KDD Barcelona! 06/03/10

Enkripted

Creo que es Bloody.

Bloody

Joder, si soy yo. Pero en el concepto puse Bloody. Eso debería salirte también

XarevoK

bueno, ya me he pillao los billetes, llego a barn sants el viernes a las 13:39, alguien se ofrece para recogerme??

yo solo no puedo andar por barcelona, tengo menos orientacion que zoro... :$

Carool

#1593 Espero que te traigas el helado, j3

AikonCWD

#1589 En Sant Feliu (mi pueblo) solo hay renfe, y los muy mamones duermen a esa hora... Supongo que pillaré un taxi o algo

O puedo no beber nada el viernes y coger el coche. No se no se

XarevoK

#1594 si quieres te lo llevo en la maleta, pero cuando te lo de, tienes que comertelo :3

luismito

vale cambiando mis planes de visita cultural el sabado por la mañana por fiesta en hospitalet el viernes

PD: una amiga coincide ese finde en bcn si la llevo prometeis no buitrearla???? si lo haceis garrijedi y ulquiorra moriran

B

#1595 vaya... pensaba que eras de bcn xDD que putada >_< ¿a que hora abre la RENFE? y no, eso de no beber no es una opción xDDDD segun como no me extrañaria que pudieras colarte un rato en el hostal... xD

#1597 yo la buitrearé ò_ó

Dek0

#1592 Bueno no pasa nada xD El caso es que te tenga ya apuntado

luismito

#1598 si la buitreas a ella yo os buitreo a las dos

Bloody

Estais todo el dia pensando en lo mismo. Sois unos putos enfermos.

Dek0

Teníais que hacer un juego de mesa que se llamase El Juego del Buitre. Como el de la Oca pero con rapaces.

De Buitre a Buitre y tiro por que me toca xD

AikonCWD

Si viene Bloody, yo voy

garktz

hijos de la fruta... yo tmb tenia pensado quedar con 1 amiga, pero por lo buitres que son algunos, tenia casi descartada la idea... sois decentes o sois buitres? tras un auto dialogo con mi yo interior he llegado a la conclusion de que sois mediavideros, ergo la vais a buitrear pero con estilo, por lo que seguramente si le diga que se venga... n se

AikonCWD

#1604 yo por mi parte no voy a buitrear

sacnoth

Al final no puedo ir :(

#1 Quítame de la lista de los que tienen dudas porfi.

Bloody

Yo haré lo que diga la rubia.

Además, buitrear no va conmigo. Y para una vez que salgo con los mediavideros en Madrid, me pongo a hablar con un grupo de tías en unas escaleras y me las espantan de mala manera, gritando que si soy un buitre y ostias. Malditos...

GR33N

Me acuerdo de aquello, qué risas...

Carool

#1607 HAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA

NerfMe

#1607 Qué grande fue eso, pero a quién se le ocurre, alma cándida. xDDDDDDDDDDDDDD

C

Iba a decir lo mismo, ese mismo sábado es posible que me encuentre a alguna amiga, no seais cabrones, en serio eh.

garktz

la verdad que en el fondo te hicieron 1 favor, yo recuerdo estar con reyzell hablando sobre ellas, diciendo, joder estan buenas y todo, no se como siguen aqui...
al dia siguiente al ver las fotos...

B

xDD Yo no me encontraré ninguna amiga :(

albertoste

#1607 GÑEEEEEE!!!!!!! GÑEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

#1576 Si no tienes el movil y ya te fuiste a dormir, apañao voy ¬¬

Enkripted

¿Llevais a amigas a las KDD's? ¿Estais locos?

Oh wait...

C

#1615 No es que las llevemos, es que van a razz y nos llas podemos encontrar sí o sí.
Eh va, en ahora serio, no putear pls.

#1614 cuantos años tenían?

Dek0

En la segunda se puede ver a Nerf y a OrO limando asperezas con las susodichas.

Y a extremis en modo ninja.

Bloody

Joder, el momento de la escalera lo recuerdo casi perfectamente, pero no me veo por ahi.

Albertoste, una cosa que quede clara si vienes al hostal: RESPETA LOS PUTOS TURNOS DEL BAÑO!

Dek0

#1618 Si te fijas se ve tu flequillo en la primera foto xD

Bloody

#1619 Vaya ojo que tienes xDDDDDDDD