KDD Barcelona! 06/03/10

albertoste

xDDDDDDDDDD

A mi no me mires, llevaba queriendo entrar la tira...que antes estaba el jodio transformer ahi dentro ¬¬

AikonCWD

En el hostal y en la KDD en general la gente fuma porros, no? Quien quiere que traiga un poco de Salvia para probar?

(ahí lo dejo) :D

anikex

jodido incitador

Enkripted

El Aikon intentando quitarle el monopolio de los porros en las KDD's a fNTs.

Iluso...

AikonCWD

Joder, que yo lo traería gratis xD. Además que yo hablo de Salvia.

Carool

Nada de drogas eh! Que habrán menores ò.ó!

garktz

#1626 piensalo bien... drogas + menores + mv = ....

Azalea

enkripted tu lo triste es que tienes amigas EN mv, lo cual no sé que es peor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque piensalo, cada finde para ti es una KDD!!!!! quiero repetir mi epic cumple again y volver a soltar borderias y depravaciones xDDDDDD
:ninjaedit: Para los que estan todavia que no saben si venir o no al Salamandra...

Dek0

#1628 anda mira. Tu estiviste en el Salamandra y yo en El Rey Lagarto el mismo día, en el cual también me subieron fotos al Tillate xD

Olif

#1628

Omg boton derecho-->guardar imagen como... Medivideras buenorras en pose sexy.jpg

Yo al Sala ese no se si voy a ir, esta lleno de explotaos y modernas que se creen modernas por ir con modernas que van con mas mordenas.

Azalea

#1630 sobretodo lo de la pose sexy que no falte XDDDDD
PD: va te invito a un chupito de Jager

NerfMe

#1614 OMG! No tenía conocimiento de esas fotos!! Y sale mi cogote! \o/

#1617 No te equivoques, yo estaba intentando apaciguarlas y Oro estaba metiéndose con ellas. Vamos, que no sólo tuve que convencerlas de que no érais psicópatas, sino de que no arreasen a Oro por cizañero.

GR33N

Desde luego que no se os puede sacar de vuestras casas eh...

CybeR

Quién es la del colgante del corazón Azalea?

B

#1634 Es una fresa!! Es Mushroomz :3

#1636 sisi.. eso dicen todos xDD

CybeR

No estaba buitreando eh, era curiosidad.

Bloody

Bueno, como era de esperar, me he dejado ir y la he cagado con los vuelos.

Lo ideal sería ir desde el día 5, pero solo hay vuelos a mediodía, y no puedo porque estoy currando.

Otra opción que tengo es ir a Gran Canaria y salir el sábado por la mañana, ya que el que tenía desde Fuerteventura ahora está lleno :¬¬:

La cosa es que todos llegan por la tarde, y me gustaría aprovechar el día.

Tendría que volar al Prat por huevos o hay algún otro aeropuerto que quede cerca?

AikonCWD

#1637 Hay 3 aeropuertos. El de Reus, el del Prat y el de Gerona (Girona). Mira a ver si encuentras un vuelo mejor sobre alguno de esos 3 aeropuertos. Luego postea que día y hora llega tu vuelo y a que aeropuerto.

Si llegas por ejemplo, el viernes por la tarde yo puedo ir a buscarte en coche, no me importa.

Bloody

He visto uno a Girona desde Gran Canaria para el sábado. Tiene un precio bastante bueno, de 18.50, pero llegaría sobre las 3 de la tarde. Creo que sobre esa hora querían hacer un tour por Barcelona, no?

Cuanto se tarda de Girona a Barcelona?

sacker

#1638

AikonCWD

#1639 Desde Gerona hasta Barcelona, una hora y poco.

#1640 Ajajajaja, APM FTW

Bloody

Pues creo que de momento me quedo con el de Gerona a las 3 de la tarde. Me sale mejor porque también tengo que pagar desde Fuerteventura a Gran Canaria.

Habría alguien tan amable de recogerme? :santo:

AikonCWD

#1642 Sábado a las 3 de la tarde? :|

Hubiera preferido el Viernes a las 3. Si no encuentras a nadie, puedo hacerte el favor

Bloody

Me encantaría poder ir el viernes, pero ni de coña me lo dan libre en el curro. Ese día tenemos de límite para entregar el cierre del mes, y no me van a permitir dejar solo a mi compañero. Siempre pueden surgir cosas...

Joder, si conociera a alguien en Iberia que me dejase un billete a buen precio a el Prat, sería cojonudo.

Buenos días albertoste :)

AikonCWD

Bueno, si ese es el único vuelo que has encontrado no se... Mira a ver si alguien puede recogerte o algo, y a muy malas si nadie se ofrece ya lo haré yo.

Por cierto, para ir de BCN a Gerona hay que pagar peajes, lo digo para que te vayas acostumbrando lo que es Catalunya xDDD

GR33N

Esa triquiñuela ya la intenté yo infructuosamente.

Bloody

Joder...

Bueno, hoy termino de currar en media hora, así que luego en casa me pondré a buscar vuelos a Madrid, y de Madrid a Barcelona, a ver si encuentro algo, que aunque sea más caro, me deje ahí directamente.

#1646 Lo de triquiñuela no irá por mi, no? Yo le doy los buenos días porque soy educado :)

Sh1n0d4

Aquí la gente poniendo fotos ya en la pre-kedada. Esto se está convirtiendo en algo muy bizarro ya.

C

Yo aviso, y va en serio pero tampoco en plan borde, espero que en la KDD no se haga notable el amiguismo hasta tal punto que se junten los que ya se conocen entre ellos y comienzan a soltar sus gracias, chistes, anécdotas y tonterías que sólo ellos pueden entender mientras el resto miramos cual gilipollas abobados.

Y como en MV sois taaaaaaaaaan extremistas no me refiero a que interactueis como si no os hubieseis visto nunca ni os conocieseis, obviamente muchos ya se conocen y se relacionarán de diferente manera y tal, lo comprendo, pero creo que ya sabeis a lo que me refiero.

Sh1n0d4

#1649 De esos siempre hay ya te lo digo. No es el caso de la mayoria ... pero algunos hay.