McDonalds y Kebab, planazo
vaaa green, siempre hay un grupo de renegados que no estan dispuestos a comer/cenar mcdonalds o kebab
Como os pasais.
Sí, el burro delante.
No me leo todas las paginas de este post.
Antes de comentar me he leido todo pero no he leido donde se queda para ir a cenar.
Gracias.
Alguien de Granollers o alrededores vendra en tren? si alguien viene... porfa msj privado me! k asi me junto con alguien i vamos juntos :$
y no te da verguenza ir con uno que no conoces? a mi me da más verguenza eso que llegar y ver todo un gentio al que acoplarme como bien se. soy un acopler pro
Joder qe exageraos, solo e estado una vez en barcelona, pero fui a un par de sitios mui buenos para lo qe describis...
Uno era un bar de comida gigante en el barrio del clott y el otro no me acuerdo.
Y por 6 pavos como el kiko.
Si no siempre se puede callejear pillando birras a los paquis.
Mas barato que las cañas y ves la ciudad oyeh!
#2296 no se donde ves el attention que pasa que aqui la gente hace forochat diciendo gilipoyeces como esas repetidamente y porque lo haga yo ya soy una attention whore? amos venga a llorarle al Papa ufo, seriously XD
Joder Azalea, siempre queriendo llamar la atención eh! A ver si dejas ya de contestar en el thread por dios, que esto es un no parar!