06/03/10

AikonCWD

Si va AikonCWD a la KDD entonces yo no voy...

oh wait

alexander

Hay tal hype montado en #1, nunca había visto tantas altas XD Ya verahhhh...

Enkripted

"te chivatte a mi ma... a tu madr.... YA VERAAAAAAAAAH, YA VERAAAAAAAAA!!!!!"

Yo calculo (siendo muy optimista) que seremos unos 40-50 esta vez.

B

Ni de coña vienen todos lo de #1... ¡Que está apuntado hasta Mapache! xDDD

albertoste

A ver, hago de mensajero xD
Valiar dice que pagará mañana por la mañana, yo pagaré esta noche
Carol se apunta al hostal, el sabado, a ver si se puede pagar esta noche tambien
Me falta hablar con alguna que otra femina, que probablemente tambien venga, sabado tambien.

Esto es todo hamijos!

Me estoy motivando y a lo mejor ni hay sitio para estas feminas....xDDD deko cuentame :$

Azalea

Esta vez quien hará de la madre de Carool?XDDDDDD

Y

#1548 I agree

garktz

#1565 estas diciendo que carool se apunta al hostal pero no su novio? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ pasa pasa

y si cenamos en 1 chino, que tmb es tela de barato y puede haber risas curiosas?

luismito

gente al final el viernes se va ha hacer algo??? no se no veo muy claro eso de irnos hasta hospitalet... q hay q volver luego

Dek0

Por haber hay una plaza libre, pero si queréis que se note lo menos posible en el precio tiene que venir quien sea LOS DOS DÍAS!

Ahora mismo somos 11 y la reserva está hecha para 12, si fueramos más tendríamos que ser lo menos 14 en total CONFIRMADOS HOY para decir mañana que nos cambien una habitación de 6 por una de 8 (y si me dejan). Así nos saldría más barato a todos.

Tened en cuenta que para esta noche tengo que tener CONFIRMADOS a TODOS los que vayamos, porque mañana por la mañana sin falta tengo que hacerles la transferencia de lo que me digan, lo cual está calculado según el total que seamos... Si alguien se apunta de extra a partir de mañana ya es haciendo él mismo la reserva y fuera del grupo.

#1565 Y tú vente el viernes también y no me descabales ya las cosas, que te tenía apuntado para viernes/sábado xD

Enkripted

Luismito, esta cerca, hazme caso.

Korso

Si no va eris yo tampoco

Dek0

Y con confirmados no me refiero a que me digan hoy que sí y a los dos días me digan otra vez que no, o que sólo quieren estarse una noche en vez de dos, y blablabla. Me refiero a que me digan voy tales días, y se me haga el ingreso como muchísimo MAÑANA que es cuando tengo que pagar. O puerta.

GR33N

#1572 Venga ven coño, pero asegúrate de que vienes lo suficientemente alternativo como para pasar desapercibido eh xd

XarevoK

al final vienes gr1n?? wow

LaChilvy

Aza, yo esta ves paso de hacer de madre, que lo pasé fatal hablando con la suya por telf. encima en catalán xDDDDDDDDDD

Aún no se ni como coló.

lolo, tenemos que hablar xDDDDDDDDDD (no me llames que no tengo el movil)

Korso

#1574 Si conseguí entrar a la razz en la otra kdd, lo conseguiría en esta. Pero me niego a cambiar mi estilo! a pesar de ser una bazofia! he dicho!!11!11one!

LaChilvy

Si eras el que iba más arreglado en Madrid.

Lo que sucedió es algo que nunca entenderé xDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

Korso no tiene arreglo...

Carool

#1576 No em faràs de Mama ;(?

Korso no es suficientemente alternativo, j3.

Enkripted

Tras arduas negociaciones, recuperamos a Aikon para la KDD. No ha sido facil >.<

AikonCWD

#1581 Fuck Yeah

Carool

aikon viene? awesome!

B

Fuk yea

Bloody

Si viene Aikon yo no voy

Azalea

pero si de hospitalet a bcn hay como hmmm 15 min en tren copon y el sala esta al lado XDDDDDDDDDD yo quiero sala el viernes!!!!!!!!!!!!!!! que es gratis y mola mas que razz!

B

Yo el viernes me voy al Sala, si no me monto yo mi prekdd alternativa xDDDD

#1586 tu te vienes tb, eh!

AikonCWD

Yo el principal problema es volver el viernes del Sala hasta mi casa xD.

El sabado, al salir del razz no hay problema para volver luego

B

#1588 ¿pero q problema vas a tener? si el carrilet abre a la misma hora que el metro!

Dek0

Tengo un problema, a ver quien de los del hostal me dice quien es Enrique Escobedo xDDDDDDDDD (por descarte tiene que ser Bloody :S)