KDD Barcelona! 06/03/10

GR33N

En el Glories Estefen, sí.

B

Iré a las 11 entonces, por que McDonalds + beber para mi es un suicidio xD

luismito

Dek0!!!! si lees esto tenemos que hablar XD, hay q mirar la facturación online!!!

LaChilvy

Joder colega, la previsión del tiempo cambia cada dia.

Es pa flipar lo inexactos que son, malditos inútiles.

Bloody

#2674 Lo de las temperaturas mínimas es de noche, no? Joder, que yo duermo en gayumbos! Me tendré que llevar un pijama o una mujer para no pasar frio :(

samagu

weno gente, a mi ponerme como duda, pero hare lo posible por venir aunk solo sea al botellón para conocer a los mediavideros en persona jejejej XD

pos haber si nos vemos el sabado. ;D

GR33N

No hace falta ponerte en ningún sitio, tu ve y ya está. Total #1 no lo lee ni Dios xD

AikonCWD

#2677 Deberían de ocultar y chocopuntear a #1, que no lo lee ni dios xD

Astro90

=/ por un problema serio de entierro, no podre ir el sabado... lo siento a todos, me acercare el viernes a buscar a los k vengais de sants y a comer con vosotros... lo siento me hacia mucha ilusion... pero no puede ser de ninguna manera... >.<

A

En Barcelona llueve :_$ a comprarse un chubasquero todos!

matute_ll

yo loq no entiendo es: "Tanto los que van al Tour Turístico de Kails como los que no, quedamos a las 21:00h en la parada de Clot Linea 1 para cenar en el McDonalds de Glòries Centre y comprar la bebida."

pa q se qeda en clot si la parada de glorias esta mas cerca del glorias centre xDD

Enkripted

#2665 Hacer CD's para el coche es mi especialidad!!!

Al que lo preguntaba por arriba: Lo pone en #1, pero os lo recuerdo a TODOS.... a las 21:00 en la parada de metro de Glòries y luego a las 23:00 en la parada de metro de marina.

No quedamos en el McDonalds ni en el descampado del botellon directamente por si alguien no sabe ir, se queda en las paradas de metro!

#2681 Tienes razón, fue un fallo mio, acabo de corregirlo!!! Se queda en la parada de glòries xD

C

en que sa|ida se queda, de g|òries?

PD: no sé por qué no me funciona |a |etra que va antes de |a M

Enkripted

#2683 Dudo mucho que hayan acabado las obras, así que en glòries solo hay una salida xD

Sh1n0d4

#2674 Mejor hombre, al menos ahora pone soleado xD

LaChilvy

#2685 pues si... espero que esta vez acierten :/

Abado de pillar lo de Glorie Estefen

xDDD

matute_ll

#2684 hay 2 salidas... la del tram y la de la rotonda xD aunq seria mejor la de la rotonda para q nadie se nos pierda xD

B

Vaya mieeerda de día que hace hoy.. al menos la previsión de hoy si que ha acertado x_x

Azalea

Yo ire lesionada del brazo derecho y con el periodo, podria ser peor? Si, que encima lloviera y me cayera por las escaleras mecanicas T-T

LaChilvy

#2689 podría ser peor... xD llevas escayola? te podremos firmar? xD

Bloody

Yo sí o sí voy a llevar ropa de abrigo, así que el frio no me preocupa mucho. Espero...

Azalea

#2690 no, llevo una malla en el codo asi que no podeis firmar no xD

ukuki

NOOO, EL PERIOOODOOOO!

C

?

Sh1n0d4

El periodo hahaha xDDDDDDDD

AikonCWD

Que grácia me hace lo del periodo. Mola más como lo dice una amiga mia, cada mes suelta una distinta:

"Me acabo de sentar encima de un hacha" (justo cuando le acaba de bajar el primer chorretón xD)
"Creo que la semana que viene toca la recogida de la vendimia"
"Sangreeeeeee, sangreeeeeee, tengo el chocho lleno de sangreeeeee (8)"

Y un laaaaaargo etc... ella es que es muy discreta xD

GR33N

#2694 se supone que hay que leer las viñetas de esa imagen?

por que no se ve una puta mierda

Astro90

#2694 pasa lnk si eso :)

LaChilvy

nerds

_

Lo decía por la similitud de periodo = periódico. Es un adelantado a nuestro tiempo. No creo que tenga importancia o relevancia un periódico de Abril de 2007.