KDD Barcelona! 06/03/10

2 comentarios moderados
C

#2311 lol como sabéis que soy hamijo de benrostit? por mi perfil? eso no es fiable por dior...

B

#2313 xDDDD Por el feisbuc te enteras de todo!

M0E

#2310 ¿Eh?

L

#2311 Pues llevo poco en mv. Es eso un problema para que postee? :)
#2315 Me refería a lo que tú habías escrito más otro ejemplo más de azalea xD

1 comentario moderado
C

#2314 esto me pasa por agregar/buitrear a mediavideras fans del gato (o de princesita82¿?)

entonces, neiko, eres una de lahs VuhenòrRas Ke tngo N KomUn cn BnRsted=?

//buitring on

1 comentario moderado
M0E

#2316 Nah, ese ejemplo solo es una coña que la gente imita desde q Eris empezó a hacer la coña tiempo atrás.

De todas formas, q seas nueva puede ser un problema dependiendo de donde salgas. Tenlo claro.

AlejaaaN1

Ostia creo que voy a estar por bcn esos días pero claro de viaje dudo que me pase
:S

L

#2320 Oki, sorry no lo sabía. A qué te has referido con lo de " dependiendo de donde salgas"?

Kaoticbcn

Nose como os las apañáis para desvirtuar todos los temas xDDD Estábamos hablando de k hacer el viernes por 324234 vez, y ale otra vez k no se saca nada en claro.

Ami me es igual pk yo soy de Barcelona y lo k haga la gente yo me pongo en modo acople y ale. Pero todos los de veniis de fuera, os gustaría tener las cosas claras en cuanto k se va a hacer el 1r dia k lleguéis a Barcelona.. o no? :wtf:

VonRundstedt

Aviso a navegantes: iniciar una conversación con chunguifriki, sea de lo que sea, puede tener serios efectos secundarios en transtornos mentales, avisados estais.

1 comentario moderado
A

LaChilvy

Sois unos mal rolleros... y luego en la KDD todo buenas caras, psé xDD

BTW, yo conozco un sitio de puta madre para ir de tapeo en grupos grandes.

Se llama Els Ocellets.

Astro90

Repito, alguien de granollers o alrededores que baje en tren el sabado? :D k me da verguenza ir solo... :$$$$$

LaChilvy

#2328 tio, va mucha peña sin conocer a nadie, y van SOLOS.

Deja de decir tonterias, que en MV serás bien recibido, con cariño y amor.

ceeps

La comitiva que llegara desde el sur de catalunya espera impaciente la llegada del dia xD

GR33N

#2327 en español qué significa?

LaChilvy

Los pajaritos xDDDDDDDDDDD

albertoste

Ah eso me recuerda algo gr33n, en la KDD tan solo se deberia hablar CASTELLANO, que menos como anfitriones...

GR33N

Bueno, el nombre al menos inspira confianza. Me fiaré de ti, pero no te perderé de vista. ò_ó

#2333 Por descontado...

Astro90

#2329

ya xo luego a las 6 AM volver en tren... solo... hasta granollers... y si alguien desea violarme?

LaChilvy

#2335 macho... xDDD

Tienes 19 tacos ya, cagón! =P

GR33N

#2335 Las cosas están así:

Puedes echarle huevos y venirte sólo, aunque pueda darte palo presentarte al grupo diciendo tu nick. Al principio todos pondrán cara de:

Te pondrás rojo por un corto espacio de tiempo, y luego ya te lo pasarás DPM.

O puedes quedarte en tu casa como un mierdas viendo MV, leyendo comentarios e imaginándote como lo estaremos pasando.

Tú mismo.

Astro90

#2337 aiiiiiiiiiiiiiins k putas soys... xDDDD joder xDDD el plan... que es kedar en marina, botellon, razz? hasta k razz cierre? tema bebidas... cada uno trae lo suyo? como va? :S sorry soy novato en esto xD

LaChilvy

#2338 sabado quedar en un centro comercial para cenar en 1 mc donalds e ir todos juntos a comprar la bebida al carrefour xD luego ir al parque del botellón y beber, y cuando no podamos más ir al Razz.

Cuando cierre razz ir a desayunar churros con chocolate. Luego intentar colarnos en el hostal y jugar a cartas o al tekken en su defecto.

GR33N

#2339 YouŽre fast!

La idea es quedar en la puerta del hostal y ya movernos a donde digan los autóctonos. Ten en cuenta que nosotros somos de fuera y no sabemos movernos por la ciudad condal.

La idea era cenar en el McDonalds, botelleo en nosedonde, y luego Razz hasta que echen a alguien por delitos contra la propiedad privada.

Respecto a las bebidas, supongo que cada uno se compra lo suyo, pq si no es un tinglado, lo mejor es que te alies con alguien y se compre a medias.