KDD Barcelona! 06/03/10

garktz

yo lo que mas recuerdo, a parte de 1 situacion que no se puede contar, es al perrock en un banco destruido por el alcohol y los porros, darme la vuelta y al volver a mirar estaba de pie dandolo todisimo xD
respecto al fuentes, empezo con el pedo el viernes en el coche camino de madrid con los porros y hasta que no llego a casa no se le paso, estoy convencido :D

LaChilvy

#2639 yo le he visto sobrio, que fui de viaje desde Bcn hasta Madrid con él conduciendo ¬¬

eso iba a decir yo, a qué hora se queda en la churreria?

seguramente vayamos a la cena, pero no es seguro.

PERROCK

#2641 Ya veras en esta jajaja no caere, y me portare mejor, y desaparecere en algun momento por ai muahahaha

pero el desfase se empieza desde que llegemos al hostal por supuesto

garktz

cuando vas a pillar el avion?

LaChilvy

De parte del eterno bloqueado, nuestro querido y amado marcano:

¿Algun alma caritativa me va a buscar a reus el jueves a las 7 al aeropuerto?

AikonCWD

Yo espero no terminar etílico perdido, no me gustaría empezar a hacer o decir cosas que luego no recuerde xDD

edit Marcano: di hora de llegada del avión.

LaChilvy

19:00 en Reus, Jueves.

Desde Santander (SDR) a Reus (Barcelona) (REU)
Thu, 04Mar10 Vuelo FR2128 Salida SDR a 17:40 y llegada REU a 18:55

#2648 palabras textualues suyas y dile a perrock que llego el jueves porque es mas moderno.

PERROCK

Pues nose a que hora lo pillare, me molaria llegar antes de comer.

Al hostal vamos llegando como pedro por su casa y de risas o como va el tema? xD

Y como esque marcano llega el jueves? qe hace esa noche? jajaja

AikonCWD

Bueno, si Marcano no encuentra a nadie que lo vaya a recoger... puedo hacerle el favor. Pero ni de coña me como 200Km (ida y vuelta) yo solo, que alguien me acompañe

Idaho

Reus (Barcelona)
WTF. :O

anikex

yo llego el domingo y me ire el lunes

GR33N

Bloody, lo de muiaio ve aceptándolo porque es un hecho xDDD

LaChilvy

Marcano dice:
*pon en mayuskulas:
*dice marcano que vaya enkripted que ni estudia ni trabaja ni juega bien a la ps3
*bueno,. en mayuskulas no

jajajaja yo no he dicho ná Peter xD

anikex

lo de la play es cierto, el creo el grupo del fb de los que apagan la consola mosqueaos x morir xD

JMBaDBoY

La que está liando Zapatero, Reus ya es de la provincia de Barcelona, como se enteren los de Reus se lía parda.

Dek0

Habitantes del hostal:

Cuando vayáis llegando, os recuerdo que la dirección es: C/ Hospital 63, metro Liceu (L3)

Creo que Luismito y yo llegaremos los primeros a las 11:30 o así al hostal el viernes. La reserva está a nombre de Daniel García, preguntad cuando llegúeis para ir dejando las cosas. Me imagino que nos darán a nosotros la llave, si no os abren la habitación pues dejad la maleta en algún cuarto para maletas que tendrán, o bien dadme un toque al móvil para que os diga donde andamos, pues cuando lleguemos nos bajaremos a dar una vueltecilla luismito y yo, y sobre la 1 vamos a recojer a gente a Sants y después iremos a comer (podemos quedar sobre las 14:30 para comer unos cuantos).

A lo largo del resto de la tarde irá llegando más gente, así que para no perderos id pasándome vuestros teléfonos y yo os paso el mío si os interesa, para despistarnos lo menos posible.

AikonCWD

#2656 "y después iremos a comer (podemos quedar sobre las 14:30 para comer unos cuantos)."

Seguramente me apunte a la comida. El viernes tengo el día libre en el curro.

C

que bien que bien, que bien lo pasaremos!

Sh1n0d4

Muyayoooooooo xd Es básico hombre. No te ofendas que yo soy catalán por parte de padre y canario por parte de madre xD Asi que ............... MUSHASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! haha

Mejor no os digo mi nombre ... quedaos con el nick ... altamente RECOMENDABLE.

Los veteranos será coser y cantar. A ver quién cae el sábado con la taja hahahaha

Hoy he visto un supermercado, el caprabo y digo coño, voy a ver si pillo red bull para la kdd ( y de repente de me he acordado del Celonius el hombre anti red bull xDDDDDDDDDD ).

Enkripted

#2640 Lo pone en #1 maldito hijo de Belcebú

#2649 Yo si quieres te acompaño, que no tengo nada que hacer

#2653 Dile a marcano que mañana le llamo, que no me acordaba que él venia antes xDDDD

#2659 Yanti xD

Sh1n0d4

#2660 FAIL, porque ese no es mi nombre "real" por decirlo de alguna manera. Bueno si lo es, pero no el original xD

albertoste

Aun recuerdo mi 1º KDD, me presenté a GB y a mtx_anubis, y creo recordar que GB se acordaba de mi avatar....me hizo mucha ilusion :qq:

Luego en esa KDD acabé siendo participe de un "bollooo!!!" a bydiox entre unos cuantos....para que os hagais una idea los nuevos de que no se pasa tan mal (:

Sh1n0d4

A ver si se viene el MASTER de los MASTERS, TrabisEchoes ;D

garktz

creo que dijo que no podria venir.... pero si, yo tmb tengo curiosidad de conocer al milf hunter del foro xD

AikonCWD

#2660

Desde BCN hasta Reus hay una 1h y poco, 100Km. Eso supone 200Km (2Hr) entre ida y vuelta + el tiempo que podamos dedicar en perdernos hasta llegar a Reus xD. Si quieres vamos, puede ser una buena aventura, los Redbulls (o cualquier bebida energética Random corren por mi cuenta, que los necesito para conducir), tu encárgate de gravar un par de CD's en MP3 para el viaje del palo The Hives, Piratas, Ivan Ferreiro, Muse o similar. (Que la música que llevo en el coche no creo que te guste)

Marcano, nos debes un par de putas o unas copas, tu eliges.

NickNack

Podeis pasarme por MP quien lleva el tema de las novatadas a los nuevos?

Ya he comprado lo que pedisteis, la espuma de afeitar, los caramelos, el papel maché y el sirope de fresa.

Pasadlo bien guarronas ;D

LaChilvy

Vale Enkripted, hoy se lo comento.

PD: No puedo hacer de interlocutora de alguien baneado o bloqueado, que si no me llevo yo el ban xD

B

#2666 Miedo me dais D:

Por cierto, ¿a dónde se piensa comer?

matute_ll

#2666 pues conmigo teneis un problem si qereis acerme alguna... pq tengo odio a las novatadas xD y suelo ponerme agresivo (no va en coña...)

P.D: soy un vago y me da palo mirar la hora y sitio dnde se qeda el sbdo xDD algun alma caritativa q me lo recuerde?gracias cnt oskm bss :*

LaChilvy

/\

perro tio...

21:00 en el MCDonalds del centro comercial Glories.